BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Estan retirando los DPC3000?

sagho

Hoy me he cambiado de combo 3 (con 30mb) a combo R y cual es mi sorpresa cuando entra el tecnico por la puerta con el decodificador y un fantastico Hitron bajo el brazo.

Cuando lo veo le digo que no quiero cambiar mi dpc3000 por el hitron a lo que me contesta que no hay problema pero cuando llama para informar de ello le dicen que tiene que instalarme el hitron, por que estan retirando todos los dpc3000 y no hay otra.

Así que ahora tengo un "maravilloso" hitron (que ni dos minutos tardé en llamar a R para que me lo pusieran en modo puente. Ahora toca esperar...), si lo llego a saber no me cambio de combo y me quedo con mi viejo modem :(

¿Alguien que sepa algo del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

pero qué pasa con el hitron?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No compares..

PaBLeRaZ
1

que que pasa?? que es la castaña mas grande que hay en todos los sentidos. el 90 % de la gente que lo tiene se queja, y los que no, es porque lo tienen en modo puente o son empleados de R xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto, en diciembre me pusieron el fabuloso Hitron (ya que gracias a la maniobra de R de cobrar por el wifi, tuve que pasarme de los 15 megas a los 30) y era una pesadilla, que se queden con sus maravillosos sevicios, porque tuve que ponerlo en modo puente, desde entonces todo bien porque el Hitron solo hace de modem. Pero te queda la sensación de estar tirando el dinero, porque cobrar por el lo hacen igual. Por cierto uno mismo puede ponerlo en modo puente sin llamar, por telnet. Aquí lo explican: Actualización del Hitron

🗨️ 1
sagho

¡Hecho! gracias, no me acordaba de ese post

sagho

Pues así ya de primeras, el no poder ponerlo en modo puente desde el propio router y si no sabes que llamando te lo ponen en modo brigde te comes un router sin quererlo.

Por lo demás solo tienes que leer el foro y ver que no se hablan maravillas. Yo de momento no llevo ni un dia con el pero a ver qué tal la experiencia (eso si el panel de gestión del router para mi gusto es un tanto confuso).