BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿estan incluidos los 902 y 908 en los 5000 minutos?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque el numero de atencion al cliente, que arriba figura como un 902, aunque hay tambien un 1567, creo.

Y los numeros de conexion a telefonica.net con modem (908 creo) estan incluidos?

Lo digo porque hasta que tenga funcionando el router, igual puedo conectarme con el viejo modem 56K. Cobran aparte esas llamadas en Jazztel, o estan incluidas en las llamadas nacionales?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
platero

ni las llamadas a los 80x ni 90x ni las de moviles entran en los 5000 minutos

ximin

Las llamadas 80x y 90x no las cursa Jazztel, pasan por Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel desde hace unos meses sí permite cursar llamadas a 90X y 80X (no a todos necesariamente). Y supongo que en la preselección que se está firmando en los contratos actuales incluirá también la preselección de las llamadas a estas numeraciones.
Por supuesto no incluidas en tarifas planas y demás.

🗨️ 1
ximin

Que yo sepa por ahora no cursan preseleccion global extendida que es la que coge los 90x y 80x, si se puede marcando el prefijo de Jazztel 1074, pero las tarifas en general son mas caras.

platero

ah pues yo no sabia eso. Yo pensaba que los 90x y 80x van por telefónica. Es más una parte del dinero de esos telefonos van para telefonica y la otra para la empresa que ofrece el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HAsta hace muy poco sólo por Telefónica y efectivamente hay unas tarifas de interconexión que Telefónica debe abonar al "propietario" del número de Teléfono. Ahora también pueden los operadores de acceso indirecto (creo que Jazztel y no sé si alguno más lo hacen) y naturalmente Jazztel tendrá que pagar una tarifas de interconexión a Telefónica por usar su red y despues supongo que Telefónica (o Jazztel directamente) tendrá que abonar otra cantidad al dueño del número 90X....

BocaDePez
BocaDePez

El acceso a internet via teléfono sería un uso abusivo. Lo pone en las condiciones de la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso está pensado para los que puedan utilizar algún nodo de conexión con la vieja numeración. Posiblemente para ese tipo de nodos sí pueda funcionar esa tarifa plana.