BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como están los comerciales

BocaDePez

Buenas, me acaban de llamar de Tele2 para informarme de sus ventajas frente a telefonica. La verdad es que no tenía tiempo para andar escuchando nada del tema, y para quitarme al comercial, le he dicho que no me interesaba nada, que estaba muy contento con telefonica, y va y me suelta "pués ingresame a mi la diferencia en la cuenta gilipollas" y me colgó por supuesto, la pena es el dichoso "numero privado" que no se de donde viene.

Ya es lo que me quedaba por ver en venta telefonica, pero si tenía alguna intención de cambiar de compañia, desde luego se han lucido...

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lugia

ni se te ocurra ponerte comunitel ya, esto va de peor en peor

🗨️ 1
BocaDePez

Las incidencias son peores cada vez y mas frecuentes.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez

si por cada error o incidencias masivas a temporadas q tiene cada compañía d telecomunicaciones, la gente se tuviera q dar d baja o no darse d alta en dicha compañía, NADIE tendría internet.

P.D: No me creo q un comercial haya dicho eso, más q nada pq las conversaciones kedan grabadas y dudo mucho q el comercial lo hiciera... sólo creo q eres un usuario amargado pq no le hacen caso los técnicos y simplemente kieres darle mala fama a esta compañía.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Que tonterias dices, no da mala fama, todos savemos que un comercial de tele2 no trabaja para tele2, sino para una empresa que a querido vender productos de tele2.

BocaDePez

Te ha faltado decir que todos los comerciales de tele2 dicen siempre la verdad.

BocaDePez

Bueno soy el primer bocadepez.

No soy un usuario amargado, ya que no tengo Tele2 ni lo he tenido, y al que dice que no se lo cree me da igual, si realmente las conversaciones estan grabadas donde puedo llamar para dar mi queja? porque yo si sé lo que me ha dicho.

No trato de desprestigiar a la empresa, solo hablo de los comerciales, en este caso del que me toco a mi. Entiendo que le haya jodido que no quisiera ni escucharle, pero de eso al insulto.....pero repito que si tenía alguna duda ahora ya no la tengo..

🗨️ 2
vigumo

Lo que se graba son las conversaciones del proceso de alta telefónico.

BocaDePez

pues sin tonto q eres

BocaDePez

hola!, mi nombre es yanina y trabajo como comercial de tele2, primero quisiera decirte q estas muuy equivocado ya q tele2 tiene su propia plataforma comercial, por lo q en su tecnologia no es posible realizar llamadas desde un telefono fijo, por eso aparece "privado", todas las llamadas se realizan desde ordenadores, obviamente por internet, estamos en el año 2006!!. ademas las llamadas son grabadas unicamente cuando se realizn verificaciones, y te piden el consentimiento.
pido por favor q seamos realistas y hablemos con fundamentos, porque en este caso estas hablando por algo q realmente es imposible, porq nuestras conversaciones son supervisadas NO GRABADAS. y ademas como bien sabemos, aqui en España NINGUNA compañia de telefono cumple con lo que hace!, los 99 euros son una penalizacion, esta avalado por una ley, y en el momento que han firmado el contrato es notificado el cliente. NO HABLEMOS PENDEJADAS!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Tu si que eres pendeja, los 99€ nunca lo decis, hay que leerse el contrato para verlo, y al igual quee s vozip las llamadas, pendeja de comercial de tele2

ximin

El tema recurrente de siempre, que si atienden bien que si atienden mal. Aplicad sentido común que es lo mejor.