BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lo estan envenenando poco a poco

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta....... cuenta....... que nos tienes en ascuas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es ningun video, es lo que le estan haciendo a alguien mas importante de la cuenta en su empresa

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo muy buenas informaciones, y me dicen que le están la haciendo una encerrona toda toda todita la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto, si no le hacen nada, pa que coño se tapan tanto jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Y que me decís del: ES LO QUE NOSOTROS DIGAMOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas informaciones: le mangan de la nomina!!!

ah!!! y el otro día uno del trabajo le dijo: te vas a comer el camión entero....................de algún Gas, de Grasa que se respira............hagan juegos señores!!!

También se le enfrento la semana pasada uno del trabajo, porque le quieren pasar por polémico!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser el mangoneo de horas extras es una realidad jeje

Y lo de ir limpiándose mientras se ensucian, ya es un clamor!!!!!

Una de la oficina le dijo, puede llover lo que quieras, siempre tenemos los zapatos limpios!!!!

Mas claro, agua!

BocaDePez
BocaDePez

LOS LIMPIAN LOS DE ARRIBA

BocaDePez
BocaDePez

eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía a mí que no era normal los efectos tras haverme bebido 8 cubatas.. claaaaaro, toodo tiene una explicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien simple, estas del otro lado.......................de el del matadero, anda que no se te nota jajajajajaja

Nuevas informaciones: tienen a medio barrio encubriendo lo que le hacen en la empresa. Y lo hacen en tiempo real!!!!!!

Ahhhhhhhhhhh y el que dirige al encerrona es el Gerente. Creo que ya os pase su facebook por eMail a toda la peña.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el hombre que buscais: Eusebio Tello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que ya saben que no le pueden robar mas horas, porque ya lo a dejado bien clarito. A ver que se les ocurre ahora jeje

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, sois de lo más críptico que existe. Para el que tenga la mala suerte de no poder ver el video, parece que se ha metido en una convención de espias. ¿Podeis explicar de que va esto, si se hace el favor?

BocaDePez
BocaDePez

No veas como se tapa esta gente! Puff!!

BocaDePez
BocaDePez

El video, es una forma de apuntar al mismisimo Felipe.

BocaDePez
BocaDePez

Y que me decís cuando se avisan por si se oye algo, la gente no se lo crea.

Respecto a eso de meterle "comida" ente el Co2, es cosa de un veterinario, según mi novia, que trabaja allí.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que decis de lo que planea la otra gente? Que barbaridad, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que planean?

quienes son?

🗨️ 1
Ari

Eso me planteo yo desde que empecé a ver The Leftovers y nada, no hay manera de sacar nada en claro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

según mis informaciones, nuevo retraso del Plus de ruido para que no lo cobre. De su plus del ruido, mas concretamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos haya. los sindicatos firman con el gerente "ilegales" para mangonearle a sus espaldas. Tanto los de comisiones obreras como el presidente que es de ugt.

BocaDePez
BocaDePez

Le están tocando el coche en el curro!!

No me extrañaria de que de aqui a no mucho se quede sin coche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No digas eso, que alli no pasa nada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hablando de que no pasa nada, ya esta prácticamente confirmado: Le roban horas extras y algo mas..............donde ya sabéis hablamos del tema en profundidad.

no hay encubrimientos que valga jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble la pasividad de algunos compañeros. Es como que el tema no va con ellos.

Ya les tocará también... Sé que tienen una buena preparada contra uno de los "nuevos".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuenta ! que estamos todos en un sinvivir!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya empezamos con los intrusos jeje

donde ya sabéis, estamos tratando de la encerrona dirigida por el gerente ssb.

Y mientras, pidiendo ayuda por toda españa: encubrir encubrir!!! que todo es mentira y no hacemos nada!!!

hasta los veterinarios están metidos en la fiesta!

de las andanadas del complemento del ruido, también hablamos

no se os olvide decir el nombre de la empresa ni de sus dos dueños

BocaDePez
BocaDePez

No habléis de estas cosas en publico :) que le van a volver a llamar a la oficina!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si le despiden ya ;)

Habéis oído alguna vez la táctica de llegar antes? pues eso, la verdad suprema jajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de llegar antes, es mas viejo que el vino

Sabes tu el nombre y apellidos e la persona que esta detras del envenenamiento?

Te lo pregunto, porque yo si que lo se ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que me lo huelo, pero no voy a lanzar acusaciones sin estar seguro antes. Bastante jodida está la cosa, como para echar más leña al fuego.

Ari

Te lo pregunto, porque yo si que lo se

¿Te lo preguntas a ti mismo? :-/ Te lo digo porque lo mismo no te has dado cuenta que el usuario al que respondes eres tú.

Aquí te pasa exactamente igual: el usuario al que contestas eres tú. Y creo que en alguno más pasa lo mismo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que somos el mismo?

Pues estamos los de aquí y mas en otro sitio, y curiosamente, salen las IPs de cada uno, y claro, son diferentes.

Siguiendo con el tema, yo ya he oído que tiene cáncer, y eso que no se a hecho ninguna prueba, que yo sepa. Un dato curioso. Hay gente adivina!!!

Si cuando ponen tanto empeño por silenciarle, por algo sera.

BocaDePez
BocaDePez

Las ultimas noticias. Si no quiere echar horas, que por cierto son ilegales, aunque me imagino que allí en su convenio pondrá que ellos pueden echar las que les salga de los cojones jeje, pues votación y pa casita. Ya sabéis, son muy buenos y alli no pasa na.

BocaDePez
BocaDePez

Acuerdos a sus espaldas? mangoneo de horas extras? calendario laboral personalizado para él? Los mecanicos haciendo trstadas para cosas inconfesables?

Y luego a pedir ayuda al Bribon para que haga limpieza por Hispanistan.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ir cascando todo lo que le han hecho desde que trabaja en Eurocentro de Carnes.

Lo titularemos Con TELLO y con EMOSA, que son los dueños del matadero. Todo lo que a pasado desde que trabaja para estos dos, por mucho que encubran todo, hasta con el REY.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que estais tan bien onformados, sabreis que hoy le han matado al perro. Obviamente la empresa dice que a sido un golpe de calor, pero claro, menuda prueba que han dejado en el coche. Mira que son inutiles.

BocaDePez
BocaDePez

Todo pinta a que le han matado al perro en la Empresa!!

BocaDePez
BocaDePez

Me esperaré a la película

🗨️ 2
Guardian1x

Lo mismo digo, pero que hilo tan raro rediez.

Siento decir esto, pero tengo que hacerlo:

Menuda empanada..........

Entiendo que la situación laboral pueda generar tensión y mucho nerviosismo, pero de ahí a hacer que este hilo sea ininteligible hay un trecho muy largo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Ari no lo borró en su día porque le hacen gracia las chorradas... y luego pasa lo que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Las estelas de los aviones que se quedan mucho tiempo en el aire, en la atmósfera y que quedan mucho rato encima de nuestras cabezas, porque sabe dios la cantidad de venenos que llevan. Y esas estelas van bajando perdiendo altura hasta llegar hacia donde nosotros estamos, y luego todo eso lo respiramos, produciendonos problermas respiratorios, problemas con la piel, problemas con las visión. Nos están matando poco a poco, y algunos de nosotros aún no nos hemos enterado. Y lo más grave, es que no podemos hacer nada.