BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los que estan pensando pasarse a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo esto para los que piensan en cambiarse. Pienso que los que leen estos foros se pueden desanimar ya que aquí casi todo lo que se ve son críticas y malas experiencias (lo que es comprensible, es para lo que están). A los que les va bien no suelen escribir aquí y lo que sucede es que el panorama parece más negro de lo que quizá es.
Tras esto sólo decir que a mí me va muy bien, sincronizo a 18M y ahora mismo estoy descargando (de las news eso sí) a unos 1,5 M/S. Por lo visto he tenido suerte ya que vivo cerca de una central o algo así(en Madrid, cerca de Nuevos Ministerios), por lo que mi consejo es que procuréis investigar qué proveedor va mejor en vuestra zona (lo mío fue potra por cierto).
En cuanto al SAT también debo haber tenido suerte me han solucionado un problema inicial rápido y bien, por mi experiencia diría que es igual de bueno (o malo) que el de teléfonica. El router 3com 11g es un poco caprichoso y al intentar protegerlo al principio daba problemas pero ya va bien.
En fin, una experiencia positiva entre muchas negativas para que la gente que esta pensando en cambiarse pueda formarse mejor su opinion. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

la subida a 512 no es de recibo cuando anuncian un mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los antiguos dslam over atm (nortel o alcatel) no podia ser, ahora con los nuevos over ethernet (alcatel) si puede ser, paciencia y poco a poco

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira,yo acabo de cambiarme porque ya.com ha sido el pero isp que he tenido,contando con wanadoo y jazztel,que es al que acabo de volver.A mi no me gusta que me digan que navegare cerca de los 20 Megas porque eran 20 Mierdas,como a muchos de los de aqui,a veces casi nula por las noches y los findes.De hecho voy a añadir mi central ahora mismo al post de centrales saturadas.Del SAT no hablo,era como hablar como una pared.

Javierdos

Me alegro que seas un afortunado, pero lamentablemente a los demas nos engañaban continuamente y ni tan siquiera cumplian lo que aseguraban......y por la cantidad de gente que dice que le va mal...muy pocos son los que les va bien...o no ???, pero si quieres jugar a la ruleta....YA.COM es una buena opcion...

Saludos :-)

🗨️ 1
pegial

Hola, Javierdos.

y por la cantidad de gente que dice que le va mal...muy pocos son los que les va bien...o no ???

Si vas a la ventanilla de atencion al cliente de una empresa, veras que TODOS los que están alli se quejan....pues esto es lo mismo. Es algo totalmente demostrable que a los usuarios, cuando algo les va bien, no dicen ni pio, mientras que si les falla, o creen que les falla, lo dicen a grito pelado... :-P

EDITO: Siempre se ha dicho que si haces algo bueno para tus clientes se enteran 3, pero si o haces malo se enteran 30.. :-P

NeeK

Yo soy uno de los que mas se han quejado de esta empresa, aunque ahora me vaya bien, descargo siempre a una velocidad entre 1600-1800 KBytes desde hace una semana, sigo diciendo que lo de esta empresa es para ir a la carcel. He estado 6 meses con mi linea de 20 megas sincronizando a 19000 y pico siempre y con una velocidad de 512 kbits (50 miseros KBytes).

Me da igual q el problema sea saturacion, q no tienen fibra conectando albura a la centralita, etc. Si no pueden ofrecer un servicio, q no lo den y punto.

Mi consejo despues de ser un sufridor de ya.com y despues de conseguir una conexion cohonuda con ellos, enteraros bien de como funciona el adsl de ya.com en vuestra centralita (ir vecino por vecino preguntando, o mirar el listado de centralitas donde no es aconsejable contratar con ya.com debido a la saturacion. No están todas las q son, pero son todas las que estan.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ADSL 20 MEGAS Y LLAMADAS CON YA.COM
EL ADSL NO LLEGA NI A 1 MEGA Y LAS LLAMADAS HAY ALGUNAS QUE ME DICEN QUE EL NÚMERO NO EXISTE CUANDO SIEMPRE HE LLAMADO BIEN O DESDE OTRO OTRO TELEFONO O CABINA NO HAY PROBLEMA.
LES HE DICHO ESTOS PROBLEMAS Y ME DICEN QUE LO ARREGLARAN Y DESCONTARAN EN FACTURA.
DESPUES DE TRES MESES SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y HE DECIDIDO NO PAGARLES MAS FACTURAS.
¿SABEIS QUE PROBLEMA HAY POR NO PAGARLES ESTAS FACTURAS?
¿Y SI ME CORTAN LA LINEA QUE HAGO?
GRACIAS

BaronLoco

Yo tambien soy de los que tienen buen servicio con Ya.com. De hecho, despues de tenerlo, se lo he recomendado a los amigos que me pedian consejo a la hora de ponerse ADSL, y todos ellos (7 de momento) estan igual de contentos (ahora que lo pienso, tendre que pedirles comision a esta gente :-P ).

Cuando la solicite (por precio, era la mas barata) me puse a mirar foros y me acojone, porque como muy bien se dice los foros suelen usarse para quejarse, no para decir "pues a mi me va muy bien", y veia cada cosa como para quitarte las ganas. Pero de hecho siempre he ido al doble de la velocidad que tenia contarada, asi que motivos para quejarme, ninguno. Una vez, cuando la primera duplicacion, estuve 3 dias sin conexion... y me abonaron 11 dias!!!.

Por eso, cuando aqui dicen que deben ser muy pocos los que tienen buen servicio, deberian pensarlo un poco. De los que aqui postean pocos suelen tener buena conexion, si no, no postearian sus quejas. Pero podeis mirar cuantos usuarios registrados hay y vereis que no puede decirse que sea una cantidad significativa de clientes de cualquier ISP.

Y, queridos mios, antes de que me salteis al cuello, deciros que mi relacion con Ya.com es estrictamente de cliente, no soy comercial suyo ni tengo ninguna otra vinculacion, y si me fuese mal, seria el primero en echar pestes de ellos como haceis los que os va mal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa tambien tengo Ya.com, siempre me ha funcionando correctamente y no he tenido ni un solo corte...o por lo menos que yo haya percibido. en cambio en el trabajo tengo 3 lineas, una de jazztel otra de wanado y una ultima de telefonica... la única que va decentemente en la telefonica porque las otras dos de 20 megas nada de nada....
Creo que como dicen los demas no es cuestion de que uno sea mejor que otro, depende de la experiencia que hayas tenido tu.

Porque.... hay gente que lleva mas de 50 años con telefonica y estan la mar de contentos no?????

Hay para todos los gustos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente , todo depende de la experiencia de cada uno. Yo soy usuario de ya.com desde ayer .Pertenesco a la central de fuengirola, malaga y por lo que venia leyendo aki me esperaba lo peor.Pues ayer me llego el mail de ellos diciendo que esstaba activado el servicio que procedian a enviarme el equipo blabla.En cuanto sali del curro probe como dice en post de por ahi con los datos genericos y voila!! funciona mi router sincroniza a 19211 de bajada y 511 de subida(muy poca subida no?) .Pues podeis imaginar como flipe cuando me empeze a descargar del ftp de rediris a 1.9 mb !!! Lo unico malo es el ping que cuando lo conecte tenia + de 300 ms a google pero le pase el tuneup optimizer y me bajo a 100 120 ms que sigue siendo bastante para juegos online(mi primera aficion). Aunque aun me quedan pruebas por hacer cabe decir que estoy muy contento.

Ahh y se me olvidaba faltan 2 dias para q se cumpla el mes y aun no tengo el router asi q seguro me pille un mes gratis xDD.

p.d: Tambien cabe decir que hace 1 año y medio intente darme de alta en ya.com y despues de 5 meses de espera y montones de reclamaciones lo di por perdido pero como me mude y no tenia cobertura 20 megas con nadie más decidi darles otra oportunidad. Por lo que en conclusion os digo a los que esteis pensando en meteros en ya.com solo deciros que es una tomtomtombola!!!!Suerte

javitsukekun

A los que os va bien.... cuanto tiempo os tardo el alta?? y el pack y to eso¿

gracias

🗨️ 3
drivers66

...A mi me tardo 20 dias desde que solicite el alta hasta que sincronizo el router (tenia uno de jazztel, de donde hui como de la peste) les llame, me dijeron que aun no tenian las clave, pero que en un par de dias me las darian, efectivamente dos dias despues de sicronizar me dieron el ususario y la password y a funcionar, al par de dias me llego el router (que ni siquiera he abierto aun) con la carta que traia el usuario y la password que me dieron en el SAT, las llamadas tardaron una semana mas. De momento estupendo, ni un corte, voy por RIMA.

🗨️ 2
lacabeza

pero vas a un mega no y 320 de subida?

🗨️ 1
drivers66

Si, un mega,,

eqias

Pues esta es mi experiencia:

En casa: YA.COM 2 mb revendidos: perfecto
En el trabajo: YA.COM 4mb por Albura: perfecto (2 microcortes de unos 10 minutos en 6 meses).
En casa de un familiar al que se lo he contratado: YA.COM 2 mb revendidos: perfecto

En los 3 casos: en unos 20 días, el kit en casa y funcionando. El router fantastico (aunque no usamos p2p, y no sé si se "agobiaría" un poco).

A mi bien. Es cierto que aquí solo suele escribir el que le va mal, y no el que le va bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 adsl de ya.com y hace 21 dias me han fallado las 3 y no hay manera de que me lo solucionen.
1 en Barcelona y 2 en Masnou (Barcelona)Dicen que estan cambiando algo en los servidores.UNa verguenza.Tres semanas sin adsl y continuo igual.
Alguien + le ha pasado ??