Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Estan capando los puertos?

Hola foro:
    Bueno, desde hace unos dias veo que tanto en el eMule como en el BT me aparece que estoy firewalled. Tengo esos puertos abiertos y siempre me habia hecho la conexion sin problemas.

Tengo el router speed touch. ¿Os ha pasado a alguno mas?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no estan capando puertos, no pueden hacer eso, y no lo hacen…

no estan capando puertos, no pueden hacer eso, y no lo hacen ya que conozco mas gente de arsys entre ellos yo que usamos bittorrent y nos va muy bien.

por otra parte veo en que se va a convertir el post, entre los p2p y los que meten cizaña con que capan puertos, asi que mejor cierro
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confidencialmente me he enterado que arsys está capando todos…

Confidencialmente me he enterado que arsys está capando todos los puertos usados por los programas p2p tipo emule.

Es mas, piensan instalar programas detectores en un corto periodo de tiempo. Estos programas impediran totalmente el uso de p2p, cortando de raiz su posible utilización.

Toda esta movida es debida a que el uso/abuso que se está haciendo de p2p por los clientes de esta compañía les esta creando todos los problemas de desconexiones y bajadas de velocidad que muchos sufren.

Por supuesto, el uso de la conexión de arsys quedará solamente limitada a la pura navegación y bajarse el correo.

Mala suerte, chicos.......

• Cerrado

eso q cuentas es totalmente falso, ya que si fuera verdad se…

eso q cuentas es totalmente falso, ya que si fuera verdad se podría denunciar ya que el contrato estipula que puedes disponer de una conexión a internet 24h sin limitaciones, la única que no puedes pasar de 256kb

¿te diviertes metiendo cizaña en el foro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el emule no, pero con el BT tarda mucho en ponerse en…

Con el emule no, pero con el BT tarda mucho en ponerse en verde.
      Pero la velocidad es +- wena
      con el emule es de 27 pero con el BT es de 12 +-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿En el eMule tienes puestos los puertos que vienen por…

¿En el eMule tienes puestos los puertos que vienen por defecto o los has cambiado? A lo mejor ese es mi problema, q puede ser que hayan capado esos puertos pero funcione con otros. No se...

Saludos

• Cerrado

Yo tengo puesto el Overnet y tira de lujo, de 24 no baja. los…

Yo tengo puesto el Overnet y tira de lujo, de 24 no baja. los puertos q tengo puestos son 1 mas de los q vienen x defecto.
          Un saludo.