BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Están limitados a 400 GB los GB ilimitados de Orange?

Josh

Además de la limitación del tethering a 30 u 80 GB dependiendo de la tarifa, parece que los datos supuestamente ilimitados que estrena hoy Orange tienen un límite. Algunos usuarios están reportando que el área de clientes muestra límites de 400 o 770 GB mensuales. A ver si algún cliente más puede confirmar lo que le aparece.

limite-orange.png

Por cierto, respecto a la limitación del tethering, parece que controlan el TTL de los paquetes TCP y resulta sencillo evadir este control.

NachoSH

Yo lo he contratado en empresas (addon FlexiGB ilimitado 1) para Love Negocio y sale ilimitado, pero no pone ninguna info de si limitan tethering, calidad de vídeo, etc..

JJ1OuCr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1€?

🗨️ 1
NachoSH

Eso es, teniendo Love Negocio 2, 3 o 5. En particulares lo han dado gratis, nosotros tenemos que pagar 1,21€/mes por línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy buscando y no veo tampoco ninguna limitación de velocidad dependiendo de la tarifa como hace Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para Orange y la limitación no es cierta, ya que el nombre de tarifa que te aperece ya no es asi. De todos modos es algo nuevo y seguro que hay modificaciones a lo largo del mes

🗨️ 1
Mikel24

Correcto a mi ya me sale has gastado x gigas de ilimitado