BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SI ESTAN DUPLICANDO TODOS, YA.COM PARA CUANDO?

BocaDePez
BocaDePez

He leido en muchos foros que tanto telefonica, wanadoo,ono...etc... estan empezando a duplicar y ya.com a que espera?. Hay alguien que le hayan duplicado?.

-Si no os lo creeis, lo se porque ono ya lo ha confirmado, telefonica lo esta haciendo tengo un amigo que ya se lo han duplicado y wanadoo lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Pues como tengas prisa.. vas dado, llevas razón de que hay casos (más aisladamente que general) que les han duplicado pero hasta que no haya comunicado oficial de Telefónica en cuando a una duplicación a todo Dios, aquí no se le duplica ni al apuntador, que sí, no olvido que a tu amigo le han duplicado, como no sabemos que se está guisando en Telefónica lo unico que puedes sospechar es que esas duplicaciones son por ahora pruebas para una posible y futuribe duplicación en masa, pero no olvides, futura... así que hasta que mama Telefónica no diga de duplicar a todos y lo diga oficialmente, a esperar.

P.D: si tienes bucle desagregado.. a saber cuando puede ser tu duplicación, igual antes que despues que el resto pero si usas la red IP de Telefonica ya sabes.

P.D. 2: Todo esto ya se ha comentado, usad el buscador.

🗨️ 1
KirO

Si no recuerdo mal también habían duplicado a unos de Albura para probar ... usa el buscador si eso.

Salu2!!

qdm

no hay q tener prisa.

Aguantarse como estas y si d aqui a unos meses Telefonica dice q duplica pues eso q nos llevamos.

Ahh, o t cambias a Ono q t da 3 megas en abril.

UN saludete. ;-)

Drag0nfire

Evidentemente, lo q comentas de ono ya salio en portada. Sobre los aumentos puntuales en redes de telefonica tambien se ha dejado constancia por estos lares, pero como la otra vez, mas vale tener paciencia.

Si los de telefonica, q tienen ADSL revendido por casi todos los proveedores, se pone a "toquetear" saldran casos en varios de estos proveedores, asi q paciencia y menos: "oye! q wanadoo tambien esta haciendo pruebas!", coñe q sera la misma telefonica la q estara detras de todos los casos.

PD: los desagregados deberemos pensar q cuando duplique telefonica la velocidad/precio se equiparara a la nuestra (1 mbps telefonica -> ~39€, 1mbps ya.com+llamadas -> ~37), quiza por eso ya.com penso el añadido de las llamadas, tengo dudas q se nos duplique tambien a nosotros :-|

🗨️ 1
nkm

Espero que no tengas razón y que ya.com tambien duplique porque si no me vuelvo al lado oscuro pero cagando viruta.

Saludos.

MaxPower76

No se yo si será oficial o ke, pero yo desde el domingo voy al doble de velocidad, no tengo cobertura y soy del sur de Cadiz.
Si hay alguien más ke lo confirme...