BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAN SATURADOS!! JE,JE

BocaDePez

Acabo de llamar al Servicio de Atención al cliente de Wanadoo para que me pasaran con el departamento de bajas (logicamente para darme de baja) y no me han podido pasar porque todos los "operadores" estaban ocupados. Me han pedido un telefono de contacto. Será que los usuarios estan hasta lo coj..... y todo el mundo pide la baja. A ver si así aprenden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso eso muy bien hecho a darse de baja si para q aprendan a mi solo me queda un mes y como no me quieran dar de baja digo al banco q no pago un euro mas y me voy a poner la correspondiente denuncia a quien corresponda la baja tiene q ser en el acto no cuando ellos quieran ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA GENTE SE ESTE DANDO DE BAJA MASIVAMENTE. ¡¡¡BASTA YA!!!

BocaDePez

:-) Simplemente comentaros, que ante mi insistencia de darme de baja me ofrecieron un mes gratis, para darles tiempo a que me solucionen los problemas. Se que no lo van a solucionar, pero por lo menos chupo un mes más por el morro, aunque con esta calidad de conexión, no se si será una ventaja o un martirio... en fin, reclamad

🗨️ 1
BocaDePez

Lo q hay q hacer es darse de baja y pillar otra compañia, ya se q son todas muy parecidas pero bueno :-( , porque te han ofrecido una conexion pesima y has pagado como una buena osea q aunque te regalen el oro y el moro a darse de baja, y para q no nos pase esto mas a una compañia grande como telefonica o madritel (operador de cable), q por lo menos nos dara mas garantia. ¡¡¡BASTA YA!!!

BocaDePez

pork no se k hostia pasa, k desde el viernes a mi me va con el culo, la mitad de las páginas no cargan, el mesenger tampoco, etc :(

PD: los del servicio de averias tampoco responden al tlf, deben estar porculizandose con los del servicio de atencion al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez

si si hoy tambien me va mal, pero como es por la mañana va muuucho mejor q el finde asi que esta tarde no se podra uno ni conestar, demomento el messenger no me conecta desde el sabado por la tarde y hoy tampoco y algunas paginas hoy tampoco van asi q esta tarde nada de nada. ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

🗨️ 1
BocaDePez

Curioso, eso es lo k me pasa a mi tb, solo conecta a unas paginas concretas y el msn no tira, sin embargo el emule a mi me va a todo gas