tengo un amigo que es de Minnesota y me ha dicho que ya no pueden descargar nada del kazaa o de cual quier otro porque la policia te rastrea por la ip, me ha dicho que la multa puede ser de 12000$ y que ya ahn cogido a algunos es mas reo que lo ha puesto en la TV y todo.
ALguien sabe algo sobre esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
¿estan realmente pillando a la peña q descarga cosas de los P2P en usa?
Hola,
no sabía yo que la SGAE y demás desquiciados iniciasen ya a postear, parecía ser que los presuntos defensores de los derechos de autor :-P se limitaban a amenazar, insultar, acusar de presuntos delitos, o jurar que serán desterrados los usuarios de P2P :-D Los usuarios de P2P somos como los usuarios de cualquier otro programa, no olvidemos que windows permite compartir lo que contiene tu ordenador, conectarlo en red o simplemente hacer copias de cualquier cosa que tengas en él, como debe ser 8-)
Por lo tanto, existe algo que desde siempre (exceptuando regímenes fascistas) que se llama presunción de inocencia. La policía, el vecino de enfrente, el cura del barrio, la sobrina de mi amigo o tú, no puedes entrar en una propiedad privada sin autorización ya sea del propietario o por orden de un juez. El juez no puede permitir saltarse una propiedad privada sin un indicio claro y flagrante de delito y ojo, delito que deba evitarse ya porque si es un delito menor se denuncia y ya se arreglará, o no. Mira, que unos señores que ganan mucho dinero dejen de ganar o piensen ellos que dejan de ganar más por algo que no vale ni la mitad de lo que piden, pues que quieres que te diga :-P
En fin, que yo tengo en mi ordenador para compartir el borrador de la constitución europea, si me lo quiere quitar la policía o un juez prevaricador...
saludos
respuesta corta: sólo en Estados Unidos, los ISPs mandan cartas a los usuarios pidiendo que quiten archivos compartidos o si no les cortan el servicio. Por ahora fuera de EEUU no pasa :p