Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se estan riendo de mi

    bueno, os cuento mi experiencia con wanadoo, resuilta q hace cosa de un mes m di de alta en naveghable locales, 1 mega, weno pues resulta q el servicio de voz del 1052 no m lo han activado todavia y los de wanadoo solo m dicen se pondran en contacto conmigo, tb m dijeron q me enviarian un router, eso hace una semana o mas, y todavia no m ha llegado, solo m dicen q ponen una nota y q me llegara x seur, decidme, que puedo hacer para solucionar esto?? esk estoy ya harto de lo informales que son, por favor decidme que puedo hacer

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver, no entiendo exacctamente ke kieres decir. No te han…

      A ver, no entiendo exacctamente ke kieres decir. No te han activao la marcacion directa (el llamar sin prefijo) o puedes llamar marcando el prefijo?? Si puedes llamar marcando el prefijo si ke te lo kobran, pk poder puedes llamar siempre ke kieras. Si no tienes internet aun pk no tienes router reklama ke te devuelvan la parte ke te kobran por internet (la mitad de la cuota del naveghable).

      Suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mi problemas es que puedo conectarme a internet, con el modem…

        mi problemas es que puedo conectarme a internet, con el modem que me traia el pack, lo q pasa es q m envian un router xk este se m desconecta cuando llevo una velocidad de descarga alta, ese me lo envian desde el departamento de bajas, aun no m han activado el servicio de voz, ni x marcacion directa ni por el 1052, nada de nada, osea, que tengo internet pero no tengo voz, entonces, me estan facturando o no??

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Seguramente te estaran facturando todo, pk internet si tienes…

          Seguramente te estaran facturando todo, pk internet si tienes y ellos te estan prestando el servicio. Lo del router es un "regalo" para ke no te des de baja, pk seguramente lo de la deskonexion es problema del modem usb y no pk no vaya mal, sino pk estos modems al tener un numero alto de konexiones (por programas p2p) petan. Lo ke tienes ke hacer es reklamar el dinero de la parte de voz (la mitad de la cuota) y si hacen lo ke deben hacer te devolveran la mitad de estas cuotas ke has pagado voz y no has tenido. Yo ahi si reklamaria hasta ke me lo devolvieran. Suerte

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo me compre el pack con el modem sagem, ese q vale 60€,…

            yo me compre el pack con el modem sagem, ese q vale 60€, entonces tengo los 2 meses gratis esos q pone en la caja?? o estoy equivocado?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me tardaron algo mas de un mes y en una misma semana me…

      A mi me tardaron algo mas de un mes y en una misma semana me llegaron 3 routers, de las veces ke llame kejandome xD. Ahora todo perfecto, 2 mb y sin ninguna keja, ni kortes ni bajadas de velocidad.

      • Cerrado

        ummmmmmmmm, y uno de esos router ¿podrías regalármelo? Lo…

        ummmmmmmmm, y uno de esos router ¿podrías regalármelo?
        Lo digo en serio, si eso, estaré antento al post.

        Muchas gracias, y a ver si tengo suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tio esk lo q no puede ser es ademas de tener q estar pagando…

        tio esk lo q no puede ser es ademas de tener q estar pagando 2 facturas es tener que aguantar la sensacion de que cada vez q llamas se estan riendo de ti continuamente diciendote lo q tu kieres escuxar, eso no puede ser asi, que cumplan con su palabra, si m dijeron q en 2 o 3 dias despues de mi primera conexion tendria el servicio de voz de uni2, pues tienen q cumplirlo, una semana de retraso es algo que podria entender, pero un mes...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Te doy la razon en todo, pk yo estaba fustrao ya de tanto…

          Te doy la razon en todo, pk yo estaba fustrao ya de tanto llamar. Pero ya te digo, dentro de unos meses si todo te va komo nos va al 95% de la gente ke tiene wanadoo, ni te akordaras del SAC. Suerte

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            tio gracias, pero date cuenta tb q mis padres estan con la…

            tio gracias, pero date cuenta tb q mis padres estan con la mosca detras d la oreja con esto del telefono, ademas todavia no m ha llegado la carta del alta asi q imaginate, la clave y el user m los dieron x telefono, y ya hace 1 mes de esto

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                yo me di de alta en junio y el router me ha llegado el 30 de…

                yo me di de alta en junio y el router me ha llegado el 30 de julio. Desde ese dia llamo cada dos por tres a ver que pasa con el telefono y siempre me dicen lo mismo. hoy e vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo. Les he dicho que sino me dbana de alta el telefono en dos dias me daba de baja y la tia toda chula ella, me dice que vale, que llame a tal numero y lo diga.

                  • Cerrado

                    Iluso. Te amenazarán ellos a ti diciendo que les pagues todos…

                    Iluso. Te amenazarán ellos a ti diciendo que les pagues todos los cargos derivados del alta y la baja. Aparte puede que te sigan pasando recibos durante muchos meses y te retengan la línea de teléfono y no puedas poner ADSL con otros.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        exacto, yo m he dado de alta en naveghable con llamadas…

                        exacto, yo m he dado de alta en naveghable con llamadas locales, si es asi, entonces que estoy navegando de bardere???yo creo q viniendo de wanadoo es demasiado bonito para ser cierto, la verdad, pero weno, he llamado a ver que pasaba con el router y m han dixo q no les consta ningun pedido de ningun router, que me lo vuelven a enviar, pero esta vez me han dado un numero de referencia, nose, me da a mi que tampoco m lo van a mandar de verdad, yo creo q los de wanadoo contratan humoristas en el SAC, weno aver que pasa, dicen q m lo mandan x seur y q en una semana estara aqui, aver.....

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              no mientras k no se active el 1052, entre tanto tienes…

                              no mientras k no se active el 1052, entre tanto tienes internet por la patilla, hasta k hagan un barrido y una de 2 o te activen el servicio o te den de baja hasta k se active la totalidad del servicio

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                6
                                he llamado y m han dicho q para final de semana terdre…

                                he llamado y m han dicho q para final de semana terdre activado el servicio de voz, pero claro, viniendo de wanadoo y sabiendo como se las gastan, que t dicen lo q kieres escuxar, pues la verdad es q n m lo creo, otra cosa, cuando tu compras el pack en un establecimiento, como el corteingles, tienes 2 meses gratis de conexion y tal no? o estoy equivocado?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                yo compre el pack en el corte ingles, y lo active…

                yo compre el pack en el corte ingles, y lo active telefonicamente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo también contraté adsl naveghable locales el 27 de…

      Pues yo también contraté adsl naveghable locales el 27 de junio y me dijeron que el modem me llegaría en unos 15 días, todavía lo estoy esperando.Hace un par de días llame al 902 y me salió una operadora diciéndome que mi solicitud se está tramitando y que en 11 días naturales ya tendría adsl, pero no me fio ni un pelo.Yo creo que no podemos hacer nada mas que esperar o cancelar el alta e irnos a otro operador? Menudos informales son estos de Wanadoo. Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      comentar tambien que estoy ademas pagando las llamdas que…

      comentar tambien que estoy ademas pagando las llamdas que estoy realizando a telefonica, eso supone un doble gasto, la tarifa de telefonica y los 30 euros mas iva de wanadoo, esto no puede seguir asi