BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se estan riendo de mi

BocaDePez
BocaDePez

bueno, os cuento mi experiencia con wanadoo, resuilta q hace cosa de un mes m di de alta en naveghable locales, 1 mega, weno pues resulta q el servicio de voz del 1052 no m lo han activado todavia y los de wanadoo solo m dicen se pondran en contacto conmigo, tb m dijeron q me enviarian un router, eso hace una semana o mas, y todavia no m ha llegado, solo m dicen q ponen una nota y q me llegara x seur, decidme, que puedo hacer para solucionar esto?? esk estoy ya harto de lo informales que son, por favor decidme que puedo hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comentar tambien que estoy ademas pagando las llamdas que estoy realizando a telefonica, eso supone un doble gasto, la tarifa de telefonica y los 30 euros mas iva de wanadoo, esto no puede seguir asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En verano no pretendas que te den de alta y te llegue todo a tu casa en 15 días. ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio pos m estan jodiendo bien, ya que ofertan una cosa a bombo y platillo no m pueden dejar tirado de esa manera, que ya llevan un mes

🗨️ 1
Raulito

es cuestión de suerte, wanadoo es así.

BocaDePez
BocaDePez

entonces llamo para q me den de baja

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también contraté adsl naveghable locales el 27 de junio y me dijeron que el modem me llegaría en unos 15 días, todavía lo estoy esperando.Hace un par de días llame al 902 y me salió una operadora diciéndome que mi solicitud se está tramitando y que en 11 días naturales ya tendría adsl, pero no me fio ni un pelo.Yo creo que no podemos hacer nada mas que esperar o cancelar el alta e irnos a otro operador? Menudos informales son estos de Wanadoo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron algo mas de un mes y en una misma semana me llegaron 3 routers, de las veces ke llame kejandome xD. Ahora todo perfecto, 2 mb y sin ninguna keja, ni kortes ni bajadas de velocidad.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

tio esk lo q no puede ser es ademas de tener q estar pagando 2 facturas es tener que aguantar la sensacion de que cada vez q llamas se estan riendo de ti continuamente diciendote lo q tu kieres escuxar, eso no puede ser asi, que cumplan con su palabra, si m dijeron q en 2 o 3 dias despues de mi primera conexion tendria el servicio de voz de uni2, pues tienen q cumplirlo, una semana de retraso es algo que podria entender, pero un mes...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon en todo, pk yo estaba fustrao ya de tanto llamar. Pero ya te digo, dentro de unos meses si todo te va komo nos va al 95% de la gente ke tiene wanadoo, ni te akordaras del SAC. Suerte

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tio gracias, pero date cuenta tb q mis padres estan con la mosca detras d la oreja con esto del telefono, ademas todavia no m ha llegado la carta del alta asi q imaginate, la clave y el user m los dieron x telefono, y ya hace 1 mes de esto

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
djproof
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Warp22

ummmmmmmmm, y uno de esos router ¿podrías regalármelo?
Lo digo en serio, si eso, estaré antento al post.

Muchas gracias, y a ver si tengo suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no entiendo exacctamente ke kieres decir. No te han activao la marcacion directa (el llamar sin prefijo) o puedes llamar marcando el prefijo?? Si puedes llamar marcando el prefijo si ke te lo kobran, pk poder puedes llamar siempre ke kieras. Si no tienes internet aun pk no tienes router reklama ke te devuelvan la parte ke te kobran por internet (la mitad de la cuota del naveghable).

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi problemas es que puedo conectarme a internet, con el modem que me traia el pack, lo q pasa es q m envian un router xk este se m desconecta cuando llevo una velocidad de descarga alta, ese me lo envian desde el departamento de bajas, aun no m han activado el servicio de voz, ni x marcacion directa ni por el 1052, nada de nada, osea, que tengo internet pero no tengo voz, entonces, me estan facturando o no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te estaran facturando todo, pk internet si tienes y ellos te estan prestando el servicio. Lo del router es un "regalo" para ke no te des de baja, pk seguramente lo de la deskonexion es problema del modem usb y no pk no vaya mal, sino pk estos modems al tener un numero alto de konexiones (por programas p2p) petan. Lo ke tienes ke hacer es reklamar el dinero de la parte de voz (la mitad de la cuota) y si hacen lo ke deben hacer te devolveran la mitad de estas cuotas ke has pagado voz y no has tenido. Yo ahi si reklamaria hasta ke me lo devolvieran. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me compre el pack con el modem sagem, ese q vale 60€, entonces tengo los 2 meses gratis esos q pone en la caja?? o estoy equivocado?