Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Están descatalogadas las Philips Cineos?

Eso es lo que me han dicho en Boulanger ... especialmente del modelo de 26" en el que estaba interesado.

Me resulta muy llamativo que en los 2 únicos sitios donde he encontrado la Philips Cineos 26PF9631 (El Corte Inglés y Media Markt) no haya sido rebajada como el resto de televisores. 999 € me parece un precio demasiado excesivo, teniendo en cuenta que la tónica de gama alta en 26" se ha ido aproximando a 750 €, ¿no? En Boulanger el Cineos de 32" además lo seguían manteniendo a unos absurdos 1899 euros.

¿Estoy tal vez equivocado? ¿Me andan tomando el pelo? ¿Por qué en el resto de los muchos sitios que he preguntado ya traen únicamente modelos inferiores de Philips con menos prestaciones? La gama Cineos tiene unos 12 meses, y los modelos recien traídos son peores ????

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Y por si no tienes paciencia para leer todo, pues decirte que…

Y por si no tienes paciencia para leer todo, pues decirte que descatalogarán las series actuales y terminarán de sacar el último modelo de las nuevas, según parece, para diciembre, de momento en la página de philips ya han sacado esta de gama alta en 32":
      tele 9632

Habrá otra superior y supongo que algo nuevo sacarán para 26", pero vamos, que sí, que se descatalogan los modelos actuales (los que son PFXXXX).

Saludos

• Cerrado

Gracias, me lo leeré ahora. Curiosamente vengo de pasarme por…

Gracias, me lo leeré ahora. Curiosamente vengo de pasarme por la FNAC y algunas tiendas de la Calle del Barquillo (Madrid) y no tienen el modelo de 26". Sin embargo el dependiente del Expert de Barquillo, me ha contado que no tiene nadie porque El Corte Inglés ha acaparado toda la producción de 26" y solo deja algunas de 32" y 37" al resto de establecimientos. ¿Conspiranoide?