Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estan colapsados

puede ser como warraduu y tiscali que simple y llanamente no tienen ancho de banda para tanta gente, y hasta que no contraten mas ancho eso no chutara.
    o tambien puede ser que uno de esos grandes routers q utilizan se colapsa y pacuando llegue otro, si es que llega pos a esperar.

en warraduu llevan con una conexion asin petada un año y en tiscali unos meses, y no hacen nada, por lo que deben de tener poco ancho de banda pa tantos, y simplementen no hacen nada.
    si veis que a horas punta es cuando falla es que es el ancho de banda, y si es a las 4 am pos se ve que alguna maquina les falla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es poco menos que imposible. Arsys tiene un montón de…

Eso es poco menos que imposible. Arsys tiene un montón de conexiones a distintos proveedores de acceso, así que es prácticamente imposible que se quede sin ancho de banda. Si por cualquier circunstancia no puede acceder a la red de Telefónica (por poner un ejemplo) a través de Espanix, lo hará a través de LINX, o cualquier otra cosa, pero nunca se quedará sin ancho de banda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque sino a que se debe que vaya tan mal tiscali y…

porque sino a que se debe que vaya tan mal tiscali y warradoo, pos que no pasan por telefonica y tienen q contratar caudal a espanix o colt, y claro eso vale una pasta gansa y no les saldra rentable y digo yo que a arsys le puede pasar eso tambien.
        porque eso de q tengan caudal todo lo que quieran ejem ejem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una tactica de cabrones, lo digo por tiscali y por warraduu,…

una tactica de cabrones, lo digo por tiscali y por warraduu, a arsys hay que darle algo mas de tiempo, dan una conexion de mierda, en vez de 27 k/s pos dan 12 k/s a veces con picos a 15 o a 20 y ale, como la mayoria de usuarios no se enteraran porque no hacen trazerts ni usan el dumeter pos a ir tirando, eso lo lleva haciendo wanadoo un año, y tiscali un par de meses. el que ha tenido una buena conexion ip fija con telefonica o ya.com se da de cuenta de la estafa.
          venga suerte a los de arsys a ver si son honrados y tienen etica profesional. ya que a nivel de denuncias e informar en la tv radios esta la cosa muy mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso me dijeron a mi hace unos meses pero no me lo creia.…

eso me dijeron a mi hace unos meses pero no me lo creia. AHora veo que se confirma. Claro no pagan por una salida decente y tenian (y tienen) a los clientes de wanadoo echando chispas. Si es que por ahorrarse unos euros....................

• Cerrado

Para que quede más claro, más que "para ahorrarse unos euros"…

Para que quede más claro, más que "para ahorrarse unos euros" deberías decir "para embolsarse unos euros más", ya que ellos nunca pagan, siempre ganan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            otras tambien rateras, como retena tenaria , que me se habia…

otras tambien rateras, como retena tenaria , que me se habia olvidado, arrakis parece que funciona bastante bien, aunque han tenido saturacion y lo van arreglando. se puede ver en www.foros.arrakis.com asin que esperemos q arsys no sea una compañia de humo como estos rateros que el tiempo los pondra en su sitio.

• Cerrado

Yo no creo que esten saturados, la saturación en lo primero…

Yo no creo que esten saturados, la saturación en lo primero que se ve es en el ping y arsys aun teniendo los problemas que está teniendo siempre ha dado un ping de 60-70 en servers españoles, yo creo que tienen un fallo concreto en el famoso nodo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si acaban de comenzar, como no van a agotar el ancho de…

Pero si acaban de comenzar, como no van a agotar el ancho de banda con los 400 o 500 clientes que tienen en este momento?
      Y que pasará de aqui a unos meses?