Hace ya unos meses me mandaron el router d-link, ya que en mi zona iban a pasarme a adsl2+, o sea me pasaron de rima a albura con la conexion ETHERNET.
El caso es que me armo de valor :-P con ya.com y llamo al
902 903 633, para que me pasen a 20 megas (yo estaba con el contrato de 4 megas a 29.95€) y los 20 cuestan igual.
El operador me atiende y me comunica que todo OK, que en unos 15días me pasarían, que solo se cortaria un par de horas la conexión y tendría la nueva velocidad.
Me extraño lo de los 15 días, ya que en otros casos en este foro han comentado que lo hacen bastante más rápido, pero bueno.
A la semana me llega este email....
"Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito."
Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF ETHERNET
nueva cuota mensual: 29.95
Y aqui viene lo bueno
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mgnºTelefono@yacomadsl
Contraseña: xxxxx
¿¿¿Mande??? :-? :-?
¿Desde Ethernet que es la conexión que va bien, me quieren pasar a PPPoA?
y entonces que significa-> ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF ETHERNET
Por supuesto sigo a estas alturas en ETHERNET a 4 megas
he probado con los datos que me mandan y no conecta.
¿Han metido la pata?
¿¿Rezo todo lo que se para no ir a PPPoA con sus 512k se subida?? :-(
Comentarme que puedo hacer, esperar, o llamar al Ser.Tecnico...
gracias y saludos