Hola. Soy alguno de los que posteó con anterioridad.
Vamos a ver, ¡¡dejaos de gilipolleces!!, YA.com está aplicando un capado o tiene problemas con estos servidores si o si, así que no me vengáis con tonterías de que si el Wifi, de que si cuenta Premium, etc. Que ya somos mayorcitos por favor...
He estado haciendo pruebas para confirmar lo que ya sabía: dispongo de un módem USB de la compañía Vodafone así que he procedido a descargar un fichero desde Megaupload desde esta conexión 3G en un ordenador portátil y el mismo fichero a la vez desde el ordenador de sobremesa, que está conectado al router (Ya.com). Los resultados han sido los esperados:
- En esta imagen, como se puede ver, con una velocidad mayor a un mega, estoy descargando el fichero a 121 KB/sec. (Antes de que ninguno empiece a decir, los test de velocidad están hechos en ambas ocasiones antes de comenzar a descargar el fichero).
- Y esta otra imagen se corresponde con mi conexión a Ya.com (tengo contratados 10Megas). No me voy a parar a explicarla, podéis verla por vuestra cuenta.
Es decir, cuatro veces menos de velocidad (¡¡¡ y eso que es 3G vs ADSL !!)
Que cada uno saque sus propias conclusiones... yo lo único que se es que como no nos unamos todos los afectados, no vamos a ir a ningún lado. De todas formas, yo cumplo contrato de permanencia el mes que viene, así que ya me queda menos en esta panda de [...].
Ahh, y por cierto, que no sólo es en Megaupload, es todos ( o casi todos ), los servidores de este tipo. Es más, como ya se ha dicho, también hay problemas en todo lo que a streaming se refiere (volvemos a tiempos remotos cuando había que esperar a que se cargara un vídeo para verlo), por ejemplo en Youtube.