Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estan locos o que?

Mocos

Azhar, la institución más prestigiosa del Islam suní, ha cesado a un jeque por emitir una fetua (decreto religioso) que autoriza a las mujeres a amamantar a sus colegas varones, para que puedan trabajar a solas en un mismo despacho, informa hoy el diario "Daily News".
La tradición islámica considera ilícito que una mujer esté a solas con un hombre con que el que pueda contraer matrimonio, por lo que sólo puede permanecer en solitario con su padre, hijo, sobrino, hermano o algún otro miembro de su familia.
Para solventar el conflicto que generaba que hombres y mujeres compartieran una misma oficina, el clérigo Ezat Atiya emitió una fetua en mayo pasado en la que aseguraba si la mujer ha amamantado al varón cinco veces se convierte en su "madre de leche" y de ese modo los dos adultos pueden trabajar juntos.
El polémico decreto no sentó muy bien en el departamento de "Hadiz" (palabras atribuidas al profeta Mahoma) de la universidad de Al Azhar, al que pertenecía Atiya, que finalmente ayer tomó la decisión de destituir al clérigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

k buena excusa para poder chuparle las tetas a mis compañeras de trabajo...

bYACO

No entiendo muy bien. Se supone que para que un tio y una tia puedan trabajar juntos ella le tiene que dar el pecho 5 veces.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...joder este tio es un genio :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mnhhh...

Podran los varones comvertirse en padres de leche de sus compañeras de curro?

🗨️ 1
ibichito

:-D :-D :-D :-D muy bueno.