Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTAN SATURADOS!! JE,JE

Acabo de llamar al Servicio de Atención al cliente de Wanadoo para que me pasaran con el departamento de bajas (logicamente para darme de baja) y no me han podido pasar porque todos los "operadores" estaban ocupados. Me han pedido un telefono de contacto. Será que los usuarios estan hasta lo coj..... y todo el mundo pide la baja. A ver si así aprenden.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pork no se k hostia pasa, k desde el viernes a mi me va con…

pork no se k hostia pasa, k desde el viernes a mi me va con el culo, la mitad de las páginas no cargan, el mesenger tampoco, etc :(

PD: los del servicio de averias tampoco responden al tlf, deben estar porculizandose con los del servicio de atencion al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si si hoy tambien me va mal, pero como es por la mañana va…

si si hoy tambien me va mal, pero como es por la mañana va muuucho mejor q el finde asi que esta tarde no se podra uno ni conestar, demomento el messenger no me conecta desde el sabado por la tarde y hoy tampoco y algunas paginas hoy tampoco van asi q esta tarde nada de nada. ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Curioso, eso es lo k me pasa a mi tb, solo conecta a unas…

Curioso, eso es lo k me pasa a mi tb, solo conecta a unas paginas concretas y el msn no tira, sin embargo el emule a mi me va a todo gas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) Simplemente comentaros, que ante mi insistencia de darme…

:-) Simplemente comentaros, que ante mi insistencia de darme de baja me ofrecieron un mes gratis, para darles tiempo a que me solucionen los problemas. Se que no lo van a solucionar, pero por lo menos chupo un mes más por el morro, aunque con esta calidad de conexión, no se si será una ventaja o un martirio... en fin, reclamad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo q hay q hacer es darse de baja y pillar otra compañia, ya…

Lo q hay q hacer es darse de baja y pillar otra compañia, ya se q son todas muy parecidas pero bueno :-( , porque te han ofrecido una conexion pesima y has pagado como una buena osea q aunque te regalen el oro y el moro a darse de baja, y para q no nos pase esto mas a una compañia grande como telefonica o madritel (operador de cable), q por lo menos nos dara mas garantia. ¡¡¡BASTA YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso eso muy bien hecho a darse de baja si para q aprendan a…

Eso eso muy bien hecho a darse de baja si para q aprendan a mi solo me queda un mes y como no me quieran dar de baja digo al banco q no pago un euro mas y me voy a poner la correspondiente denuncia a quien corresponda la baja tiene q ser en el acto no cuando ellos quieran ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA GENTE SE ESTE DANDO DE BAJA MASIVAMENTE. ¡¡¡BASTA YA!!!