BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

estan haciendo aumentos de velocidad en euskaltel?

Stan

Me parece que hace muuuuuucho que no miras a que velocidad te anda la conexion, verdad?

Ari

¿50 de subida? :-/

Saludos

🗨️ 29
donostiarra2

Eso es upload y lo demás tonterías :D

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

50kbs subida y 500kbs de bajada pero a lo que me refiero entonces como han quedao las conexiones xk en su momento yo ya llame para decirles que me quedaba en dos megas pagando lo que pagaba como ha kedado todo entonces?

🗨️ 26
Bilbokoa

Pues si llamaste para decir que querías quedarte con la conexión de 2 megas, es evidente que no te han hecho el más mínimi caso, porque te subieron a la de 5 megas (pagando más), por eso tienes la velocidad que tienes.

Un saludo.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 20
Ari
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 16
rubenlbe
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
rubenlbe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
zErop

A falta de mensajes privados en esta web, te pido por aquí perdón por el comportamiento de la mañana. Dejando al margen que no soporto a BILBOKOA, ha habido un cierto cúmulo de malas casualidades que me han trufado el humor.

Saludos Ari.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente comentar que yo tambien he notado hoy un considerable aumento de velocidad, de los 2 megas que tenia manteniendo la velocidad el dia que me ofrecieron los 5 megas, a hoy tener una velocidad de practicamente 700 KB/s. Asi que algo estaran haciendo...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

gracias joder ya pensaba que eran paranoias mias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, .......pues comentar al foro que efectivamente euskaltel esta TRIPLICANDO LA VELOCIDAD. En mi caso tengo contratado desde hace años 2M / 256kb, y hoy al leer este hilo me he dado cuenta al hacer el test de velocidad que me han subido a 6M / 600kb. Sin llamar a euskaltel, sin amago de portabilidad ni nada de nada, es decir euskaltel esta subiendo automaticamente a los abonados la velocidad sin subir precios.

Y sin ningun animo de meterme con nadie, pero esto es otro ZAS EN TODA LA BOCA para bilbokoa (sin acritud) saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yo tenia 5/500 y desde principio de semana tengo 10/1000

🗨️ 1
katxis

¿sheldon? ¿eres tú?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque el venturoso bilbo os cabree

es la voz de la conciencia

a la que todo él que desee

recurrira si le queda paciencia.

No seais duros con él

pues bajo la intransigencia

de su melé

anida un defensor frustrado

de un mejor Euskaltel.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como le pase como al usuario de este otro hilo abierto, que al pasar de 2 a 6 megas, se le cortan las descargas largas... apañados.

Ayuda, problemas con descargas directas

🗨️ 1
Ziklon

noooo, boca, no confundas al personal,si hubieses leido bien el post, no dirias eso... el problema de las descargas ya lo tenia bastante antes de esa subida....que por cierto, cuando puse los test, alguien dijo no eso no podia ser.

ahora dias despues, leo esto y entonces me doy cuenta que era cierto...que no eran paranoyas mias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ese incremento es para todos los usuarios de 5 Mbs, o simplemente es discrepcional según criterio de Euskaltel?

Muchas gracias

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo mis dudas

Esa misma pregunta la he realizado en el foro Oficial de Euskaltel y no me responde nadie

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya he comentado anteriormente.

Los usuarios de 2mb pasan a 6mb

Los usuarios de 5mb pasan a 10mb aunque este cambio se está realizando de una manera escalada.

Los usuarios del servicio 2n1 también verán una subida de velocidad en la cuota del despega, pasando de 10mb a 15mb

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si hay suerte y suben pronto a todos, yo sigo con mis 5 Mb.

Y no me parece nada bien que pagando más que los que se quedaron en 2 mb, ahora tengamos menos velocidad que ellos.

🗨️ 1
Goiti

+1,en casa de mi ama siguen llegando 5/o,5.Aguresss.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los usuarios que decidieron quedarse en 2Mb, acabo de hacer un test de velocidad y me ha dado 7005 kbps de subida y 467 de bajada. A qué se debe, o si lo notaré en próximas facturas, no lo sé, pero ahí lo dejo. También es verdad que desde hace unos días la conexión va como el c*lo, pero eso es otra historia, supongo...

🗨️ 3
Bilbokoa

Será al revés, 7 megas de bajada y 500 k de upload (subida) ¿no crees?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para aclarar definitivamente el asunto. Copiado directamente del foro de euskaltel (fecha 02/03/2012)En Euskaltel estamos constantemente efectuando mejoras en nuestra red de fibra Óptica para que podáis disponer siempre de una conexión de la mejor calidad y con velocidades más altas.

Actualmente estamos llevando a cabo diferentes pruebas de aumento de velocidad sobre un grupo de clientes seleccionados con el objetivo de mejorar las velocidades de acceso.

Como siempre, comunicaremos a través de la Web y mediante carta a todos los clientes las mejoras realizadas cuando éstas sean definitivas y estén extendidas a todos los clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer le llegó una carta a un amigo ofertandole 24 megas o 10 megas, no sé exactamente el precio pero creo que era un año de permanencia y tres años de oferta. La oferta incluia llamadas a fijo o movil y tenía que meter un código que le mandaban para activar la oferta.Siento no ser más preciso pero supongo que no será el único y que pronto alguien más podrá confirmar el envio de esas cartas. Si me entero de los precios lo comunico. salu2.

Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cda vez entiendo menos,por que he llamado al 1717 y me dicen que no saben nada de esa promocion.... :|

Volvere a llamar a ver si pillo con alguno que me aclare algo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice la prueba, contratados 5Mbs, y me bajan 4750 kbps.

No he tenido suerte con la subida.

Habrá que esperar a ver si realmente es "universal" esa oferta/promoción/...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O tal vez resetear el modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni reseteando ni leches al final seguimos por lo menos en mi caso a 5 megas 4700 en el medidor, no se que esperan si lo van a hacer lo de subir la velocidad!!NO SE SI SERA HUMO.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
rubenlbe
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

telefonica!!!gran empresa monopolista que te ofrece un deco y te rebaja la conexion a la mitad!!!

KoKoloco

Buenos dias a todos

Tengo 5 megas contratados y el test de velocidad me da lo siguiente:

Test de Velocidad

🗨️ 21
Bilbokoa

Imposible. Porque, según ese test, tienes 10 megas de download y 1 mega de upload. Eso es imposible.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me lo acabo de creer ya que si duplicarian lo harian para todos y asi el tiron no veo tanta problematica, a dia de hoy sigo con mis 5 megas usease que es todo humo por lo menos en mi caso, a no ser que lo esten haciendo cronologicamente pero ya les vale tanto mamoneo que dupliquen y que se dejen de hostias no sea que haya muchas bajas con la telefonica pegando fuerte y a precios competitivos minimo a 10 megas resto con fibra de hogar, asi que no se duerman!!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

el FTTH es residual en euskadi

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todas las velocidades minimas se van a duplicar sin coste alguno y de manera progresiva, como bien dices para competir con Telefonica porque les debe estar haciendo pupita, espero que les sirva para que se pongan las pilas empiecen a cuidar a los clientes y no se lo tengan tan creido.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
rubenlbe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rubenlbe
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que había puesto en un post anterior que tenia 5/555 y me han subido desde principio de semana a 10/1000.

Me da el test igual que el tuyo. ;)

Me da igual quien se lo crea o se lo deje de creer. :P

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201203/1owjf-897.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así creo que se ve mejor. :)9DB

BocaDePez
BocaDePez

No se que estaran esperando pero si dices una semana que te han duplicado, yo sigo con 5 megas y 4700 k/s de bajada, me parece que es mucho tiempo una semana que unos tengan 5 y algunos agraciados mas listos tengan 10m/1m es de verguenza, habra que darse de baja, una semana me parece lamentable 3-4 dias admisible entre comillas pero una semana vuelvo a reiterar que lamentable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"algunos agraciados mas listos"

Si piensa que ser más o menos listos depende de algo así, tambien pensarás que los diplomas se consigen jugando al rasca y gana. XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno al rasca y gana no pero diciendo que les dejas de ingresar al año un dinero en crisis pues puede que hagan algo no te parece listillo:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí, probablemente lo que harán es echarte a la calle por moroso.

A menos que te refieras a un garito sacacuartos de esos donde reparten titulillos a golpe de multifunción A4.

BocaDePez
BocaDePez

Y si les amenazas con romperles las piernas, igual consigues que te den un doctorado :D

BocaDePez
BocaDePez

Pero, a ver, si te duplican la velocidad, sin tú reclamar nada ni hacer nada de nada,¿Ya eres más listo?, ¿o no?. :-O

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que va para un mes ya,no una semana

No se cual sera el criterio de Euskaltel,pero creo que las cosas se pueden hacer mejor de como las estan haciando :-O

BocaDePez
BocaDePez
1

Estarán haciendo pruebas, me supongo.

De todas formas el que crea que no le dan lo que tiene contratado puede reclamar. :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia una conexion de 5 megas de bajada. Hace unos meses me llamaron desde euskaltel y me dieron un regalo a escoger entre 3. Elegi la opcion de 2 megas mas al mismo costo pasando a tener 7 megas de bajada.

Y ahora resulta que haciendo el test de descarga tengo 10/1 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente la mejor manera de hacer las migraciones es que primero me hagan a mi y luego a los demás.Esto va por los que se quejan de no tener algo que no es oficial y se quejan que todavía no le han hecho la migración a él.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente y lo mas logico seria a todos a la vez,asi no hay problemas

¿Que pasa,no pagamos todos igual?

¿Acaso unos son mas que otros?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, si el caso es quejarse. Cuando no dan, porque no dan. Y cuando dan, porque lo hacen como no deben.

Un poco de paciencia, y ya le llegará el turno a cada uno cuando le toque. Joder, ni que te fuese la vida en ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, en vez de alegrarse por que se están moviendo y (parece ser) que nos van a duplicar la velocidad, la peña quejandose por que "no soy el primer". :(

Parece el patio de un colegio "seño, ese tiene más gominolas que yo". :P

BocaDePez
BocaDePez

Uummm, no se por que me da que esto es más complejo que dar al interuptor del pasillo y que se enciendan todas las luces a la vez.

Si no te dan lo que has pagado tienes derecho a quejarte, pero si te lo están dando ..........

Algunos tienen que hacer de "conejo de pruebas" para que todo salga lo mejor posible.

🗨️ 2
Bilbokoa

lgunos tienen que hacer de "conejo de pruebas" para que todo salga lo mejor posible.

Yo quiero ser un conejo. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no puede ser es lo que no puede ser que unos si y otros no y dejemonos de tonterias!! pruebas que pruebas pero si tienen conexiones de 50 megas no van a poder poner a todos de 5 a 10 tonterias!!

Que por que no quejamos no es quejarse es la permanencia sin mas!! sino se da uno de baja a si sin mas!!

Es que tener cable y tener 5 megas con la telefonica dando 10 megas y ya se que son menos pero mas de 5 de cable de Euskaltel y vuelvo a reiterar la permanencia y que este es un foro de debate no de criticarnos entre nosotros, lamentable que no haya subido la velocidad a todo el mundo y digo a todo el mundo y a los que no se puedan por caudal reduccion del precio o simil.

La velocidad minima tendrian que ser 12 megas en una empresa de cable y sino mirar ono empresa que ultimamente esta en la vanguardia en telecomunicaciones, lo que es estupido es tener la tecnologia y no usarla en deterioro de los clientes hartos hasta los cojones de tanta tonteria y el tema del upload subirlo mas ya que estamos en el siglo 21 es importantisimo para el tema de temas multimedia en llamadas y derivados, es lamentable tener cortes en conexion tipo mesenger o simil en los dias de hoy, otra cosa vergonzosa que los propios de la compañia no digan nada al respecto de aumentos de velocidad hay un mudismo tremendo que no acabo de entender cuando es bueno la comunicacion con el cliente el saber que le van a dar mas caudal en fin seguimos con tonterias y 40-50 € al mes no son tonterias a fin de mes por una conexion a 5 megas viendo el percal de movistar y si ya se porque no me doy de baja la permanencia sin mas pero a poco que me de un poco mas de caudal que lo dan en comparacion al cable movistar por muy cable trenzado me voy al culminar mi permanencia y que les den a los del cable que se oxida su fibra sin usar a ver que rendimiento economico le sacan sin explotarlo bien.

Anda ya!!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Los signos de puntuación existen por algo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo se, pero cuando vas a comprar al super que vas a leer si vienen con b o con v o que sea buen producto?

Por contestaciones asi va el pais, miramos nimiedades en lugar de realizar las cosas importantes, cuantos medicos y no medicos de profesiones muy de nivel escriben con faltas de ortografia y derivados y no vemos que quitan patologias y nos arreglan la vida en la mayoria de los casos?

Coge el mensaje si lo has entendido o sino lo has entendido otra vez sera y no es tema de criticarte porque primero lo has hecho tu hacia mi persona, lo que deberias de haber hecho si querias escribir, es opinar de la materia no del sistema de escritura empleado para transmitir un mensaje, no te parece?

Es como el cafe que te comes los posos del cafe o la sustancia generada por el cafe, hay queda el dato!!o cafe es con z pero sigue foneticamente entendido como cafe.

Saludos y a seguir mejorando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo para que no te zafes:) y sin malintencion.

BocaDePez
BocaDePez

este es un foro de debate no de criticarnos entre nosotros

Tienes mucha razón. Vamos a ello ;)

Por poner un ejemplo, y por lo que yo sé, la oferta de 50M y/o 75M requiere equipamiento específico en el nodo el cliente, y no todos los nodos están adecuados al 100% a ese respecto. Porque una cosa es que el nodo soporte docsis3, y otra muy distinta si cuenta con el equipamiento adecuado, como por ejemplo routers para ofrecer esas modalidades, o que tenga el dimensionamiento apropiado para soportar el caudal requerido en base al volumen de clientes y sus respectivas conexiones, no solo de internet, sino también de televisión digital, que aunque vaya por frecuencias distintas y no interfiera con la señal de internet, también cuenta.

¿Se podría ampliar a todo un grupo tan heterogéneo a la vez? Sí, claro que se puede. Pero ello conllevaría cierto factor temerario. Es preferible, si es posibe, hacer estos cambios de modo escalonado a fin de evitar incidencias masivas, o afecciones a un alto volumen de clientes que supondrían una saturación del servicio técnico y por tanto un detrimento del servicio.

Estos cambios que parece está haciendo Euskaltel a 10M/1M cumplen con las espectativas que mencionas. Unos mínimos que permitan una buena calidad de conexión, pero con garantías, tanto para un cliente concreto como para el resto. Y si para ello han de emplear 3 meses, no creo que haya mayor inconveniente si con ello se aseguran un corecto funcionamiento en un alto porcentaje de sus abonados.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, se puede decir más alto, pero no más claro. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es algo que también podrías ;) podría hacer cualquiera de los de "la casa" que suelen andar por este foro. Ya sabemos que nos leen, poco o mucho ;) y que participan, con mayor o menor acierto :P Estoy convencido que una explicación razonada por alguien con conocimiento de la propia empresa, probablemente será más clara que una de alguien que, como en mi caso, se basa en un conjunto de suposiciones por deducción lógica, paralelismos profesionales, y un poquito de conocimiento del medio.

Quizás, opino, sería cuestión de replantearse ese hermetismo de Euskaltel, con el fin de evitar ciertas situaciones en las que la incertidumbre lleva a conclusiones muchas veces erróneas o confusas, discusiones y, a fin de cuentas, un cierto detrimento de la imagen del operador para con sus clientes.

No sé. Es tan solo un pensamiento en voz alta :)

trujitron

Que yo recuerde, cuando se han hecho subidas de velocidad, sean gratuitas, que parezcan gratuitas, o directamente subiendo la cuota, que euskaltel ha hecho de todo... Siempre ha sido de forma escalonada. Meses se ha tirado la gente protestando desde que comenzaron hasta que acabaron... No cro que esta vez vaya a ser diferente.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si estaran subiendo la velocidad, pero lo que si puedo asegurar es que me queria cambiar de compañia y al solicitar la baja, me han ofertado 10 megas con un descuento importante durante 12 meses y en la actualidad tengo los 10/1 megas. Esto lo confirmo pues he realizado el test de velocidad y me ha dado 9,7 m y 0,97 m, asi que igual se estan moviendo y aumentan a todos los de 5 megas. Al aceptar la oferta tambien me indicaron que esa velocidad no se comercializaba.

🗨️ 5
donostiarra2

En el foro oficial comentan que están haciendo pruebas y en breve anunciarán las nuevas velocidades.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quejicas siempre hay. a mi amigo del otro pueblo ya le han subido la velocidad y a mi todavia no!

pues te esperas que se va haciendo progresivamente, y en caso de que haya problemas quien es el perjudicado? pues tu amigo que para eso ha sido pionero en tenerlo. es que...que pesada es la gente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual 5 megas y sin novedad :( aqui grupo de quejicas :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bilbao zona zurbaran me han subido de 5 a 10 megas :D (eran 6 no? xD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en bilbao zona santutxu, lo mismo de 5M duplicado a 10M.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cutsoldi3r

En Barakaldo también, acabo de mirar.

10/1

BocaDePez
BocaDePez

En Laudio tambien he pasado de 5/0.5 a 10/1 esta misma noche, despues de unos minutos sin internet

Goiti

En Olabeaga (Bilbao) hoy hemos pasado de 5/o,5 a 10/1.

BocaDePez
BocaDePez

lo curioso ke hoy me ha llegado la factura con publi pero era solo de la tvhd 80.... te doblan y ni te avisan xD

BocaDePez
BocaDePez

En Lezo tambien nos han subido de 5 a 10

EKT-Comercial

Estamos doblando la velocidad en principio para las conexiones más bajas. Todavia no se sabe muy seguro en todas las zonas que se va a hacer ni para cuando, así que no os impacienteis por esto.

Saludos!

EDITO: Tras leer varios post criticando el modo de realizar los aumentos por partes de euskaltel, solo puedo reseñar que si contrataron una velocidad y es la que se les da... no se como se pueden quejar jejeje. Tiempo al tiempo amigos.

🗨️ 5
donostiarra2

Curioso cuanto menos este perfil, que invita a mandar dudas o contrataciones por mensaje privado, cuando este foro no tiene mensajes privados...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién sabe? Igual ese 'MP' en su firma significa otra cosa :P A mí se me ocurren un par de cosas :D :D

🗨️ 2
donostiarra2

Malpensadoo :D

Ari

Huy...no veas las que se me ocurren a mi. Y mejor me las callo por prudencia :P :D

Saludos :D

Ari

Hombre, más curioso aún es que se ofrezca para contrataciones si se ha leído las normas de uso de la página. En su descarga diré que (casi) nadie se las lee, sea o no sea de Euskaltel :P :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay q reiniciar el router o el cambio es automático?

🗨️ 1
Goiti

En mi caso he tenido que reiniciar.

BocaDePez
BocaDePez

Pido perdón por no leerme las reglas y por poner MP, pensaba que era como el resto de foros. Ahora mismo me leo las reglas y edito mi firma.

PD: Soy comercial de euskaltel, no es que represente a EUSKALTEL.

Saludos!

EKT-Comercial

El de antes soy yo, que todavía no lo tengo muy dominado este foro.
Y sí, para poder disfrutar de la nueva velocidad es necesario reiniciar el router, a veces, al hacer el cambio se suele perder la conexión y el router reinicia solo, pero es recomendable reiniciarlo.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

solo suben a los de 5 a 10 megas? o tambien van a subir a los que tenemos 24?? No hay info?

🗨️ 9
EKT-Comercial

De momento, según me han comentado, empezamos con las velocidades más pequeñas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes porque se me reinicia tanto el cisco epc3825? Juego online y se reinicia solo

🗨️ 7
EKT-Comercial

Pues, no debería de ser normal la verdad.

Te recomiendo que en cuanto te pase llames al 1718, les comentas que haces en el momento de jugar y te habran una reclamación para revisarte la linea, en caso de que no encuentren solución te cambiarán el cablemodem.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Rekalde, en Bilbao, subido de 5 a 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,en Legazpi zona del goiherri,en Gipuzkoa,subida de 5 a 10.

🗨️ 1
donostiarra2

Alto Urola, de toda la vida ;)

Rangaistus

Bajo Deba, de 5 a 10

Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/7835/testagb.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona Gernika. Ahora mismo 10/1. Tenia 5/0,5.

Jins

esa IP!!!

BocaDePez
BocaDePez

Irún, 10 Mbps también.

Hay 1 páginas posteriores con más temas