Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 173 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me han pasado de 2M a 6M. Y conozco gente a la que le…

A mí me han pasado de 2M a 6M. Y conozco gente a la que le han pasado de 5M a 10M.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he notado subidas hace un tiempo, desde que iniciásteis…

Yo he notado subidas hace un tiempo, desde que iniciásteis éste hilo.

Ayer me ha llegado una carta de Euskaltel dónde me dicen que me suben la conexión de 2MB a 6MB, creo que no pone nada de la velocidad de subida (lo digo de memoria)

A 5MB o así ya llega pero no sé si muy estable... bienvenida la subida de todas formas sin subida de precio para variar.

• El de antes soy yo, que todavía no lo tengo muy dominado este…

El de antes soy yo, que todavía no lo tengo muy dominado este foro.
      Y sí, para poder disfrutar de la nueva velocidad es necesario reiniciar el router, a veces, al hacer el cambio se suele perder la conexión y el router reinicia solo, pero es recomendable reiniciarlo.
      Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pido perdón por no leerme las reglas y por poner MP, pensaba…

Pido perdón por no leerme las reglas y por poner MP, pensaba que era como el resto de foros. Ahora mismo me leo las reglas y edito mi firma.

PD: Soy comercial de euskaltel, no es que represente a EUSKALTEL.

Saludos!

• Estamos doblando la velocidad en principio para las…

Estamos doblando la velocidad en principio para las conexiones más bajas. Todavia no se sabe muy seguro en todas las zonas que se va a hacer ni para cuando, así que no os impacienteis por esto.

Saludos!

EDITO: Tras leer varios post criticando el modo de realizar los aumentos por partes de euskaltel, solo puedo reseñar que si contrataron una velocidad y es la que se les da... no se como se pueden quejar jejeje. Tiempo al tiempo amigos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo curioso ke hoy me ha llegado la factura con publi pero era…

lo curioso ke hoy me ha llegado la factura con publi pero era solo de la tvhd 80.... te doblan y ni te avisan xD

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Laudio tambien he pasado de 5/0.5 a 10/1 esta misma noche,…

En Laudio tambien he pasado de 5/0.5 a 10/1 esta misma noche, despues de unos minutos sin internet

• BocaDePez BocaDePez
      6

quejicas siempre hay. a mi amigo del otro pueblo ya le han…

quejicas siempre hay. a mi amigo del otro pueblo ya le han subido la velocidad y a mi todavia no!

pues te esperas que se va haciendo progresivamente, y en caso de que haya problemas quien es el perjudicado? pues tu amigo que para eso ha sido pionero en tenerlo. es que...que pesada es la gente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no puede ser es lo que no puede ser que unos si y…

Lo que no puede ser es lo que no puede ser que unos si y otros no y dejemonos de tonterias!! pruebas que pruebas pero si tienen conexiones de 50 megas no van a poder poner a todos de 5 a 10 tonterias!!

Que por que no quejamos no es quejarse es la permanencia sin mas!! sino se da uno de baja a si sin mas!!

Es que tener cable y tener 5 megas con la telefonica dando 10 megas y ya se que son menos pero mas de 5 de cable de Euskaltel y vuelvo a reiterar la permanencia y que este es un foro de debate no de criticarnos entre nosotros, lamentable que no haya subido la velocidad a todo el mundo y digo a todo el mundo y a los que no se puedan por caudal reduccion del precio o simil.

La velocidad minima tendrian que ser 12 megas en una empresa de cable y sino mirar ono empresa que ultimamente esta en la vanguardia en telecomunicaciones, lo que es estupido es tener la tecnologia y no usarla en deterioro de los clientes hartos hasta los cojones de tanta tonteria y el tema del upload subirlo mas ya que estamos en el siglo 21 es importantisimo para el tema de temas multimedia en llamadas y derivados, es lamentable tener cortes en conexion tipo mesenger o simil en los dias de hoy, otra cosa vergonzosa que los propios de la compañia no digan nada al respecto de aumentos de velocidad hay un mudismo tremendo que no acabo de entender cuando es bueno la comunicacion con el cliente el saber que le van a dar mas caudal en fin seguimos con tonterias y 40-50 € al mes no son tonterias a fin de mes por una conexion a 5 megas viendo el percal de movistar y si ya se porque no me doy de baja la permanencia sin mas pero a poco que me de un poco mas de caudal que lo dan en comparacion al cable movistar por muy cable trenzado me voy al culminar mi permanencia y que les den a los del cable que se oxida su fibra sin usar a ver que rendimiento economico le sacan sin explotarlo bien.

Anda ya!!!

• Que yo recuerde, cuando se han hecho subidas de velocidad,…

Que yo recuerde, cuando se han hecho subidas de velocidad, sean gratuitas, que parezcan gratuitas, o directamente subiendo la cuota, que euskaltel ha hecho de todo... Siempre ha sido de forma escalonada. Meses se ha tirado la gente protestando desde que comenzaron hasta que acabaron... No cro que esta vez vaya a ser diferente.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no se si estaran subiendo la velocidad, pero lo que si…

Yo no se si estaran subiendo la velocidad, pero lo que si puedo asegurar es que me queria cambiar de compañia y al solicitar la baja, me han ofertado 10 megas con un descuento importante durante 12 meses y en la actualidad tengo los 10/1 megas. Esto lo confirmo pues he realizado el test de velocidad y me ha dado 9,7 m y 0,97 m, asi que igual se estan moviendo y aumentan a todos los de 5 megas. Al aceptar la oferta tambien me indicaron que esa velocidad no se comercializaba.

• Supongo que a los que tuvimos la osadía y desvergüenza de…

Supongo que a los que tuvimos la osadía y desvergüenza de quedarmos con 12 megas, no tendremos ninguna 'novedad' cuando anuncien las nuevas modalidades, ¿verdad?

Nos está bien empleado. Hemos desafiado a Euskaltel por no querer pagar 3 euros más al mes, y ahora nos lo hará pagar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo estoy de acuerdo con el anterior bocadepez. Tiene que ser…

Yo estoy de acuerdo con el anterior bocadepez. Tiene que ser algo de eso, porque yo tuve esa osadía y desvergüenza de no querer pasar a 5M por unos euros más (creo que también eran 3, pero no recuerdo bien) y ahora parece que me han subido a 5M. Otra cosa es que lo acabemos pagando, yo personalmente creo que antes o después lo notaremos en la factura. Habrá que esperar a ver qué pasa.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La logica me dice que una vez terminen con los actuales 5M,…

La logica me dice que una vez terminen con los actuales 5M, vosotros seréis los siguientes. ¿Por qué? Por pura cuestión económica :P Si a vosotros os dejan en 12M/0,6M pagando 39,90 al mes, es de cajón que la mayoría se pasen a los nuevos 10M/1M, que son más baratos (37,7) y encima tienen mejor upload. Luego si Euskaltel no quiere renunciar a esos jugosos 6,20€ por cada cliente de 12M, deberá mover ficha.

• BocaDePez BocaDePez
        6

este es un foro de debate no de criticarnos entre nosotros…

este es un foro de debate no de criticarnos entre nosotros

Tienes mucha razón. Vamos a ello ;)

Por poner un ejemplo, y por lo que yo sé, la oferta de 50M y/o 75M requiere equipamiento específico en el nodo el cliente, y no todos los nodos están adecuados al 100% a ese respecto. Porque una cosa es que el nodo soporte docsis3, y otra muy distinta si cuenta con el equipamiento adecuado, como por ejemplo routers para ofrecer esas modalidades, o que tenga el dimensionamiento apropiado para soportar el caudal requerido en base al volumen de clientes y sus respectivas conexiones, no solo de internet, sino también de televisión digital, que aunque vaya por frecuencias distintas y no interfiera con la señal de internet, también cuenta.

¿Se podría ampliar a todo un grupo tan heterogéneo a la vez? Sí, claro que se puede. Pero ello conllevaría cierto factor temerario. Es preferible, si es posibe, hacer estos cambios de modo escalonado a fin de evitar incidencias masivas, o afecciones a un alto volumen de clientes que supondrían una saturación del servicio técnico y por tanto un detrimento del servicio.

Estos cambios que parece está haciendo Euskaltel a 10M/1M cumplen con las espectativas que mencionas. Unos mínimos que permitan una buena calidad de conexión, pero con garantías, tanto para un cliente concreto como para el resto. Y si para ello han de emplear 3 meses, no creo que haya mayor inconveniente si con ello se aseguran un corecto funcionamiento en un alto porcentaje de sus abonados.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, es algo que también podrías ;) podría hacer cualquiera…

Bueno, es algo que también podrías ;) podría hacer cualquiera de los de "la casa" que suelen andar por este foro. Ya sabemos que nos leen, poco o mucho ;) y que participan, con mayor o menor acierto :P Estoy convencido que una explicación razonada por alguien con conocimiento de la propia empresa, probablemente será más clara que una de alguien que, como en mi caso, se basa en un conjunto de suposiciones por deducción lógica, paralelismos profesionales, y un poquito de conocimiento del medio.

Quizás, opino, sería cuestión de replantearse ese hermetismo de Euskaltel, con el fin de evitar ciertas situaciones en las que la incertidumbre lleva a conclusiones muchas veces erróneas o confusas, discusiones y, a fin de cuentas, un cierto detrimento de la imagen del operador para con sus clientes.

No sé. Es tan solo un pensamiento en voz alta :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si ya lo se, pero cuando vas a comprar al super que vas a…

Si ya lo se, pero cuando vas a comprar al super que vas a leer si vienen con b o con v o que sea buen producto?

Por contestaciones asi va el pais, miramos nimiedades en lugar de realizar las cosas importantes, cuantos medicos y no medicos de profesiones muy de nivel escriben con faltas de ortografia y derivados y no vemos que quitan patologias y nos arreglan la vida en la mayoria de los casos?

Coge el mensaje si lo has entendido o sino lo has entendido otra vez sera y no es tema de criticarte porque primero lo has hecho tu hacia mi persona, lo que deberias de haber hecho si querias escribir, es opinar de la materia no del sistema de escritura empleado para transmitir un mensaje, no te parece?

Es como el cafe que te comes los posos del cafe o la sustancia generada por el cafe, hay queda el dato!!o cafe es con z pero sigue foneticamente entendido como cafe.

Saludos y a seguir mejorando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente la mejor manera de hacer las migraciones es que…

Normalmente la mejor manera de hacer las migraciones es que primero me hagan a mi y luego a los demás.Esto va por los que se quejan de no tener algo que no es oficial y se quejan que todavía no le han hecho la migración a él.

Hay 109 mensajes más