Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se están riendo de mi???

Hola gente!!! el otro día llamé a ONO para que me pusieran de nuevo los 4mb, ya que tenía el mega especial y me iba más o menos igual que con los 4mb. Pues eso llamé y en unos minutos me los activo el tío. Reinicié el modem y el router y llevo ya un día haciendo test de velocidades y me da menos de un mega y la subida rondando entre 250-270 de upload. Que coño me han puesto??? los 4 megas o de nuevo el mega especial pero con 300 de upload??? me están tocando las narices. Esperaré un día más como esto siga igual me doy de baja. Sólo deciros los sinverguenzas que son. Bueno un saludo gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el mega especial me iba igual, apenas notaba diferencia.…

A mi el mega especial me iba igual, apenas notaba diferencia. Si llamo al número ese que tiene ONO que es gratuito de atención al cliente y le digo lo que os comento me solucionarán algo??? lo digo por que al ser número gratuito igual no me solucionan nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y pa que coño te cambias a los 4 megas, si eso es una estafa…

Y pa que coño te cambias a los 4 megas, si eso es una estafa aun mucho mas gorda que el especial (este por lo menos a muchos si les funciona).

De Guatemala a Guatepeor. Vuelve al mega ya, hombre, o date de baja.

• Cerrado

Pues te va a ser difícil de cojones probar si tienes 4 Mb…

Pues te va a ser difícil de cojones probar si tienes 4 Mb porque la conexión no pasa de 300 Kb de bajada desde hace meses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo de upload 283 aso ke eso de 270 es normal pero lo…

yo tengo de upload 283 aso ke eso de 270 es normal pero lo otro nose algo falla porke yo tengo 3700 kbps