Mi experiencia con ya.com es de novela de terror barato...
Todo empezó con la solicitud de alta el 28 de agosto, despues de 35 dias recibo el router 3com, todo feliz lo desembalo y lo conecto a la línea... y la luz de Sync no se enciende... espero varios días "por si acaso" y nada, la luz no pita. Llamo al número 900, y tras una enorme espera (y despues de hacerme repetir todos los pasos de configuración tres veces) proceden a abrirme una incidencia..., tras dos semanas desde que abrí la incidencia me empieza a aparecer una grabación en el numero 900 "Nuestros tecnicos están revisando su incidencia...". Esta semana me da por llamar y para mi sorpresa había desaparecido la grabación, me atienden al teléfono y me dicen que "la linea desde la centralita está correcta" (pero ni por asomo sincroniza), me hacen repetir varias veces la configuración, y me sueltan que debo probar el router en el PTR de casa (tampoco iba, ya lo habia intentado yo) y en otra linea a ver si está estropeado (sobra decir que eso lo había hecho yo hace siglos y sincronizaba solo conectar el cable, pero ni caso, que lo probara). A ver ahora qué me sueltan en cuanto pueda acudir al piso donde estamos intentando tener una conexión....
Siento el tocho, pero creo que este tipo de historias dan pie al trato que dispensan a sus clientes.
PD: la línea pertenece a Sevilla, cobertura con Albura.
Un saludo a todos