BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

Estan subiendo precios de componentes de PC?

Serakon

Últimamente cuando he mirado algunas cosas como un disco duro de 3TB en pccomponentes por ejemplo de 91€ lo veo ahora por 108€.

Lo digo por si es buen momento para montar ahora un PC antes de que siga subiendo todo en caso de que este subiendo o mejor mas adelante, yo ando con un Pentium4HT 3,2, y voy pensando en jubilarle se me va quedando justo a veces pierdo décimas de segundo por tener que esperarle.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está depreciándose es el euro... ¿no ves las noticias? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los precios de los discos es algo que ahora mismo no tiene porqué subir. Serán políticas de PCComponentes.

BocaDePez
BocaDePez

miralo por el lado bueno, si llegas a mirar en pcbox a lo mejor estaba a 130 pavos :P

el otro dia estaba mirando cpus y habia como 60 pavos de diferencia en el i7 que estaba mirando

333

Es por la bajada del Euro, y no tiene pinta de que vaya a cambiar pronto, por lo que si vas a comprar un PC lo suyo es que lo hagas tan pronto como te sea posible.

🗨️ 2
Serakon

Si eso me parece ami... hacerlo ahora antes de que empiecen a subir, me preocupaba lo del dolar... aunq muchos componentes son de países asiáticos y el dolar ni se utiliza si no otras divisas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no solo es que hayamos pasado de 1.40 a 1.12 dólares estadounidenses en 6 meses... es que en estos días de atrás, el euro también se ha depreciado respecto al resto de monedas, incluidas el yuan chino, el yen japonés, el won coreano y el dolar taiwanés. El problema es global a la hora de importar cualquier cosa, añadiendo los aranceles y el IVA a la entrada en la UE.