BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAN DESESPERADOS EN YA.COM!!!!! 6 EUROS DE DESCUENTO

gelete80

YO ERA USUARIO DE YA.COM Y ME DI DE BAJA HACE 20 DIAS CON UN FAX NORMALITO, ME PASARON EL RECIBO DEL MES Y LUEGO DI ORDEN AL BANCO DE QUE NO PASE NINGUNO MAS, POR SI ACASO, QUE SEGURO QUE COBRAN MAS, Y ME HAN LLAMADO 3 VECES A CASA Y NO ESTABA, HASTA QUE ME HAN LLAMADO AL MOVIL, ERA POR SI QUERIA COJER LA OFERTA DE 6 EUROS MENOS DURANTE UN AÑO... OTRA VEZ? YA LES DIJE QUE NO, LES MANDO UN FAX PARA LA BAJA Y SIGUEN INSISTIENDO, JAJA, QUE DESESPERADOS ESTAN, NOS TRATAN COMO UNA MIERDA Y AHORA QUE TE DAS DE BAJA TE VIENEN SUPLICANDO, BUENO QUE SI ALGUNO KIERE LLAMAR Y DECIR QUE SE VA A DAR DE BAJA, LE DIRAN LO DEL DESCUENTO Y SE AHORRARA 6 EUROS AL MES, AUNQUE CREO QUE TIENES QUE LLEVAR MAS DE UN AÑO. UN SALUDETE, Y APROVECHAD LA OFERTA,JJAJAJAJA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

No es por nada,pero despues de estarnos puteando( tanto ya,como telefonica,como terra,como wanadoo y demas empresas) durante años y con unos precios que no tienen palabras del robo a mano armada en comparacion con la renta per capita de otros paises y las conexiones de otros paises como Francia (adsl 2MB >20 € ;; o suecia 100Mb x 105€) y encima nos vienen ahora a pegar lenguetazos a los cojones?? . Pues que coman un poco de mierda,gratis por cierto, porque la gente no es gilipollas, y las personas somos,por encima de todo personas y no materiales con los que se comercia.

:) Saludos (siento la groseria de mis palabras,pero de vez en cuando es bueno desahogarse,aunque sea grosertamente,porque si te privan de tus derechos mucho no puedes hacer xD)

aRDeoN

Mi caso es algo diferente, hace dos semanas llame a ya.com para darme de baja, y el chico que me atendio, me dijo que tenia que enviar un fax con el dni por los dos lados la firma y el motivo, y que luego llamara otra vez para darlo de baja via administrativa, total que envio el fax y llamo a la semana y la chica (la unica simpatica de toda la compañia creo yo), me dice que al cabo de 30 dias se me dara de baja, cuando el otro chico me confirmo que me lo darian de baja, y lo mas interesante, es que la chica me confirmo que el fax no habia llegado, la solucion: dar la orden de no pasar mas recibos de ya.com a mi libreta y que no se cobren, asi cuando el mes que viene llamen para cobrar el mes de adsl, yo pagare y volvere a repetir que me den de baja, y si no lo entienden a las buenas, pues se quedaran con las ganas, ya que a mi no me han hecho ningun caso, ya que mi oferta era un router 812 (el cual en el manual te indica una contraseña y un user para acceder y luego resulta que no es esa y eso que el manual es de ya.com), con un dominio durante un año y el primer mes gratis, pues bien, ni primer mes gratis, ni dominio durante un año, despues de estar 6 meses enviando emails que no me han hecho ni puñetero caso, cuando estaba a punto de expirar va y me sueltan que si lo quiero renovar, y cada SPAM que se considera asi lo que hacen intentando que lo renovara, sin duda ya.com no ha dado problemas en cuanto conexion (al menos a mi nunca), pero en cuanto atencion al cliente y hacer las cosas, ellos se sientan a ver pasar nubes, sin duda es una buena eleccion por el tipo de conexion, pero para atencion, prefiero telefonica que me es mas familiar (con ellos solo tarde 4 semanas en ponerme la 512 despues de llamar 6 veces cada dia, y ademas ellos tambien se cansan -probad a llamar a las 2 y cuarto al servicio tecnico y luego a las 4 y cuarto vereis que voces-) por lo demas estoy contento conmigo mismo.