Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Estan liando alguna con la facutaracion?

Buenas gente,

Pues resulta que por www.maduixa.net (es una web de usuarios de cataluña, que viene de cuando auna alli era menta) ya he visto varios casos de facturas a 0 con un importe a nuestro favor (en mi caso 14€) y todos los usuarios tienen un voiceport para el tema del telefono. En la www.maduixa.net yo cometnaba esto:

Ostras, yo recibi la factua ayer y tres cuartos de lo mismo. En mi caso la factura es 0 y me deben 14€ y pico. Ainnssss que me da que estos han liado una y gorda :-|
    Voy a tener que llamar :-( pero me da que no van a ser capaces de aclararse :-|

Por cierto, a mi tambien me tienen que cambiar el voiceport. En principio no queria pero como me salian con la excuasa, cuando tube problemas, de que podia ser por el voiceport pues accedi. El caso es que han venido 3 veces y 3 vecfes que no han podido hacer nada porque mi bloque tiene 3 escaleras y se ve que el par estaba en la caja (hay tambien 3) que no le tocaba. Total estoy esperando que vengan otra vez. ¿Tendra algo que ver?

Salu2 ;-)
    imakoki

¿Que esta pasando?

Uno de los usuarios en esta situcion ha llamado al SAC y le han comentado que "lo tinian pendiente de baja" cuando el no la habia solicitado. Otro del foro comenta que hasta que no le cambiaron el voice port no le facturaron y que luego no le cargaron todo, aunque le dijeron que si lo harian, le factuarian todo de golpe. A otro le han dicho lo mismo y esta como yo, que aun esta por cambiar el voiceport y por tanto a la espera de la sorpresa, que como facturen de golpe puede ser mayuscula. De verdad, que mal trabajan ....

Salu2 ;-)
    imakoki

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1