BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estan de coña con la revista ??

Cj-v300

Mucho nuevo diseño, mucho formato innovador pero con la coña de meter toda la programacion del dia en una sola pagina antes iba en dos) han capado de mala manera la ya de por si escasa informacion.

Estabamos acostumbrados a que en la reseña de peliculas solo aparecia una infima parte asi fue toda la vida y los clientes, por lo menos los que yo conozco, lo aceptaban con cristiana resignacion pero lo de ahora es que es de RISA. En la revista incluyen la programacion de 10 de la mañana a 10 de la noche (mas o menos) al horario nocturno que le vayan dando que eso de programar para noctambulos y parados va a ser que no !! :-P

Si quiero saber que peli echa el cinemania a las 3 de la mañana tendre que mirar la web de plus.es o robarle la revista de Digital+ al vecino :-D porque esa es otra, la web de R seccion programacion va de p. pena.

Y yo porque aun tengo "Intenne" los del COMBO2 a ver como leches se arreglan, sera que en la mentalidad de R no existe el concepto trasnochar o el aun mas sencillo de videograbador??

Ayyyy siempre he defendido "o cable galaico" pero la eterna espera de la digitalizacion y cosas como esta hacen que cada vez me replantee mas la combinacion combo3 y digital+ y en el futuro ya veremos, desde luego si la plataforma de polancone empieza como parece con cosillas en HD y R sigue con el acongojante "General Instrument" me cepillo mis principios antiprisaicos y me voy de cabeza 8-)

Pues ahi queda la queja a ver si es verdad que ejecutivillos de R se pasan el vida en estos foros matando el tiempo y alguien hace algo. No se si la culpa es de R o de los de Quattro (la editora) supongo que de R, los chavales de Quattro Idcp siempre me han caido bien el Jaime Conde tuvo los eggs de mandar al carajo derecho y meterse en esta aventura y menudos pelotazos han dado; muchos de los treintaañeros de la Universidade da Coruña recordaran el panfleto aquel (dicho en sentido cariñoso) 4 Gatos pues de ahi surgio este imperio; no es como las batas de Amancio Ortega pero tiempo al tiempo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Comenta algo de las velocidades y de los cambios que anuncia la cia para este año. Asi ya te queda completa la critica, jeje

🗨️ 4
Cj-v300

Coño Kachinvo que no voy en plan la cia es una mierda, de hecho tengo 3 combos en tres domicilios, en Internet no hay queja y en uno de esos domicilios que tengo un combo1 con opcion 300 estoy encantao con el aumento.

Pero si la tele era la asignatura pendiente lo de la revista es un fallo garrafal; como pretenden que nos enteremos de la programacion?? por pagina web, vale y mis suegros mis padres y todo ese mogollon de puretas xDDD que solo tienen el combo2 como se enteran de que les ponen "La ventana indiscreta?" ;-)

Repito lo de la revista es un patinazo gordo, pero tambien es facil de subsanar, asi que espero que tomen nota. Mis reflexiones sobre Digital+ pues oye vienen a colacion pero te aseguro que si hay una critica constructiva es esta 8-)

Volver al esquema tradicional y vale aceptamos que de la mita de las pelis no sepamos el argumento pero que incluyan la programacion de la noche en la revista solo eso jejeje como diria el Clinton a falta de sexo completo, masaje avanzado :-P

🗨️ 3
Kachinvo

Lo de critica me refiero a esto:
8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

Y como me estaba molando (de esto que te apetece seguir leyendo y tal) pues, ya puestos, que quede una buena critica completita, jeje

Durken

No sé ... a mi sólo me interesa la sección porno, generalmente me echo unas risas leyendo los títulos de las películas de los canales warretes :"D
Por lo demás, la revista no vale ni para matar moscas.

🗨️ 1
bYACO

Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo.

JAJAJAJA Está es buenísima :-)

BocaDePez
BocaDePez

los de combo2 no tienen problema, asi como los de comboR, ya que la revista que les llega es como 4 o 5 veces la revista que llega al resto de los combos...

la mia, la mayoria de las veces, se va a la basura sin abrir. poca informacion y a destiempo, para que molestarse?

🗨️ 4
Cj-v300

No, no el comentario no se refiere a eso. Efectivamente hay dos revistas una para los Combos 1 y 3 donde omiten la programación de televisión y otra versión "full" con todo. El problema es que este mes con el nuevo formato de revista esa version completa de la revista es un desastre y efectivamente no incluye la programación de la franja nocturna, si incluye las recetas, en fin.

🗨️ 3
sibilio

Esto va a ser un post insustancial, pero es que tengo que decirlo: Al menos a vosotros os llegó... :-?

🗨️ 2
fervigo1

Primición, primición, hoy me llegó a mi xDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Berebere

En R todo lo que tiene que ver con televisión es una p.m.:

- Emiten en analógico a estas alturas.

-La información brilla por su ausencia (sólo te puedes enterar medianamente de la programación si vas de web en web).

- Las películas que emiten en dual hacen que, al menos en mi caso, tenga siempre configurado el sonido en mono, pues de otra manera tendría que andar cambiando la configuración cada dos por tres.

- De la TDT les faltan los programas con mayor audiencia (léase Antena Neox y CNN+). Si tenían que pagar algo para emitirlas también se les llenó antes la boca con lo de que con ellos no era necesario comprar el aparatito decodificador. En cualquier caso cualquier decodificador de TDT les da mil vueltas (emision digital, EPG, información, teletexto casi inmediato, etc.)

- Lo de la revista es penoso, pero lo es más ver la programación en la página web.

Creo que tendrían que pagarme ellos a mi en lugar de yo a ellos.

sadot

A los de R les envío el texto siguiente:

Agradecería me indicasen donde puedo ver la programación de las horas nocturnas, ya que en la revista que me remitieron no aparece reflejada.

Y me contestan de esta manera:

La revista R, como bien dice, da un giro a partir de este año e intenta convertirse en un referente de ocio y entretenimiento de los clientes de R con nuevas secciones, una nueva estructura y una forma más dinámica de presentarsela a sus lectores. Este propósito nos ha exigido ciertos cambios como el de concentrar la programación en las horas de mayor consumo televisivo, entre las 10.00h y las 00.00h. Lo hemos hecho de esta manera para que la lectura de la programación y la localización de las propuestas fuese aún más sencilla, a pesar de que, como bien apunta usted, hemos tenido que sacrificar la información de esa parte de nuestra parrilla de contenidos. Lo sentimos, de verdad.

Y para cualquier otra aclaración que necesite acerca de estes o de otros temas recuerde que nos puede escribir a esta misma cuenta de correo. Si lo prefiere, también puede hablar con nosotros en el teléfono gratuito 1449.

Ahora vuelvo a incidir:

Yo solamente les preguntaba donde puedo ver la programación de franja nocturna, sin entrar a valorar los criterios que siguen parta mutilar la información que deben dar a los abonados.
Las revistas de entretenimiento y ocio, si me interesan, las adquiero en los lugares habilitados a tal efecto.
Cuando alguien dice "lo siento, de verdad", aparentemente, está reconociendo cierta culpabilidad, cierto error, etc. y lo que deberían hacer es intentar corregirlo, esto es, y en esta ocasión, volver al formato inicial de la revista.
En cualquier caso, insisto, ¿donde puedo ver la programación de la franja nocturna?
FIN

Ahora pregunto al foro, ya que de R no espero respuesta. Además de las webs de las cadenas, ¿hay otra forma de conocer la progaramación nocturna?. Gracias y un saludo.

🗨️ 4
sammysl

mira en plus.es, te viene todo muy bien explicado, escoges las franjas de horario que quieres, y te salen todos los canales del pigital, con la sinopsis de las pelis; ya sabes, prescindes de los pluses, y ya tienes el 95% de los canales de R.

🗨️ 3
sadot

Doblemente agradecido, por la información, y por ser la primera vez que entraba en un foro.
Saludos.

fmvd

La web de www.mundoplus.tv está muy bien , tiene un buen apartado de programación. ;-)

🗨️ 1
fmvd

Te metes en parrillas y ahí están todos los canales de digital + y por ende bastantes de R.