Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/01/06 01:40]

    Están realizando la portabilidad?

    Buenas, es correcto este proceso de portabilidad?

    Hoy me quedé sin telefono (día 10), me dí cuenta a las 9h, llamé al 1565 y me comentaron que efectivemente estaban haciendo la portabilidad, les comenté que no tenía linea telefonica , pero si aún tenía adsl con mi anterior isp, me dijeron que luego perdería la conexión, que era el proceso a aseguir.

    Son estos los pasos correctos , ó la cosa no acaba de fucionar?

    Agradezco de antemano las respuestas.S2.

    PD: Quizá vea fantasmas donde no hay, pero quizá algo huele mal?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Gracias por las respuestas, por ahora sigo sin Tfn, pero con…

      Gracias por las respuestas, por ahora sigo sin Tfn, pero con adsl, ya veo que este es el proceso a seguir en fin seguiré informando ;-)

    • Cerrado

      Exactamente negtet ese es el proceso correcto que se sige al…

      Exactamente negtet ese es el proceso correcto que se sige al hacer la portabilidad,asegurate de tener la linea ya con jazztel y a esperar unos dias para que te activen el adsl que el otro proceso que llevan es decir;portabilidad de linea dia 10,adsl echale unos 3 o 4 dias mas para tenerlo.Saludos

    • Cerrado

      Juas. SI no tienes tono, pero sigues navegando con tu…

      Juas. SI no tienes tono, pero sigues navegando con tu anterior ISP, resulta que el nº se ha portado, pero el bucle no se ha desagregado. Típico.