BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que estan instalando ahora mismo ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buena.

No quiero una batalla campal, pero si... ¡Me doy de alta con ONO! y tengo una duda: ¿Qué router/modem instalan?.

En mi casa tengo un Thomson 710 Wifi que funciona al menos... ¿Que me instalaran en mi nueva casa?.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Mi mas sentido pesame.
Como uses wifi con ono , no sabes lo que vas a desear no tener internet.
En mi caso me instalaron el webstar y el d-link wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso WIFI con 3 equipos, un linux con emule (con ofuscacion va como un tiro) y un servidor web con una pequeña web pa los amigos.

Solo he tenido un corte en 2 años y tengo un ping de 10. ¿Que mas quiero?, por atras venia de Telefonica y Wandoo... y fueron peores.

Esto es mi realidad.

kirtash

No hagas ni caso a la gente que te dice que ONO es lo peor, lo uno, lo otro. Son gente que están amargadas e incluso algunas pagadas por empresas para desprestigiar. Lo dicho, ni puto caso.

Yo he estado con Terra 3 años (muy bien todo pero muy caro), me pasé a Jazztel (la peor experiencia) y luego me pasé a ONO y ya llevo un año y 1 mes con ellos y esto es fantástico, de 4 megas tengo 3.85, ping en juegos 35 ms, sin capado (en mi zona no capan, es Navarra) y ayer por ejemplo se cayó la conexión y les llamé, en menos de 1 hora me lo solucionaron y me han llamado hoy a ver qué tal la conexión y si se había resuelto satisfactoriamente.

Sólo decirte que tengo un Thomson TCM420. Hay más pero a mi me pusieron este y funciona de maravilla.

Un saludo y suerte con la conexión.

Otra cosa, si quieres router wifi tendrás que pagar 50 € a menos que te hayan dicho que es gratis.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Merece la pena?, casi que me compro un router wifi y acabo antes...

🗨️ 3
kirtash

Digamos que el router no va conectado como crees. No va por el hilo del teléfono y por tanto no sé dónde podrás comprar un router para cable... esto va por un cable coaxial (el de la antena de la tele pero con otro adaptador en el cabezal). Mira a ver si encuentras algo pero lo dudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

idegb2

Conceptronic C54BRS4 este acabo de comprar y va bien para configurar

BocaDePez
BocaDePez

cuando lleves 5 años con ellos como yo estuve, hablas de amargamientos, hasta entonces cierra la boca, porque los que se quejan tanto de Ono con toda seguridad llevan sufriendolo meses y años y no un mesecito como tu
ah y aun te quedan proveedores por probar para poder hablar con conocimiento de causa. yo ya los he probado todos los que hay disponibles en mi zona, y ya tengo mi ganador particular

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

algunos llevamos esos 5 años y aun seguimos aqui, porque el servicio SIEMPRE nos ha parecido bueno, asi que cierra tu la boca si eso

🗨️ 1
Banchou

Auna tenia un servicio muy regular pero ni limitaba la velocidad y rara vez se sufrian cortes.
Desde la llegada de ono todo eso se fue a la mismisima mierda y le estas pidiendo que se calle cuando realmente sufre de estos problemas?
Que a vosotros os vaya bien perfecto, pero no digais amargados , ect a quien realmente le va mal , pues vosotros no pagais nuestras facturas a fin de mes por un servicio nefasto.

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente, parece que al que le pagan las empresas es a ti.
ONO va tan bien como mal, todo depende de la suerte que tengas, es cierto que hay gente a la que le funciona bien y otros a los que le funciona muy mal.
Yo tengo el cable desde hace ya muchos años, y he tenido temporadas buenas y temporadas realmente malas, con problemas que merecía denuncias.
Tienes razon en que no ha de fiarse de los que le dicen que va muy mal porque no siempre es asi, pero no tú te pases, porque a él posiblemente le pueda pasar lo mismo.

Banchou

Solo puedo definirte como HIPOCRITA.
Es decir , si te quejas es que estas amargado o te han pagado otras empresas , cosa que por cierto habras deducido despues de tomarte unos cuantos cubatas , por que hay que ser muy inocente para creerte que las empresas pagan a alguien para que se metan en banda ancha para humillar a ono , y mas aun cuando no les hace falta, ono se humilla a si misma todos y cada uno de los dias del año.
Pero si defiendes a ono no te paga nadie ni estas amargado , ¿no?
Joder , es que es de los posts mas hipocritas que he visto en estos foros en todo el tiempo que llevo en ellos.
En cualquier caso cualquier persona es libre de quejarse de algo si el servicio por el que paga religiosamente va rematadamente mal , como en mi caso o en el caso de otros muchisimos usuarios.
Y hablo con muchisima propiedad del tema , pues mi wifi cada 2 minutos se desconecta o navega a una velocidad terriblemente penosa.
Insisto , aunque no al 100% de usuarios le va mal ono , nadie me puede negar que hay un gran % que tiene serios problemas con esta empresa sean del tipo que sean.

🗨️ 4
escubidu

Bueno bueno a quien tenemos por aqui

Que estás amargado eso esta claro. Si como dices que te has ido a telefónica no que haces hablando de aquí sobre Ono porque ya no eres usuario eso o eres de telefónica y tratas de hacerte con mas gente para la secta.

No hables de hipocritas que tu precisamente no tienes mucho que callar.

Ahora resulta que tienes wifi de Ono ....... ya te aclararás chatinnn que según dijiste te ibas a telefónica pero parece ser que no te has ido ...... vamos que como siempre todo lo que dices es ruido, nada mas que ruido.

A ti no te defino por respeto a los demás.

🗨️ 1
Banchou

Menos corregir la ortografia de la gente y aprende a leer y de paso vuelve a las mazmorras de las que saliste troll :)

BocaDePez
BocaDePez

hipócritas serán los que opinan de ONO siendo de otros operadores, que por aquí los hay y no son pocos

hipócritas serán los que se cansan de repetir que todas las demás compañías son mejores pero siguen teniendo ONO

hipócrita es pretender que una minoría ruidosa como los quejosos de este foro sean indicativo de la mayoría de clientes de ONO, que por algo sigue creciendo a pesar de tanta "baja masiva" y tanta "denuncia" con las que algunos se llenan la boca

🗨️ 1
Banchou

Para empezar registrate y luego defiendes lo que te de la realisima gana.
Hipocrita no es esperar a tener cobertura con otras empresas para causar baja pues tengo hermanos que necesitan de internet para sus estudios y no pueden prescindir de el un mes o mes y medio que podria estar sin los servicios de causar baja inmediata.
Pero sigo pensando que soys unos hipocritas de cuidado, si te quejas eres un quejoso, te pagan otras empresas , ect ect , pero si la defiendes hablas con toda propiedad y cordura.
A eso señor boca de pez , se le llama hipocresia.

BocaDePez
BocaDePez

¿16 comentarios y solo 1 me dice que router le pusieron?...

En serio: Alguien que se pusiera hace poco ONO por Madrid que me diga que instalan. Gracias.

🗨️ 1
Dukerth

si t van a cobrar 50 € o mas ponerte el router wifi, lo mejor es q t pilles uno por tu cuenta, pq del webstar no se hablan maravillas precisamente.

yo por ejemplo m compre el conceptronic C54BRS4 por poco mas d 45 € y va genial

y respecto a la calidad de ono... hay veces q va bien.. otras mal. depende de la temporada.
por ejemplo, desde hace 1 mes tengo un ping desastroso (+70 y lagazos continuos) aunke descargo a mas de 450k/s. por lo q se comenta cuando juegas en servidores, no es la unica zona q tiene este problema: hay muchisimos jugadores a los q les pasa = q a mi en distintas zonas d españa. Y esto siempre ha sido asi en ono. si tienes suerte y tu zona no es afectada, pues enhorabuena. si no, pues desde 2 meses a... X tiempo q staras asi (no es la primera vez q me pasa). Al menos, fuera del ambito d los juegos, tienes una linea d 4mb q, aparte del P2P q eso es otra historia, pues no va mal

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo toi en Madrid y a mi me han puesto un webstar wifi, y de momento va todo bien. Por el wifi te cobran 50 euros.

🗨️ 1
Banchou

ves, ami me salio gratis aunque total, viendo la calidad del servicio me debieron regalar internet de por vida :P

pataolo

A mi me iria de lujo si no fuese porque el bitcomet con 4 megas no descarga a mas de 22kb/s, si no fuese porque no hay telefono gratuito de atención al cliente, si no fuese porque ver un video en youtube del tirón es imposible, si no fuese porque me bloquean el router y no es por el bitcomet, ya que estando el pc apagado tambien lo bloquean, si no fuese porque el messenger se corta continuamente, si no fuese porque en su pagina web no hay forma de poner una queja ni una reclamación, si no fuese porque porque se me cotan las llamadas si intento informarme de las opciones de otro operador por teléfono, de verdad, si no fuese por estas cosillas yo creo que tambien diría que me va de lujo y no estaría amargado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post...

Al final me han puesto un WebStar noseque... (un 2230) con Wifi y por ahora todo va relativamente bien.

Aun no tengo internet, ya que me lo han puesto hoy y me han comentado que puede ser que no lo tenga hasta mañana qeu me den de alta la MAC de mi modem... El router funciona y arranca bien, pero no coje IP, asi que ha esperar tocan :(

El resto... de lujo. ¿Que quereis que os diga?... por 70 euros no he encontrado una oferta mejor, ademas de que al lado de mi casa hay una tienda ono, en la cual reclamar FISICAMENTE... cosa que al menos me libera aunque no me lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno vuelvo a ser el que comenzó el post.

Me llamaron de ONO para preguntarme como me habia ido el tema de la instalación (no sabia que lo hicieran), y le comenté que mi internet no iba. Me pasan con un técnico, abren incidencia, en media hora me comunican que me viene un tecnico al dia siguiente... y ahora ya tengo internet.

Por ahora ONO impecable...

PD: Que no leñe, no trabajo para ONO, soy un pobre informatico de una consultora.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que algunos son muy radicales con las opiniones sobre los operadores y ni son tan buenos ni son tan malos como decis, ningun operador paga a nadie para que entre en un foro para hablar mal de la "competencia" y como dijo algunos depende de muchas ONO es un buen operador, Telefonica es un buen operador....... solo depende de lo que le pidas, Todos podemos opinar de los operadores seamos o no seamos clientes ya que yo por ejemplo trabajo para un operador y no soy cliente ¿por eso no puedo opinar? pues posiblemente conozca como funciona mi operdora mejor que algunos clientes

BocaDePez
BocaDePez

CHAO ONO MEGA ESPECIAL..HOLA TELEFONICA¡¡¡