BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estan que se salen

echostardigital

Pues eso , haber si algun usuario mas de este estupendo programa me lo confirma, pero llevo casi una semana de pruebas y el estupendo programa de descarga de archivos
PANDO, tambien lo estan capando, como os digo, esta gente esta que se sale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

que te creias aqui no se salva ni dios del capado... :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado utilizando el puerto 8080? A mi con ese puerto me descarga de 60-100 KB/s, y hay horas en las que se pone a 200-250 KB/s, sobre todo por la mañana.

echostardigital

Creo que tu hablas de redes bittorrent, yo te hablo del pando, en la configuracion no hay puertos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Notas extraídas del F.A.Q. de Pando:

"¿Que Puertos Utiliza Pando?

Conexiones Entrantes

En conexiones Entrantes en un principio intenta utilizar cualquier puerto (ej. 57510, 52974) que se defina y no esté utilizado, de hecho Pando fija un puerto diferente para cada Pando que se instale, de modo que se pueden utilizar varias copias de Pando en una red local sin problemas. Normalmente en redes universitarias y empresas se impide cualquier tipo de conexión entrante, por eso si no se puede utilizar el puerto predeterminado, las transferencias serían a través del puerto estándar HTTP (8080), aunque es un poco más lento.

En entorno Windows, además se utiliza el UPnP para que automáticamente se abran los puertos que se utilicen, sin tener que configurar el cortafuegos (valido para el firewall de Windows o un cortafuegos que soporte UPnP).

Si se encuentra detrás de un Proxy HTTP (como en el curro) se puede configurar para trabajar en este entorno. Existen Multitud de páginas donde se encuentran listados de proxies activos."

Saludos.

🗨️ 2
echostardigital

Vamos la configuracion de dicho programa tampoco es demasiado complicada, pero si lo tienes instalado miraloy me sakas de dudas, pues no veo por ningun lao la posibilidad de cambiar puerto alguno, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy en el trabajo y no lo tengo instalado (de todos modos tengo telefónica aquí), pero recuerdo que era en Options, Transfer y Advanced connections settings. En puertos pon el 8080.