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¿Se están riendo de mi? Yo diría que si...

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ya.com es de novela de terror barato...

Todo empezó con la solicitud de alta el 28 de agosto, despues de 35 dias recibo el router 3com, todo feliz lo desembalo y lo conecto a la línea... y la luz de Sync no se enciende... espero varios días "por si acaso" y nada, la luz no pita. Llamo al número 900, y tras una enorme espera (y despues de hacerme repetir todos los pasos de configuración tres veces) proceden a abrirme una incidencia..., tras dos semanas desde que abrí la incidencia me empieza a aparecer una grabación en el numero 900 "Nuestros tecnicos están revisando su incidencia...". Esta semana me da por llamar y para mi sorpresa había desaparecido la grabación, me atienden al teléfono y me dicen que "la linea desde la centralita está correcta" (pero ni por asomo sincroniza), me hacen repetir varias veces la configuración, y me sueltan que debo probar el router en el PTR de casa (tampoco iba, ya lo habia intentado yo) y en otra linea a ver si está estropeado (sobra decir que eso lo había hecho yo hace siglos y sincronizaba solo conectar el cable, pero ni caso, que lo probara). A ver ahora qué me sueltan en cuanto pueda acudir al piso donde estamos intentando tener una conexión....

Siento el tocho, pero creo que este tipo de historias dan pie al trato que dispensan a sus clientes.

PD: la línea pertenece a Sevilla, cobertura con Albura.

Un saludo a todos

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BocaDePez
BocaDePez

y pensar que fue en sevilla donde se originó las primeras altas en 20megas, saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Esto no es un debate ya.com vs quiensea, asi que por favor, dejad los comentarios irónicos de este tipo, cada cual contrata con quien quiere.

Un saludo :-)

Alghalord

Buenas, ¿por qué no les dices que te hagan visita al domicilio?. Corre por cuenta de YA.COM.

A mi, se me cayó el lunes, el martes me llama el técnico de TELEFÓNICA, me dice que está todo bien, que es problema del router 3com, nada de nada, le digo...porque había probado con otros dispositivos, se niega a venir a mi casa, diciendo que me cobra el desplazamiento, le digo que corre a cargo de YA.COM, como me dijeron en el departamento técnico.

Al día siguiente, vuelvo a llamar al 902 902 902, porque en el 900 902 222, me salía una grabación, como que estaban arreglando mi incidencia. Me dice el técnico, que pasan 2º aviso a TELEFÓNICA, para que hagan una revisión en profundidad de la línea, incluído mi domicilio si es necesario.

Vuelvo a llamar el jueves, me dice un técnico, que en el parte de avería, el técnico que me llamó el martes, que estaba todo bien, que no fue a mi domicilio porque me negué, ¡de alucine!.

Pero, el jueves por la mañana, me llega mensaje que está todo resuelto. En la 2ª revisión me lo arreglaron, sin necesidad de ir a mi casa.

Dales el coñazo, hasta que te lo solucionen.

No voy por ALBURA, voy por RIMA.

Hasta luego.

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BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que haré el lunes cuando regrese a casa, porque esto ya pasa de color betún, ya comentaré a ver qué tal.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

dudo que vaya nadie hasta tu domicilio si vas por albura chavalote

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BocaDePez
BocaDePez

Si la avería está en la línea y no en la centralita, supongo que debería ser Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido algo parecido: la tarde que recibí el router sí sincronizaba, pero no había acceso al servidor de Ya.com....cuando se supone que iban a solucionarlo se fué el teléfono (para lo cual tuve que llamar a Telefónica), y ya sólo tenía esa grabación diciendo que estában en ello. Tras 2 semanas y varios intentos al 902 de cobro, consigo que me atiendan y les cuento que andaba sin Sync y que no había podido comunicarlo porque sólo obtenía la grabación. Me dice que la grabación era porque estaban haciendo pruebas para ver la anterior incidencia (cuando tenía Sync pero no había acceso). ¿Cómo van a estar probando el acceso si no hay Sync? Dijeron que lo solucionarían in 48/72 horas...de momento han pasado 5 días.

No he estado conectado ni un segundo, así que si el lunes no veo esto solucionado pediré la baja, y sin contemplaciones con sus 15 días de preaviso y leches, no voy a sentirme mal cuando les cortar los pagos. Me han cobrado 31 euros y yo sólo he conseguido estar 3 semanas sin internet. Si quieren el router, que lo recogan, pero no me da la gana quedarme en la punta que recibe todos los palos...si hago lo que ellos desean termino pagando 2 cuotas, y otros 120 euros por el alta y el router (que hay que "devolver" si les dejas antes de un año). No han cumplido, y yo no me siento que deba "cumplir".

Siento el exceso de líneas (estoy quemado)

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D-v-D

Se puede probar la línea sin que tu router haya sincronizado. Primero se comprueba si desde las diferentes partes de la central se sincroniza, si en alguna no sincroniza, se hacen los cambios/pruebas oportunas para que sincronice. Una vez lo haya hecho y en la central este correctamente se pide al cliente que confirme si su router ya sincroniza.