BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estan colgados estos de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a llegado a mi casa por un mensajero de seur, un router wifi SAGEM 2404.
El caso no tendria nada en particular, de no ser que yo no he pedido nada, lo unico que hace 1 mes me mandaron un Speedtouch 585 wifi, por que el mio estava averiado.
Pocos dias despues de recibir el router 585, me quede sin internet, mandaron a mi casa tecnico telefonica y como no dio con la averia, semana despues vino tecnico orange, tampoco dio con la averia 12 dias despues volvio el tecnico de telefonica, hablo con un tecnico del SAT de orange, y con un tecnico de la central de telefonica y vuala, internet funcionando en pocos minutos, parece ser el problema estaba en telefonica en la configuracion.
Pues ese mismo dia recibo SMS diciendo que mi Kit adsl lo recibiria en 48/72 horas y así fue, al dia siguiente router nuevo en mi casa sin estar averiado el otro.
Total ahora tengo un 585 un 2404 y uno de cable de 4 puertos, que me mandaron equivocados en lugar del 585.
Total 3 routers en menos de 2 meses.

Yo pienso, que con gente así, es normal que pase todo lo que pasa, valla control que tienen, je je je.

salu2

👁 296
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.