BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Están capando la mula?

wileeam

He tenido funcionando el eMule toda la mañana y cuando he vuelto he observado que estaba descargando a 30 KB/s clavaos... ni más ni menos; he mirado las estadísticas... y 1:3 y la gráfica también... clavada en 30 KB/s. Hace un par de días iba más rápido y no he tocado configuración alguna

Soy un recién duplicado a 1 mega con ip fija, voy por Nuria. Uso el MOD MorphXT 7.0. He reiniciado mi router, cambiado los puertos pero se vuelve a poner igual... ¿Alguien está notando algo parecido?

ED: El post va con la intención de averiguar si están aplicando políticas de control de ancho de banda a un protocolo.

ED: A quien responda, es importante que especifique en que red está (RIMA o NURIA) y qué tipo de IP tiene...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ese mod no tiene session ratio 1:3?

editado: Si, si lo tiene. Es por el cliente, no por la conexion.

1:3 no te parece suficiente?

🗨️ 3
wileeam

Bueno, si es asi correcto. Disculpad las molestías.

De todas formas haré más pruebas, porque no me fío del todo y quiero comprobar si están haciendo traffic shapping...

Probaré con alguna Knoppix o algo por el estilo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no he encontrado (de momento) anomalia alguna en mi conexion de ya.com con emule.

BocaDePez
BocaDePez

Pues deja el "traffic shapping" y ponte a mirar el protocolo "p2p" que te saldrá más a cuenta y luego haces conjeturas.

Drag0nfire

Yo no lo uso pero al parecer te saldra una "r" cuando no hayas alcanzado el 1:3, y una "R" cuando lo superes limitandote asi el leecheo :D (Si dejas el cursor sobre la letra te informa del tema)

Yo normalmente tengo 3(o mas):1 osea q subo mucho mas de lo q bajo, pero probablemente sea porque yo uso el emule muy poco, para una o dos descargas a la vez y poco extendidas :-/

🗨️ 1
wileeam

Vale, entonces va a ser incompetencia mía por no haberme prestado a leer el manual de funcionamiento de este MOD.
No uso mucho este programa, así que para una vez que lo uso me da un susto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un usuario de ADSL YA.com 512/128 y desde el dia 13 el emule me va fatal. El domingo bajaba a 35-40KB/s sostenidos y a partir del lunes solo llego a 10-15KB/s de media. He cambiado de MOD e igual.

Soy de un pueblo de la periferia de Sevilla. He preguntado a un amigo que tiene ADSL con Wanadoo y dice que también le va peor.

Asi que estoy tirando de BT y news, que me van bien. Solo falla el emule. Espero que esto se solucione pronto, con lo bien que me iba antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de sevilla y me a pasao lo mismo..Utilizo el 0.45b con el phoenix 1.16..pero ni punto de comparacin con lo de antes..medias de 30-40 y se conectaban un monton de fuentes, aora ya ni eso. Ultimamente sta tirando un poco mas...pero nose..no lo entiendo. A ver si a alguien le pasa lo mismo.Saludoss

MrS4T4n

Pasaros al lphant que baja de vicio...
Aun no probé la nueva versión (1.08 creo) que ya trae el nucleo para poner como servicio de windows pero la anterior que es la que uso me baja al tope de linea constantemente. 25'5-26gb semanales, 55ks/s todo el día, con 25-35 descargas simultaneas...

Estoy encantado, no es tan bonito pero baja que da gusto oiga!
(con la conexion de ya.com 512kbs/s)

salu2

wileeam

Esto empieza a escamarme, he reinstalado... y más de lo mismo...
He bajado de versión a la 6.7 del mismo MOD e idem; he borrado la configuración que tenía y he instalado en limpio y una vez a cogido velocidad, se queda clavado en 30...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
Hay que leer la documentacion de ese mod.
La bajada esta limitada a un ratio de 1:3, cuando alcanzas 1:3 no bajas mas, ahi se queda. Es para evitar c"chupones".
Otros mods la tienen limitada a 1:4 y otros no limitan nada (pero no estan bien vistos).
Por mucha linea que tengas, si el mod no te deja bajar mas de 3 veces lo que subes, no vas a pasar de eso.

Luke

si tienes 1 mega como dices, pues limita la subida a 25 y ya verás como bajas mas rapido.

🗨️ 5
wileeam

Toy haciendo pruebas con diferentes velocidades en el upload... a ver que conclusión llego...

🗨️ 4
Luke

pero si es muy simple, el mod tiene un session ratio de 1:3, por lo que al llegar a este limite bajaras justo 3 veces mas rapido que subas, si subes a 10 bajaras a 30, si subes a 15 bajaras a 45, si subes a 20 bajaras a 60...

mientras llegues a 1:3 claro, si tienes el emule toda una noche solo subiendo podras bajar rapido durante mas tiempo hasta que alcances el 1:3 de nuevo.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
qdm

wenas

tengo yacom 512. y uso el emule original, la ultima version.

la tengo siempre limitada a 28 descarga y 7 de subida, pero la he probado esta tarde unas horas y me ha alcanzado los 49 descarga y 10 de subida.

por lo q no veo ninguna limitacion, por lo menos en mi linea.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues no veas como va el edonkey2000 tras la duplicación, ahora tengo 1 MBit + llamadas...

El edonkey baja a 60-70 KB constantes, ayer bajó 5 GBs en 24 horas, no está nada mal... dentro de poco no sabré que bajarme.