BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Están haciendo contención de bajas

BocaDePez
BocaDePez

Atentos aquellos a los que se les haya acabado alguna promoción, y estén pagando la cuota completa del ADSL, porque Telefónica en estos días está haciendo contención de bajas. Un amigo les llamó para explicarles que un comercial de Vodafone le estaba dando la vara, y enseguida le bajaron el precio del ADSL 17 euros menos, durante 12 meses, sin permanencia, en vigor desde el día siguiente. Yo hice lo mismo y conseguí el mismo descuento, y en cambio otra amiga consiguió que se lo bajaran aún más, unos 28 euros menos, y sólo tenía dúo 6 megas. Le hicieron rebaja en el ADSL y en la cuota de línea. Ella tiene poco tráfico y pocas llamadas. Me pregunto si lo miran para ofrecerte determinada promoción.

Sé directamente de cuatro casos contando conmigo, en los últimos siete días. Recomiendo hacer estas llamadas durante las mañanas o tardes de días laborables, y decir "BAJA DE ADSL" cuando la grabación te pide que describas brevemente el motivo de tu llamada.

Y si no os ofrecen un precio decente, marchaos de cabeza a Vodafone, probablemente la mejor opción; o a Orange, que ha sacado un ADSL a 13.95 el mes (20.95 después de los 6 meses de promoción), con un reluciente mega de subida.

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

telefonica SIEMPRE hace contencion de bajas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo intenté hace un par de meses, y no me ofrecieron nada. Me dijeron que no podían hacer nada, que yo interpreté como un "si se quiere cambiar de compañía, cámbiese".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo yame el otro dia estve ablando con el departameto de calidad y me regala imagenio duerante 1 año y la cuota de lienea el 50% de descuento duerante 1 tmb y el alquiler del deco de imagenio n me lo cobran!! Y sin decir que me iva x que tengo permanecia pero en compensacion por una problemas que tube en la lines y dsde entonces siempre me atienden en el departamento d calidad sin comerciales ni nda directame ellos. Y lo mejor de todos es que son españoles!!!

🗨️ 7
jarrito

vaya suerte que has tenido, el imagenio gratis, pero cual de ellos, y cuanto pagas tu por lo que tienes contratado???

Cuanto pagabas y que tenias y cuanto pagas ahora y q es lo q tienes?? PQ yo llevo tiempo keriendo el imagenio, pero lo mas economico q me ofrecen es con linea incluida unos 90 euros, y eso no los pago ni loco, jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jarrito
BocaDePez
BocaDePez

calidad y comercial son las mismas personas, sólo que van haciendo "rotaciones" en el tipo de llamadas que "descuelga" cada operador, si has tenido la suerte de hablar sólo con españoles, es más eso, suerte o casualidad, porque eso depende mucho del tráfico de llamadas que haya en el servicio en cada momento. salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez