Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Notas extraídas del F.A.Q. de Pando: "¿Que Puertos Utiliza…

        Notas extraídas del F.A.Q. de Pando:

        "¿Que Puertos Utiliza Pando?

        Conexiones Entrantes

        En conexiones Entrantes en un principio intenta utilizar cualquier puerto (ej. 57510, 52974) que se defina y no esté utilizado, de hecho Pando fija un puerto diferente para cada Pando que se instale, de modo que se pueden utilizar varias copias de Pando en una red local sin problemas. Normalmente en redes universitarias y empresas se impide cualquier tipo de conexión entrante, por eso si no se puede utilizar el puerto predeterminado, las transferencias serían a través del puerto estándar HTTP (8080), aunque es un poco más lento.

        En entorno Windows, además se utiliza el UPnP para que automáticamente se abran los puertos que se utilicen, sin tener que configurar el cortafuegos (valido para el firewall de Windows o un cortafuegos que soporte UPnP).

        Si se encuentra detrás de un Proxy HTTP (como en el curro) se puede configurar para trabajar en este entorno. Existen Multitud de páginas donde se encuentran listados de proxies activos."

        Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahora mismo estoy en el trabajo y no lo tengo instalado (de…

            Ahora mismo estoy en el trabajo y no lo tengo instalado (de todos modos tengo telefónica aquí), pero recuerdo que era en Options, Transfer y Advanced connections settings. En puertos pon el 8080.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Has probado utilizando el puerto 8080? A mi con ese puerto…

      ¿Has probado utilizando el puerto 8080? A mi con ese puerto me descarga de 60-100 KB/s, y hay horas en las que se pone a 200-250 KB/s, sobre todo por la mañana.