Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    la que estan liando , se las saben todas

    buenas, os cuento el caso

    chequeo mi factura mi ultima factura: 73 eurazos

    tengo duo 6 megas con llamadas gratuitas, con una oferta de 25 euros al mes por internet

    pues me han cobrado todo, las llamadas a fijos , me han quitado la oferta ectetc

    llamo y me dicen que por error me han quitado del plan de tarifa plana, con lo que al volver a hacerme el plan me quitan la bonificacion de los 25 euros y volveran a cobrarme 41 euros por el adsl.

    !QUE MANERA DE ACABAR CON LAS OFERTAS DE UN PLUMAZO!!!, aun por encima me dicen que para el siguiente mes tengo que seguir reclamando.

    me consta que le está pasando a mas gente.

    lo siento telefonica un cliente menos, voy a contactar con bajas, como no me restauren la oferta chau chau

    ESTAFADORES

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mismo, desde que me ofrecieron el alta a 25,90, plan…

      lo mismo, desde que me ofrecieron el alta a 25,90, plan Valencia, durante un año, se equivocaron, y no me hicieron el duo, y me cobraron las llamadas, luego me dieron de alta el duo 6 megas, me devolvieron la pasta de las llamadas, pero la promocion jamas me la llegaron a aplicar, le he dununciado en usuariosteleco,porque me han amenazado con la permanencia, y ellos son los que no imcumplido el contrato, habiendo compañias mas baratas, no pago 40 euros por 6megas/320, que te meten con excusa que tienen mas calidad(no se de que).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ayer mismo yo confirme la baja que habia solicitado ya que se…

        Ayer mismo yo confirme la baja que habia solicitado ya que se me terminaba el plan valencia, me ofrecian 4 meses al 50% y despues de esos 4 meses una bonificacion enla linea de 6 meses, pero si queria coger los 4 meses al 50% (claro 50% de 39,90 a 3 megas), me tenia que quedar con ellos 1 año mas porque eso me generaba una permanencia de 12 meses.

        Le dije que no, que seguia adelante, entonces solamente con decirles el numero de la referencia de la carta que me habian mandado para confirmar la baja, me daban de baja ya mismo, es mas al cabo de 4 horas ya no tenia ADSL.

        Ahora de momento estoy con la wifi de mi hermano que vive alado mio con una ONO de 6 megas y la estamos compartiendo, así que estos de telefonica se van a quedar sin clientes como no bajen precios y se comporten mejor con sus clientes.

        Animo a todos los que terminan el Plan Valencia, a darse de baja, ya vereis como reacionan y sacan algo mas barato.

        Mi proximo paso cuando termine permanencia del movil, sera pasar los 3 numeros que tengo en movistar, 2 contrato y uno prepago a SIMYO.

        Y en breve tambien pasar linea telefono fijo a ONO.

        Saludos.

    • Vamos a ver, lo que te han hecho es un fraude, de ninguna…

      Vamos a ver, lo que te han hecho es un fraude, de ninguna forma pueden acabar unilateralmente con una oferta por un error suyo. Tu caso es de libro para ir a la oficina de consumo y denunciarles, y tienes un 99,9% de posibilidades de ganar. A mi me pasó algo parecido en Movistar, un operador me cambió por error el tipo de contrato, y como el que yo tenía era antiguo y el sistema a la operadora no el permitía reactivarlo me decían que era imposible. Tras una denuncia en consumo milagrosamente fué posible.

      Independientemente de que te cambies de operadora, denunciales y que te devuelvan lo que te cobren de mas.

      Otra opción, vuelve a llamar para que te lo dejen como estaba, cuando te digan que no es posible espera a la locución que te pregunta si estás contento con la atención recibida, marca que no y te pasarán con otro departamento que suele ser enormemente competente. Explicales tu caso y e smuy probable que te lo solucionen.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ya está solucionado, baja efectiva en quince dias con fecha…

        ya está solucionado, baja efectiva en quince dias con fecha de 25 de febrero de 2009.

        el problema me lo han solucionado hoy, (eso dicen), pendiente de resolucion de telefonica pra delvolverme el dinero cobrado de mas, 8-15 dias

        el plan valencia me acaba el marzo, por lo problemas causados como no pueden renovarme el plan , me ofrecen 4 meses a mitad de precio.ç

        la respuesta: baja efectiva a partir de hoy a la espera de recibir notificacion escrita.

        si me quiero dar de alta otra vez ya los llamaré que sé donde buscarlos.

        caraduras

        • Con Telefónica es muy raro que tengas problemas para que te…

          Con Telefónica es muy raro que tengas problemas para que te devuelvan lo que te han cobrado de mas una vez que te han dado la razón. Yo porté a Vodafone y en 15 días tenía hecha la transferencia de la parte proporcional de la cuota de abono que cobran por adelantado, y sin tener que reclamarles nada.

          Lo que ya no estoy de acuerdo es con llamarles caraduras, te han dado la razón, te van a devolver el dinero y además como compensación te han ofrecido una promoción bastante mejor que lo que te quedaba de "plan Valencia". Yo en tu lugar hubiera aceptado esos cuatro meses y ya me pensaría que hacer cuando terminasen, ha sido un simple error administrativo que han reconocido y subsanado.

          Si por eso te pones así, que no te pase nada si te das de alta en otra que no se Telefónica y te pasa algo similar :D

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            lo malo es que los "errores administrativos" siempre son…

            lo malo es que los "errores administrativos" siempre son favorables hacia el mismo lado, y son casi 70 eurazos que son mios y de momento los tienen ellos.

            faltaria más que no me dieran la razón.

            Y en cuanto a la promoción , siempre la dan en cuanto amenazas con darte de baja, lo que pasa que esa politica no me acaba de convencer ya que al final vienen estos problemas, que ni ellos mismos saben que es lo que te tienen que facturar, y si no estas espabilado te la clavan.

            si vuelvo a dar de alta una linea de internet tengo claro que va a ser con telefonica,no tengo otra posibilidad ya aprovecharé cualquier oferta online, tengo tiempo.

            y bueno , muchas gracias a todos por vuestras respuestas XD se agradecen

            • No siempre dan oferta. Yo porté a Vodafone, me llamaron para…

              No siempre dan oferta. Yo porté a Vodafone, me llamaron para confirmar que de verdad quería hacerlo, les dije que si y adiós muy buenas, no me ofrecieron nada de nada. Lo malo de las ofertas online es que ya todas van unidas a 12 meses de permanencia, tu hubieras tenido 4 meses sin compromiso alguno.

              En cuanto a los errores, son inevitables. Yo no le pido a mi proveedor que jamás se equivoque, porque eso es imposible, le pido que si se equivoca lo resuelva rápido y con las menores molestias para mi. Pero que conste que errores a favor del cliente también hay, y muchos, lo que pasa es que esos muy raramente se publican en los foros :D

              Y por último, si algún día tratas con algún otro operador que hay por ahí (Movistar incluído) verás que lo de "faltaria más que no me dieran la razón" muchas veces no es tan evidente com parece ;)

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Mi proveedor se supone que es de los más malos y sólo me han…

                Mi proveedor se supone que es de los más malos y sólo me han facturado mal una vez en 4-5 años. No tuve problemas para reclamar y ellos mismos me dijeron que fue un error global antes de decirles nada. La devolución (1 euro) me la hicieron en la factura siguiente y no he tenido que reclamar nunca nada más.

                Con telefónica en cambio, nos cobraron mal un alta de linea gratuita y de paso un instalación de rosetas que no hicieron. Otra vez un familiar llamo desde mi casa para hacer unas gestiones y "de paso" me endosaron sin mediar palabra la tarifa plana autonómica (tenia las llamadas con otro operador y lo sabian).

                Me parece perfecto que devuelvan el dinero (en mi caso con movistar no fue así), pero me parece demasado casual que esos errores sean tan "normales" por lo que se ve en los foros y que los clientes tengamos que estar perdiendo el tiempo en reclamaciones.

    • Pues mira, si te quitan la oferta del Plan Valencia ya no…

      Pues mira, si te quitan la oferta del Plan Valencia ya no tienes permanencia, ¿no?, porque ha sido unilateralmente por parte de Telefónica. Si tienes acceso a alternativos ¿a qué esperas?

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si puedes estar con Jazztel, ONO o Tele2 entre otras no se…

      Si puedes estar con Jazztel, ONO o Tele2 entre otras no se que haces engordando los bolsillo de los jefes de TIMOfonica digo Telefónica. Me gusta que os traten tan bien en la mejor comañia del mundo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el problema que solo tengo la opcion de revendido, por lo que…

        el problema que solo tengo la opcion de revendido, por lo que comprenderas que prefiero eliminar intermediearios, porque si asi tengo problemas imaginate cuando unos se echan la culpa a los otros y escurren el bulto.....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      joer, revisando facturas me acabo de fijar que jamas me han…

      joer, revisando facturas me acabo de fijar que jamas me han aplicado el plan "valencia", llevo 3 meses palmando pasta cobrandome el adsl y ademas las llamadas tambien!!!!.

      en cuanto venga la resolucion de telefonica chau que gamberros!!!

    • Lanzo una pregunta al foro en general, ustedes creen que…

      Lanzo una pregunta al foro en general, ustedes creen que telefonica tiene tantos clientes como dicen en España? Yo particularmente hace un año que los dejé por actuaciones similares al compañero de aqui arriba,y fué tres lineas de movistar, un duo más llamadas.Creo que ellos perdierón más por obrar tan ruilmente.

      Deciros a todos que ahora hago lo mismo con mis tres lineas de simyo y con ya.com en casa solo que ahorro una pasta gansa. Además a todo el que tenga opción para contratar otro operador por lo menos que pruebe, se lo recomiendo por que hay que hacerle ver a telefonica que los clientes ya no somos tan tontos.

      Siempre se estará a tiempo de volver con estos choris si no te funciona bien o no es de tu agrado otro opperador, aunque yo llevo con yacom un año y ningún fallo y con simyo lo mismo.

      Saludos y animo