Hace unos meses tenía ADSL con Telefónica pero me dejó de funcionar y me dijeron que había mucha distancia a la central y que tardarían en arreglarlo. Así que aproveché para cambiarme a Jazztel y salvo los primeros días que no funcionó al igual que con Telefónica me dijeron que en pocos días Telefónica arreglaría la línea que llega a mi casa y así fué.
Pero ahora unos meses después de que sincronice solo a 1mbps con Jazztel me dejan sin línea ADSL y me dicen que la distancia a la central es muy grande (y os aseguro que no he movido la casa ni el router) y no me pueden dar el servicio de ADSL y que lo que haya me lo dan gratis. También me han dicho que con cualquier otro operador tendré el mismo problema.
Yo necesito el ADSL, aunque solo sea 1mbps.
¿Que puedo hacer? ¿Puedo reclamar o denunciar? Estoy pensando en pasarme a otro operador (como pueda ser Ya.com) a ver si ellos me lo arreglan como en su día hizo Jazztel presionando a Telefónica.
¿Están obligados a darme (arreglarme) el servicio de ADSL si antes ya lo tenía con ellos?