BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estan conectados con un SWITCH pero...

Ramar

Hola tengo instalados 2 pc's uno con 2000 Pro y otro con 95 a un switch 10/100 y este a menta 300, despues de mucho insistir en menta consegui que me validaran el segundo pc, porque por mi cuenta no habia manera, se ve que el modem tenia algo raro, bueno la cuestion es que ahora va de maravillla es decir, al tener un switch el trafico es de 30 k en los dos pc's (de p.m) pero el problema viene ahora, los dos llevan tcp/ip (internet) y NETBEUI (lan) entonces el 2000 ve el 95 (estan en el mismo grupo de trabajo) pero el 95 no ve al 2000, entonces no puedo utilizar los ficheros ni impresoras compartidos del 2000 (me pide un password que no existe) pero si desde el 95 , es decir, desde el 2000 puede entrar en el 95 pero no al reves (Los dos tienen activado el servicio COMPARTIR FICHEROS E IMPRESORAS)
tengo compartida la printer del 2000 y al cogerla con el 95 me pide password¿?¿?¿?
¿puede ser que sea el mismo 95 que hace que no vea el 2000 ni coger nada compartido de este?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estoy mu puesto pero kreo ke se debe a ke tu usuario (w95) no tiene derechos para ver tu 2000. comprueba en compartir impresoras/ficheros los accesos de los usuarios. estos deben tener control total o algo parecido. si te pide contraseña ponle la contraseña del administrador del dominio (pq has creado un dominio) y no un grupo de trabajo.

espero ke te sirva

🗨️ 2
Ramar

NO tengo dominio tengo creado un grupo de trabajo (¿me aconsejas crear dominio?) en lo que se refiere a derechos de usuario cre que lo intente poner pero me denego el acceso, no recuerdo bien bien lo que ponia perio no me dejaba . Estoy pensando en poner NT a ese pc pero me da mucho palo empezar de cero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que coger la maquina del w95 cerrar la sesion y entrar como administrador sin contraseña veras como funciona