BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Estan subiendo precios de componentes de PC?

Serakon

Últimamente cuando he mirado algunas cosas como un disco duro de 3TB en pccomponentes por ejemplo de 91€ lo veo ahora por 108€.

Lo digo por si es buen momento para montar ahora un PC antes de que siga subiendo todo en caso de que este subiendo o mejor mas adelante, yo ando con un Pentium4HT 3,2, y voy pensando en jubilarle se me va quedando justo a veces pierdo décimas de segundo por tener que esperarle.

BocaDePez

Lo que está depreciándose es el euro... ¿no ves las noticias? ;)

BocaDePez

Los precios de los discos es algo que ahora mismo no tiene porqué subir. Serán políticas de PCComponentes.

BocaDePez

miralo por el lado bueno, si llegas a mirar en pcbox a lo mejor estaba a 130 pavos :P

el otro dia estaba mirando cpus y habia como 60 pavos de diferencia en el i7 que estaba mirando

333

Es por la bajada del Euro, y no tiene pinta de que vaya a cambiar pronto, por lo que si vas a comprar un PC lo suyo es que lo hagas tan pronto como te sea posible.

🗨️ 2
Serakon

Si eso me parece ami... hacerlo ahora antes de que empiecen a subir, me preocupaba lo del dolar... aunq muchos componentes son de países asiáticos y el dolar ni se utiliza si no otras divisas.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, no solo es que hayamos pasado de 1.40 a 1.12 dólares estadounidenses en 6 meses... es que en estos días de atrás, el euro también se ha depreciado respecto al resto de monedas, incluidas el yuan chino, el yen japonés, el won coreano y el dolar taiwanés. El problema es global a la hora de importar cualquier cosa, añadiendo los aranceles y el IVA a la entrada en la UE.