Tengo contratado 600-100 y hasta ahí perfecto, al menos 15 años (pueden ser 20 facil) sin ninguna incidencia reseñable, pero estos días me dió por hacer un test de velocidad y la velocidad de subida ha subido al menos 1/3, normalmente me daba 108 Mbps y ahora me da sobre 150 Mbps en todos los test y contra cualquier servidor, que no esté lejos ni sobrecargado claro.
Pero hay algo que me tiene un poco mosca, en algunos sitios me da doble IP, la habitual determinada por la mac del router, Uso un 7590 AX ya que el Sagemcom lo tengo en modo bridge, que empieza por 217.*.*.*
y otra que empieza por 31.*.*.*
claramente perteneciente a la red de datos de Vodafone y en algunos test en vez de salirme Red Ono-Vodafone me sale Vodafone-Movil.
No me preocupa mucho ya que de momento me puedo conectar sin problema a mi VPN para tener la IP de casa, sobre todo cuando viajo fuera de España y a mis Nas tanto por FTP como vía web.
¿Está programado algún cambio en la red HFC de cara a su desaparición o no desaparición futura? Me da miedo solo nombrar la palabra CG-NAT