BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Están las tarifas de Jazztel obsoletas?

JustFlash

Echando un ojo a la web de Jazztel, me da la sensación de que las tarifas están algo obsoletas, ya sea fibra y fijo o fibra y móvil, en comparación con sus competidores.

¿Qué os parece?

Erpepotemf
1

Están obsoletas. Pero es adrede pq su modelo de negocio es así. Cuando amagas, te bajan el precio. Y sacan de vez en cuando ofertas flash del tipo "fibra 300 19,90 para siempre".

PezDeRedes
1

Pues entonces Virgin Telco ya ni te cuento.

🗨️ 1
Weikis

Virgin la desmantelaran en un tiempo.

onjoe
1

Mientras tengan a jesus Vazquez vendiendo las bondades de Jazztel, todo esta bien. Eso si, calidad de la buena¡¡¡

Jav9i

Son más caras que Digi, pero también que hay otras marcas que están mucho más adelantadas en eso de las tarifas totalmente obsoletas.

el-xalso

Depende de con qué lo compares.

Así a primera vista, fibra 1Gbps + fijo a 30.95€. En Simyo 1Gbps sin fijo son 29,99€. Por 96 céntimos de diferencia tienes fijo y en Jazztel te pueden poner el Livebox 6+ cosa que en Simyo de momento no, o en muy pocos casos.

Con fibra y movil, 1Gbps + fijo + 60GB son 43,95€ en Jazztel… en Simyo algo similar sería 1Gbps y 50Gb por 39,99€. 4€ menos, pero sin fijo, lo mismo del router de arriba y un poco menos de GB en el móvil.

Comparándolo con Simyo no parece tan desfasada… aunque quizá es el grupo Orange el que se está desfasando.

Sin ir más lejos en O2 por 44€ tienes 1Gbps y 75Gb en el móvil. Con Digi algo similar serían unos 29€…

Visto así, quizá Jazztel sí está algo desfasada, pero también lo estaría Simyo.

Quizá ahora cuando se estabilice más el tema de la fusión sacan buenas novedades…

🗨️ 1
davidolid

Yo más bien la veo desfasada en sólo móvil. Actualizaron la de 10€ de 15 a 20GB pero la de 15€ (30GB) hace años que no la tocan.

Ranita

a nivel Fibra si las veo por detrás y a nivel movil no lo veo mal, yo tengo movil con ellos, date cuenta que dentro de las "no grandes" tienen VoLTE y VoWiFi hace mucho y 5G, además acumular , por 10€ la básica yo lo veo bien VS a otros muchas, es cierto que hoy en día tal vez ya tienen mucha competencia por precio y servicios pero hace 1 año casi diría que era quien te daba mas por menos ( en servicios agregados)

xiscosc

Las buenas, son las tarifas ocultas, me llamaron para ofrecerlo

Yo tengo fibra 1gb + fijo con llamadas a mov (no lo uso) + 50Gb en el móvil por 28,95 sin permanencia extra

🗨️ 6
NachoSH

Y te han ofrecido el bono de datos ilimitados durante 6 meses?

JustFlash

Buenas! A qué te refieres sin permanencia extra? Tenías permanencia cuando te lo ofrecieron? O hiciste amago y te hicieron esa oferta con 0 permanencia?

🗨️ 4
xiscosc

Tenia permanencia por la instalacion de la fibra

🗨️ 3
JustFlash

Y cómo lograste que te hicieran esa oferta?

🗨️ 2
xiscosc
🗨️ 1
asolidd

TOTALMENTE desfasadas la verdad, sobretodo si las comparas con las de O2 salen perdiendo en Jazztel en todos los aspectos…