BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estan haciendo barridos de las ip en madrid

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos estan haciendo barridos de las ip en madrid al igual que en otras provincias.yo no tengo clonado el cable moden ni nada pero a un amigo ya le an bajado la velocidad esta mañana y ya tiene otra ip diferente a la que tenia hace 3 meses . le habian capado.la velocidad y ahora la tiene la configuracion automatica de ip.por que si no no puede navegar alguno de la zona de madrid ya se lo an echo.un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

y los programas p2p (emule) tambien le estan afectando? yo la semana pasada descargaba a medias bastante decentes con mi conexion de 2mb, ahora no consigo que pase de 100 ...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

segun me a comentado tomando el bermut si todo le va fatal.a tebnido que ponerse en conexione automaticamente como cuando lo istala el istalador y le va fatal.ya en otras provincias ya lo an echo.tenia un cabreo.solo sabia decir a ver si esta tarde puedo tenerlo como lo tenia antes.esto segun me a comentado lo hacen por zonas.desde donde te lo estoy diciendo es fuenlabrada.se ve que an ido a los nodos a comprobar las velocidades y de momento a los que les aya tocado se lo habran barrido.no se si a todos los de la zona sur.a ver si hay alguien de por esta zona.y save algomas.de echo ono encima que funciona mal como empiece hacerlo y capar la gente se les va a ir.hay mucha competencia y cuando esten todos los canalales digitales en este año que quieren llegar a 40 gratis por la antena van a perder un monton de clientes si no espavilan y dan mas caramelos.

Ra3DoN

No hay barrido, ni capado ni nada de nada, no inventeis anda.
Tengo 2Mbps/300Kbps Zona Auna - Madritel (Ono Madrid)

- Por HTTP y FTP velocidad constante de 250 kb/s
- Programas P2P como Emule alcanzan 230 kb/s constantes tranquilamente sabiendo como configurarlos
- Tengo la misma IP de siempre: 213.37.xxx.xxx
- Test de Velocidad: 1957 Kbps
- Ping a RedIris.es: 7 ms de media

Todo OK y ni barridos ni historias.

🗨️ 3
Rygar

tengo tu misma conexion, me puedes indicar tu configuracion de emule?

gracias por adelantado

saludos

lokiko

Las 213.37.xxx.xxx siempre han ido bien, desde Madritel, los problemas surgen cuando cojes las 82.xxx.xxx.xxx, x lo menos en mi caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Getafe y llevo todo el fin de semana con problemas en la linea.No sé que es pero algo están tocando.
El Bittorrent me iba muy lento cuando ha funcionado.No pasaba de 30 kbs. :-|

Nohayotroamor

Yo vivo en Parla (Madrid) y desde el viernes vengo sufriendo problemas con mi conexion en los que no me dejan descargar a mas de 30kb/s en los programas de P2P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si algo deven de estar haciendo.lo comentan por la mañana cuando bajo a tomar cafe que ultimamente an notado cosas raras .yo hablo de la zona sur ,parla,leganes,getafe,alcorcon,mostoles.no se si todas las zonas o van mirando poco a poco los nodos.lo que tienen que hacer es subir la velocidad a todos a los 4 megas minimo y bajar las cuotas.no opinais lo mismo que cuando llegue en seroio la tv digital los 50 canales que tienen prometido en abierto atraves de la antena a lo largo del año.van a tener muchas bajas- ono-

🗨️ 1
Rygar

CORRIJO:

emule 0.46c oficial / cable 2mb ono / motorola sb4200 / winxp sp2 / zona madrid-peñagrande

descargando desde el domingo a medias de 160 kB/s sin tocar NADA en mi configuracion de mi p2p

asi que de capado por ahora creo que nada...

saludos