BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Estan instalando FTTH en mi portal

juantxo85

Han llamado al timbre y he escuchado como los tecnicos hablaban con otro vecino al que han llamado y le han dicho "somos de Telefonica que venimos a instalar fibra optica".

Despues me ha llamado a mi para que le dejara las llaves del cuarto donde esta el cuadro de conexiones, y ha subido un pavo con un buzo, asi que puede ser que si que esten instalando fibra.

A ver si me entero de algo mas

Por cierto, soy de Irun (Gipuzkoa). Parece que Telefonica quiere invertir fuerte en Euskadi para intentar hacer competencia con Euskaltel, y por eso ha empezado por aquí. En el resto del estado no tiene competencia.

juantxo85

Falsa Alarma! Si estan instalando fibra, pero solo a una oficina que esta en el bajo de mi portal. :-( :-( :-(

🗨️ 2
KepaJametxo

ya llegará ya llegará jejeje...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, por lo menos les podrás preguntar lo que pagan al mes por la conexión, a lo mejor les haces de jazztel y te consigues 3 meses gratis

BocaDePez
BocaDePez

"Por cierto, soy de Irun (Gipuzkoa). Parece que Telefonica quiere invertir fuerte en Euskadi para intentar hacer competencia con Euskaltel, y por eso ha empezado por aquí"

Si, en tu edificio... Pues no será que ya hay instalaciones hechas en otras comunidades!

🗨️ 1
juantxo85

Claro, y en la luna tambien hay antenas de radio no te jode.

Yo solo he dicho que en la unica comunidad que Telefonica no es lider, es en Euskadi, por lo tanto es donde mas y antes le interesa invertir, para intentar comerle la tostada a Euskaltel.

Aqui se esta instalando en Bilbao, ciudades de Bizkaia, Donostia, Irun, Renteria......... hablamos de ciudades de 50.000 habitantes, estas dos ultimas.

Ya se que en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia se esta haciendo, pero cuantos habitantes tienen estas ciudades?

bilbodelorean

En mi casa tambien estan poniendo cable! Hoy han venido los de Telefonica y han estado en el cuarto de contadores o una de esas salas. Nos ponen el cable!!

Soy de Bilbao, barrio de Basurto (nada centrico)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Basurto? en que parte, por que he estao isntalando FTTH por esa zona, y esta semana vamos a dar un par de altas en la zona de benta zaharra.

agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una duda, si contratas el FTTH y tienes adsl, con telefonica, ellos mismos te dan de baja de tu adsl no? o tienes que llamar y ponerselo en conocimiento?, ya que yo puedo contratar FTTH pero en ningun lado dicen que me daran de baja la adsl y no se a donde llamar para confirmarlo