Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    6

    Están sin routers (sospecha fundada)

    Buenos días, amigos,

    Anoche ocurrió una cosa curiosa. Por primera vez me llamaron los de Jazztel, pero no los que yo esperaba...

    Me llamaron de telemarketing, preguntando que si tenía ordenador... (buena coordinación entre dptos...).

    Le dije a la muchacha que sí que tenía y que ya había solicitado el alta, pero que aún esperaba. El caso es que por la hora, la chati igual tenía ganas de hablar (bonito acento argentino... me encanta...), y me comentó que no me preocupara, que es que "andaban escasos de equipos... que no es que no tuvieran, pero que con tanta demanda... " y que de todas formas, al llevar ya más de 2 meses esperando "tendría que estar al caer"... Sí, sí.. yo sí que me voy a caer de "la risa".

    Y sigo pensando (mal, que además de gratis es más divertido)...

    ¿No será, que al no tener equipos, no nos generan las claves para que no podamos disfrutar un servicio que no nos van a poder facturar hasta que nos llegue el chisme...?

    Si no, no me explico como pueden tardar tantísimo en generar las p**as claves.

    Como veis, yo sigo con mis conspiraciones rojo-judeo-masónicas... :D

    Un saludete a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo no espere a que me mandasen las claves..las pedi en el…

      Yo no espere a que me mandasen las claves..las pedi en el servicio tecnico.el tio muy amable me las dio.intentarlo a ver..decirle que teneis que usar el pc para el curro y que no podeis esperar a que os den las claves....muchas veces funciona.si veis que no so la da volver a llamar a y decirle a otro lo mismo.....alguno colara.os ahorrareis la ostia de tiempo.
      Yo desde que me dio la clave el chico hasta que me llego las claves tardaron mmmm unos 16 dias o asi

      • Cerrado

        Yo confirmo que eso en mi día funcionó perfectamente. Llamé y…

        Yo confirmo que eso en mi día funcionó perfectamente. Llamé y la tia no quiso darme las claves, diciendo que no estaban generadas o no se qué. Colgué, volví a llamar y me las dieron.

    • Cerrado

      Yo lo que quiero ya es mi puto router, más de 20 días con…

      Yo lo que quiero ya es mi puto router, más de 20 días con claves y linea, y todo... y hasta me han enviado el puto telefonito, pero YO QUIERO MI ROUTEEEEER!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si están sin routers, si el departamento de sistemas…

      No se si están sin routers, si el departamento de sistemas que genera las claves está de huelga indefinida o si el descontrol es total en esa casa.
      Por pensar, ya incluso pienso más de 2 meses después, que aunque me indicaran disponibilidad el 10 de Octubre de los 20Mb, todo está parado porque realmente no la tengo o no hay los suficientes usuarios en la central para fijar un dia de portabilidad.

      Por eso, no se si alguien de aquí está esperando o se le ha instaldo ya el ADSL 2+ en la central de Cerdanyola - Riu Sec.

      Llevo 5 incidencias abiertas y ya les digo que no sirven de nada, 2 ó 3 urgentes. Yo creo que las del telefono deben saber que cojones pasa, porqeu esto es un misterio, pero no he conseguido que me lo digan, mientras tanto a esperar y vamos a por el 3er mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver, tu has estado hablando con un comercial, y los…

      Vamos a ver, tu has estado hablando con un comercial, y los comerciales son mentiroso patológicos por naturaleza.

      De lo que oigas de un comercial no te creas nada y de lo que veas, solo la mitad.

      El te dice que están escasos de equipos por la gran demanda e inmediatamente tu subconsciente piensa,"(joder pues si que debe ser esto bueno, que todo el mundo lo contrata". Cuando realmente no te envían nada por cualquier otro motivo, que un comercial jamás (aunque lo torturen) te dirá.

      Si consigues hablar con un técnico (no estoy diciendo los que te cogen el tlf inicialment) normalmente te suelen decir cosas más cercanas a la realidad.

      PD.
      APOYEMOS TODOS EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES.

      • Cerrado

        Los comerciales son TODOS unos mentirosos,los catalanes son…

        Los comerciales son TODOS unos mentirosos,los catalanes son TODOS malos y la gente como tu sois gilipollas de nacimiento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tu firma.Me gusta tu CI que te permite mezclar un tema…

        Tu firma.Me gusta tu CI que te permite mezclar un tema politico que deberían resolver los politicos con un tema social. Boicotea el cava catalan porque asi los de extremadura no tendran que fabricar tantos corchos, los de Soria no tienen necesidad de hacer las etq, y del norte no tendran que enviar hacia catalunya tantas botellas (asi tienen en stock)

        De verdad tio aplaudo tu CI

        PD: Se que no tiene nada que ver y podeis hacer todos los comentarios que querais (no entrare a trapo) pero no contestaré nada.

    • Cerrado

      Alos, Siento decirlo... pero en la gestión de una de las…

      Alos,

      Siento decirlo... pero en la gestión de una de las lineas de 20 Mb (la de la novia), cuando solicitamos por fin los 20 el 26/11/05 a la semana le llegó el router y las claves.

      A mi parecer si no te lo dan será por otra cosa... salvo que tengan n almacenes y a mí me corresponda uno con stock (Valladolid).

      No digo que funcionen (la gestión de mi linea sigue desde el 26/08/05 y sigo sin ADSL), pero seguro que son descoordinados.

      ¿Solución? Ni idea... si la supiera también la usaba. Yo por lo menos escribiría a Jesús Ramírez por si te hace caso, a mí al menos me ha metido en VIP, y también a atencion.al.cliente@jazztel.com (o algo asín la digo de memoria).

      Un saludo y suerte

      • Cerrado

        En principio, salvo errores, Jazztel envia el modem con las…

        En principio, salvo errores, Jazztel envia el modem con las claves en cuanto Telefónica acepta la portabilidad. Por eso hay algunos que lo reciben ensguida y otros que tardan mas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tuve la portabilidad el 24 de noviembre y tardé en recibir…

      Yo tuve la portabilidad el 24 de noviembre y tardé en recibir el router casi dos semanas después de esa fecha.
      Para mí que están sobrepasados con el tema de las altas y que con el ritmo de casi 2000 altas diarias les resulta dificil el manejo de stock.
      Ahora navego entre 17 y 18 megas y la verdad es que va como un avion (importante cambiar el rwin para ello)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos ahora k lo dices... yo llevo con desconexiones desde hace…

      Pos ahora k lo dices... yo llevo con desconexiones desde hace mas de 6 meses, me han hexo de todo, cambio microfiltros, intalar ptr, pruebas en centralita... ahora incluso enviaran a alguien para ponerme un spliter... Pero a la k les sugiero k NUNCA me han canviado el modem, desvian el tema rapidamente.
      Kiza realmente no tenga nada k ver... pero es k antes de ponerse un spliter y tirar 1 cable a traves de toda la casa, digo yo k no cuesta tanto canviar el modem, no ?

    • Cerrado

      Pues mi caso es al reves, tengo el modem y las claves pero…

      Pues mi caso es al reves, tengo el modem y las claves pero linea no.
      Tenia la portabilidad prevista para el 1 de diciembre y como no me la hicieron puse una incidencia, y a los dos dias me mandaron el modem y las claves, supongo que para que no me echara atras, y ahí los tengo muertos de risa sin poder usarlos...

    • Cerrado

      Hola Keco, pues yo estoy en la "misma" situación que tú. La…

      Hola Keco, pues yo estoy en la "misma" situación que tú.

      La portabilidad la aceptó telefónica el dia 28/11/05 y la fecha de cambio esta prevista para este martes 20/12/05, y aún no tengo ni las claves generadas (llamé ayer) ni el envio del router generado.

      Asi que, visto lo visto el dia 20 no voy a tener ni la portabilidad hecha, ni claves, ni router, ni "ná de ná".

        • Cerrado

          [Editado 16/12/05 09:37]

          Sinceramente lys31 (el router me dá igual ya que tengo en mi…

          Sinceramente lys31 (el router me dá igual ya que tengo en mi poder 2 compatibles con adsl2+, asi que el tema router no me corre tanta prisa), pero lo que si necesito es que se complete la portabilidad ese día y que me den las claves. En mi caso el router ya llegará.

          Y espero que tu caso se solucione pronto (que ya nos contarás ...)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO se a que routers te refieres, porque yo me di de alta el…

      NO se a que routers te refieres, porque yo me di de alta el viernes pasado y ayer me llego el router de jazztel...

      saludos