BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿Estan locos estos Romanos?? ya.com

Margoles

Hace ya unos meses me mandaron el router d-link, ya que en mi zona iban a pasarme a adsl2+, o sea me pasaron de rima a albura con la conexion ETHERNET.

El caso es que me armo de valor :-P con ya.com y llamo al
902 903 633, para que me pasen a 20 megas (yo estaba con el contrato de 4 megas a 29.95€) y los 20 cuestan igual.

El operador me atiende y me comunica que todo OK, que en unos 15días me pasarían, que solo se cortaria un par de horas la conexión y tendría la nueva velocidad.

Me extraño lo de los 15 días, ya que en otros casos en este foro han comentado que lo hacen bastante más rápido, pero bueno.

A la semana me llega este email....

"Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito."

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF ETHERNET
nueva cuota mensual: 29.95

Y aqui viene lo bueno
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mgnºTelefono@yacomadsl
Contraseña: xxxxx

¿¿¿Mande??? :-? :-?
¿Desde Ethernet que es la conexión que va bien, me quieren pasar a PPPoA?
y entonces que significa-> ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF ETHERNET

Por supuesto sigo a estas alturas en ETHERNET a 4 megas
he probado con los datos que me mandan y no conecta.

¿Han metido la pata?
¿¿Rezo todo lo que se para no ir a PPPoA con sus 512k se subida?? :-(
Comentarme que puedo hacer, esperar, o llamar al Ser.Tecnico...
gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Seguramente se trata de un error.

Lo más probable es que sigas teniendo conexión tipo ethernet despues del cambio.

Si te atreves, llama al servicio técnico.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, a mí cuando me di de alta también me ponía en la carta que te manda lo de PPPoE y un nombre de usuario y contraseña. Pasé de esos datos y configuré el router como Ethernet y OK, salí navegando sin problemas. Tiene que ser que no han actualizado las cartas que mandan.
Lo dicho, ni caso.

🗨️ 1
Margoles

Bueno me tranquilizais.

Esperaré unos días a ver si se produce el cambio.
Y si no llamaré al Serv tecnico

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es un error: los nombres de usuario que empiezan por mg ya no se usan y además el propio nombre del tipo lo dice, es ethernet.