BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Están llegando regalos de ONO....

BocaDePez
BocaDePez

Pues quería saber si alguno ha sido de los agraciados... El caso es que ayer me dejan un mensaje de Tipsa con que hay un envío de ONO para mí. Como no estaba, pues me lo han entregado esta tarde. Esta mañana un colega me ha dicho que le había llegado de ONO una Wii, con dos juegos y dos mandos, y que no sabía ni cómo ni porqué, pero el caso es que se había dado de alta igual que yo, en diciembre. Pues esta tarde a mí me ha llegado una Nintendo DSI con un juego... y yo alucino, porque no sé ni qué promoción ni porqué me envían esto... El caso es que el mensajero me ha dicho que hoy ya había entregado varios paquetes de ONO aquí en Murcia....

¿Alguien sabe o conoce algo de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Solo te puedo decir que a mí también me ha llegado una Nintendo DSI. Estoy en Cadiz. He llamado a ONO y ellos dicen que no saben nada. Esperaré unos días antes de usarla por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo fuerte es que no viene ninguna nota ni nada. Sólo es una DSi comprada en el Corte Inglés y enviada desde ONO Madrid... y si ellos no saben nada... pues serán los Reyes Magos.

BocaDePez
BocaDePez

joder yo tambien quiero xD a poder ser una xbox xDDD ya que regalan...

aunque no soy consolero que digamos, prefiero jugar en el pc, ya sea con teclado raton joystick mando volante... total es lo mismo que consola pero con juegos gratis :D

coolface

BocaDePez
BocaDePez

El regalo se trata de una oferta que hubo en el mes de noviembre/diciembre en la cual se participaba en un sorteo de cientos de videoconsolas entre todos los contratantes nuevos, así que de ahí viene el regalo.

Un saludo

KDL

Este mensaje de correo me llego en el mismo momento de fomalizar el alta.

Estimado amigo

Muchas gracias por confiar en nosotros, y mostrar interés en venirte a ONO.

Tus datos han quedado registrados correctamente, así que puedes ganar el fantástico premio al que has optado.

Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo a través de los datos que nos has facilitado.

Mucha suerte.
El equipo de ono.es

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si se puede obtener la factura de compra? Primero por si hay algún problema (garantía), y luego porque me gustaría cambiar mi DSi por una Wii. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo 1 conocido en 1 empresa que reparte paquetes de ONO y esta semana me confirma eso, que llegas paquetes de ONO para gente y todos dicen que no han pedido nada xD