Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Están capando puertos?

    Hola gente.

    Desde hace un par de días veo que el emule no conecta con ID alta porque me dice que no tengo los puertos abiertos. Siempre ha ido de coña, he revisado el router y todo sigue igual que antes, con los puertos abiertos, y he probado a borrarlos y volverlos a abrir, todo bien, y el emule me dice al principio que mi puerto no es accesible.

    Digo que si ya.com está capando puertos porque mas o menos el problema me viene desde que llamé por una incidencia, y me tuvieron mareando la perdiz con el teléfono un montón de veces, y a la 8ª o 9ª llamada ya hasta pedía el nºde idetificación de los operadores porque me tenían harto. Mandé hasta un mail con la incidencia. Mas o menos el problema me ha venido de ahí. ¿Ha podido algun teleoperador caparme los puertos desde la central a modo de "venganza" por pedirle su número de identificación para exponer una queja? Es que ya digo que mas o menos el problema viene en esos días que estuve de rifi rafe con ellos.
    1 saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que malvados los técnicos de Yacom, mira que ir capando los…

      Que malvados los técnicos de Yacom, mira que ir capando los puertos xDD

      Anda, deja de ver fantasmas donde no los hay y revisa el software que has instalado en tu equipo últimamente porque tu problema va a ser tan sencillo como que has instalado algún firewall o algún otro programa de seguridad que impide que los programas P2P funcionen correctamente

    • Los puertos del emule no te los puede capar nadie. En todo…

      Los puertos del emule no te los puede capar nadie. En todo caso darte de baja o cortarte el adsl, sin más y no cualquier tecnico xD

      Ya.com tampoco capa los puertos, asi que revisa configuracion del router, que tenga abiertos los puertos para tu equipo, y que en tu equipo no tengas dhcp dinamico o la ip que tengas configurada coincida con la que en el router has abierto los puertos.

    • 6

      No creo, sin embargo uno de los routers estaba dando…

      No creo, sin embargo uno de los routers estaba dando problemas con los puertos UDP... aunque si antes te iba bien ese no debería ser el problema.

      Prueba a configurar unos puertos distintos.

      Salu2!!