BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estan los de Jazztel actualizando los dslam ?

pepor

Lo pregunto ya que hace tiempo que tengo el rate de download en 18000 y el rate de upload sobre los 19000, la sincronia suele estar sobre los 16000/1000 ...

Esta noche se ha cortado el adsl y ahora estaba mirando a ver a cuanto sincronizo y me he llevado una sorpresa, el rate lo tengo en 21772/1072 y la sincronia en 18996/968 , la atenuacion ha bajado un poco (de 18 a 17) y el snr sigue en 9.

Lo que me extraña es el rate de upload en 1072, desde que tengo jazztel nunca me ha mostrado bien el rate de upload lo que me lleva a pensar que los de Jazztel estan haciendo algo en los dslam.

Alguien mas a notado un cambio en el rate de upload ?

Por cierto hace tiempo q uso el firm de NetComm y esta noche no he "tocado" el router :-)

Saludos
pepor

Enlace de una captura

[img=http://fileserver1.jpghosting.com/images/Dibujo_0af6346c182a99f13c94ba75218a9e2a.JPG]Captura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues a disfrutarlo..No he mirado mi router, pero vamos ...:D

Si puedes pegar una capturilla para ponernos los dientes largos :D

Disfrútala, porque lo mismo es algo temporal ;)

Saludos

🗨️ 2
pepor

Acabo de poner la captura.

Realmente me da igual tener 18 q 16, mientras sea por encima de los 4Mb.

Lo que me ha llamado la atencion es el "Attainable Rate" de upload, ahora lo muestra bien y siempre habia pensado que era un problema del firm del router, pero ahora creo que el problema venia por el dslam.

Veremos si sigue igual cuando reinicie el router.

Saludos
pepor

🗨️ 1
Ari

Bueno, yo tengo, con los nuevos firms un attainable de más 23 megas en muchas ocasiones y oscila entre los 22,500 y los 23 pasados, así que tampoco puedo decir nada en mi caso..no me quejo :) Lo que está muy bien es esa subida :D

Esperemos que te dure ;)

Saludos

lema442

Yo con lo mio estoy la mar de contento pero si mejoran mejor que mejor,haber si tocan algo por aqui abajo 8-)

juantxo85

Mejor que no toquen mucho.

Comtrend536

Ni de coña, que te haya mejorado tu línea no tiene nada que ver con eso :-D

🗨️ 1
Ari

No creo que de momento lo vean nuestros ojos :)

Saludos

Neophyte

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.7 9.5
Attenuation (dB): 27.5 11.5
Output Power (dBm): 9.5 12.6
Attainable Rate (Kbps): 18692 1028
Rate (Kbps): 15431 928

Attainable esta tarde en 16000 y hace poco se me corto y se quedo en eso

BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he llegado a enteneder por que no pillo mas velocidad pero lo cierto es que como no se nota casi la diferencia entre 15 mb y 20 mb pues lo dejo estar. tengo 16 de atenuacion y estoy a 250 mts en linea recta a la central.

Ahora tengo un poco baja la sincronizacion, normalmente ando por 16 y pico pero deberia tener 19 o 20.

SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 16.0 5.9
Output Power (dBm): 28.9 8.8
Attainable Rate (Kbps): 14616 18988
Rate (Kbps): 15195 955

🗨️ 3
Coruscant2

Es curioso.. estás sincronizando a más del attainable de bajada :P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a unos 350 metros caminando y la longitud real del bucle segun SCRABA son casi 700 metros Sin embargo mi atenuacion bajo ADSL2+ se me queda en 14 dB (tengo 6Mb contratadas muy estables y no sincronizo mas alla evidentemente).

En tu caso supongo que al tener una atenuacion mayor tu bucle es mas largo o algun elemento (en tu linea interna o en la central) le mete algo mas de atenuacion.... Y respecto a la velocidad de sincronizacion, deberia ser mayor en condiciones de ruido normal... luego me decanto por la opcion de que algun elemento mete un poco de atenuacion y mete algo mas de ruido de forma que la velocidad baja algo mas que un poco de lo que deberias tener.

Si en el PTR los datos siguen igual el problema no esta en tu casa y podras protestar pero de ahi a que te hagan caso.... en caso contrario revisa las conexiones de tu casa y localiza al culpable.

Ari

Tu lo has dicho..deberías. Y tomar como referencia la línea recta tampoco te puede ayudar ya que tu par puede darse tranquilamente unas cuantas vueltas por el barrio antes de llegar a tu ptr, su calidad o grosor ser infimas o ...a saber... :) No hay dos líneas iguales, y en este tema no es una simple forma de hablar ;)

Saludos