Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se están riendo de mi?

El sábado pasado contraté Duo 3MB (no daba cobertura para 6MB) con el Club Senior a 31,90€.

Hoy, viendo que no cambiaba el estado en la web llamé al 1004 y pregunté por él. El operador me dice que ayer solicité la nueva oferta de DUO 6 MB a 19.90€ con router wifi (me quedé a cuadros) y que no tenia constancia del pedido del sábado pasado.

Total, acepté porque realmente salía más barato y era lo mismo (también me aseguró que cuando pasen los 12 meses lo puedo pasar a Club Senior para que me lo facturen como tal). Tras colgar, voy a la web de telefonica y me dice que, lógicamente, sólo tengo cobertura para 3Mb...vuelvo a llamar al 1004 y me dice el operador que si que tengo cobertura 6MB

¿Que velocidad voy a tener al final?, porque ni ellos mismos se aclaran....

Vaya confianza que me da Telefónica...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo me puse los 6 mb con telefono y me cobraron mas de lo que…

yo me puse los 6 mb con telefono y me cobraron mas de lo que se contrate ademas me cobran el kit adsl el cual me han devuelto . Me he cambiado enseguida sin ningun coste a ya.com y todo perfecto de momento .mas barato y mas megas 10.queencima con timofonica me bajaba a 2000 y muy pocas veces a 4000.y tenia cortes porque escuchaba la radio online y se cortaba, pensaba que era problema del servidor y ahora que casualidad no se corta para nada...Ara con 10 megas no baja a menos de 8000 kbs asi que ...

• BocaDePez BocaDePez
        6

nose porque lo llamas timofonica. NADIE TE OBLIGA A ESTAR CON…

nose porque lo llamas timofonica. NADIE TE OBLIGA A ESTAR CON ELLOS. sino te gusta vete a otra y nos cuentas como te tratan ....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar y me dicen que sólo hay 3 MB, pero me aplican…

Acabo de llamar y me dicen que sólo hay 3 MB, pero me aplican igualmente los 19,90€

Lo de pasar la facturación al Club Senior me comenta que no lo puede decir con certeza...que quizás tenga que dar de baja el ADSL y contratarlo por el Club Senior (pero si mis pedidos los borran!).

Esto sólo pasa con Timofónica....