BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estan cumpliendo con las fechas de las centrales????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hoock29

hola
edita el post y quita el telefono, no es buena idea

salu2

🗨️ 3
Pishu

no puede editarlo, es un bocadepez

🗨️ 2
AL1711

¿Lo puede quitar el moderador?

🗨️ 1
Pishu

Si pidiendoselo

Gamab03

Hasta hace 2 dias, las fechas de ampliaciones no se cumplian. Con la llegada de los 20MB,la lista que tienes al principio de este foro se esta cumpliendo muy bien. Busca tu central en esa lista y mira la fecha prevista.

Pero todo parece indicar que a final de año, ya tendremos 500 centrales con ADSL2+, que era lo que prometieron.

KirO

Mensaje original (telefono borrado)

Bueno escribo desde Granada me he dado de alta en Jazztel 1 mega con llamadas por 32.95 el dia 22 dio el visto bueno telefonica del bucle, el dia 26 me llego el router con las claves..pero todavia no estoy navegando con ellos, jooo Tambien solicite un portatil de 601 € eso lo lleva el Banco Cetelem en fin empiezo a pagar el dia 5 de noviembre mi primer plazo a 2 años me sale a 31 € a ver cuando me envia el ekipo y cuando empiezo a navegar con ellos.

Yo lo quiero realmente es la conexion de 20 megas porque tengo 4 ordenadoresen casa, que segun ellos estara disponible para Noviembre veremos a ver ( Tlfno. 958161*** ).... leí de echo en internautas.org que segun el presidente queria tener cubierta toda andalucia antes de llegar noviembre nu se yo...

En fin espero que todo vaya bien me migren a 6 megas en noviembre y luego a 20 megas que tengo k solicitarlo yo.

---------------
Sorry luke :P

trester

En la central de Valencia-El Carmen desde hace tiempo ponía OCTUBRE para los 20Mb. Hoy día 10 de octubre YA se puede contratar.
Por lo menos aquí cumplen.

🗨️ 1
Freuds

en mi central de BCN-Travessera ponia a lo largo de septiembre, y a partir del dia 6 de Octubre se podia contratar.