BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Estan capando la descarga directa en ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?, hace unos días que tanto megaupload, rapidshare, storage, etc, llegado un momento no me pasa de 50 entre todos y eso si tengo varios, ahora por ejemplo estoy con megaupload a 45 y con storage a 3, tengo 3 megas y suelo descargar a 320 bien sea con megaupload o combinando varios, pero siempre me alcanzaba el tope, pero ahora me pasa que a veces va a tope, y luego se queda a poca velocidad, es como si llegados a cierta cantidad de descarga caparan la velocidad.

Si fuera en alguno en concreto pensaria que es megaupload por ejemplo que baja la velocidad a llevar mucho, pero el caso es que cuando va bien van bien todas, y cuando va mal van todas a poca velocidad y nunca paso de los 50 kb en total.

Si alguien me confirma esto, porque como me anden con estas tonterias llamo para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez
-1

cómo puedes estar tan seguro? a ver como demuestras que te capan la conexión....date de baja y listo, listo. hay gente que se queja de vicio y no tiene ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no tienes tu idea es de gramática chaval; estoy preguntándolo no afirmándolo, otra cosa no te puedo decir pues no aportas nada.

gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Lastima de oportunidad perdida para estar callad@,

para tí los derechos del consumidor pasan por aguantarse y no decir nada y si te engañan en un producto pues no lo uses "Triste eres oye" O ¿quiza eres un topo ?

Nota las interrogaciones que significan duda, pregunta, sospecha

katuflait

a mi tambien ha dias que me pasa lo mismo y no estoy con ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con telefónica?, porque acabo de caer en la cuenta de que mi linea es realquilada a telefónica, es por descartar.

🗨️ 1
Curro1

Tu IP no es de Telefónica, sino de Albura, o sea, Ya.com.

Prueba a desenchufar y reenchufar el router, no se le haya ido la olla (a los Linksys, les pasa a veces, por ejemplo).

Puede que sea algún problema en Ya.com: espérate antes unos días a ver qué ocurre, antes de solicitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 megas con ya.com y la velocidad de descarga de megaupload no baja de 380 - 400 KB/s con el premium

🗨️ 6
Curro1

Ya, pero en Premium no cuenta mucho. Por ejemplo, tengo un amigo que vive en una zona saturada de Ya.com, y no le suele tirar más de 50kb/s por conexión, así que, para llegar a los 300k, mete el premium, y así va sumando a lo mejor 40+30+40+30, etc.

Supongo que el usuario se referirá a conexiones gratuitas, en donde al menos, con MegaUpload, va a tope con otros ISP en una única conexión de descarga por archivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me pasa desde hace casi una semana, si solo me pasara en megaupload pues se lo achacaría a ellos (si es cuenta gratuita), pero lo que me parece mucha casualidad es que cuando me va despacio me va en cualquier servidor da igual que sea megaupload, rapidshare etc, suelo combinarlos para aprovechar la descarga y siempre me va a tope, es más durante un rato me va a tope por ejemplo esta mañana iba a toda mecha a 320 de bajada entre los dos servidores que tenia activos, pero asi por la tarde cuando regresé a casa ya iba lento y asi hasta ahora; por eso lo comento por si fuera que al descargar a lo mejor mas de yo que se igual 2 gb por poner un ejemplo caparan la velocidad máxima durante unas horas, por eso lo comento por si a alguien más le pasaba porque a mi nunca me ha pasado esto.

Por cierto lo del rooter ya lo probé y nada, y he probado con test de velocidad y me dan los resultados normales que me suele dar tambien; no obstante ahora empieza a descargar ya un poco mas veloz ya entre 70 y 90 con el megaupload y unos 7 con storage, justo como comento se tira unas cuantas horas bajandome super lento (incluso he estado bajando a 20) y va comenzando a acelerarse poco a poco.

gracias a todos, a ver si solo se trata de pruebas que esten haciendo, aunque con la velocidad que me baja ahora por lo menos me conformo pero es que ha habido dias que no pasaba de 10 kb en total durante unas cuantas horas, y eso en descarga directa y con varios servidores no me parece normal.

🗨️ 4
Curro1

Mira a ver si tienes algún amigo al que puedas llamar cuando te vaya lenta tu conexión, para que haga la descarga de esos mismos archivos que estás haciendo, pero desde otro proveedor de internet, para comprobar si es algún problema de la red de Ya.com por tu zona, y ya juzgas si cambiarte si te sigue yendo mal.

La novia de un amigo, que creo que vive cerca tuya, en La Coruña, también se queja de que la conexión con el Ya.com total le va chunguilla, y que incluso compara a poner los mismos torrents o archivos MegaUPload con R a la par, y no tiene nada que ver (llama a otra amiga, y lo comprueba sobre la marcha, o se acerca a probar algún torrent que le vaya mal). En fin, quizás haya algo de saturación por algunas zonas de allí (al igual que también las tienen por Sevilla, aunque en mi central concretamente, tenían alteración de datos, tras migrarme de Tdata a Albura, por eso les tuve que pegar la patada).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa que empiezan a tener saturacion en las lineas ethernet y el "valle" se nota por las tardes, esto pasaba con las lineas atm 20000/512 pero que pase con las ethernet 20000/1024 es lamentable, cuando trabajaba alli la saturacion venia por la central en las atm en las ethernet lo ignoro pero supongo que tendra bastante que ver la fusion de Orange ya que ambas compañias utilizan de manera mutua sus recursos de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ethernet hay backhaul de sobra...Debe ser cualquier otra historia, a lo mejor que no está bien optimizado el encaminamiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues que llame al cac y le habran una de lentitud, resetear tarjeta del deslan, trazado de linea nueva y a ver que pasa.

Ex-sitel

P.S. a mi me esta pasando algo por las tardes tambien lo estoy notando.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va fatal, lleva unos dias sin funcionar bien megaupload que es el que más uso. Rapidshare y netload tambien van fatal. Ahora mismo bajando una serie a 15KB/s y otra a 30KB/s...

Como esto siga jodido más de un día en cuanto se termine la permanencia les mando a tomar viento.

El utorrent va perfectamente, tengo conexión albura 20mbps (10-11 reales) pppoA.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo desde Sevilla capital. Yo tengo Yacom desde hace unos 4 años, y tengo contratado 20Mb. Tenía siempre velocidades muy buenas, descargaba con Megaupload premium por ejemplo, entre 1.30Mbps y 1.50Mbps, pero desde hace un mes y medio, derepente, empezó a bajar la velocidad de conexión hasta que ahora mismo, descargo a velocidades de 20kbps !! :O

Increible. Total, abrí varias incidencias, porque se fueron pasando la pelota, y se llegó a la conclusión de que el router estaba mal (D-Link DSL G624T) . Me dijeron el día 29 de Octubre que me lo mandaban y tardaba como mucho 10 días. Todavía estoy esperando. Llamé a la semana y me dijeron que por un error no me lo habían mandado. Que me lo enviaban de nuevo (día 9 de noviembre), tampoco llegó, y ya con el cabreo máximo por la lentitud insufrible , que no puedo ver bien ni un maldito vídeo de youtube si no lo dejo cargando, digo que me pasen con el departamento de bajas, el cuál, después de pedirme disculpas y tal, me promete que ya sí me lo envían y todavía estoy esperando. Si no me llega el router en ese plazo que me dijo de "cómo máximo 10 días, se lo prometo", les pueden ir dando mucho por detrás, que me borro. ¿Y con quién se va uno , si todas son iguales? Asco de España joder...

Total, que la cosa leyendo vuestros comentarios es que, y si ahora me llega un router nuevo y sigo con la misma velocidad ? ...... en fin.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

!Contrata ONO(vodafone.es/c/particulares/es), o Procono(www.ptvtelecom.com)!.ONO y Procono estan en Sevilla y funcionan por cable.

🗨️ 2
vvendetta

Estoy hasta el pene de los comerciales de los cojones

BocaDePez
BocaDePez

hO no!

oh no!

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, lo de la tardanza últimamente en los vídeos de youtube, junto con la lentitud en las descargas desde estos servidores, viene siendo habitual con Ya.com. Cumplo permanencia en enero, así que si por entonces no se han solucionado los problemas, me cambiaré a Jazztel u Ono.

Un saludo.

🗨️ 5
Mopay

Otro afectado. Desde hace un mes más o menos no paso de 30 kb. Ahora mismo bajando algo para el peque entre 12-22kb.

O cambian o me cambio :(

🗨️ 4
befalou
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Idéntico a lo que me sucede a mí desde hace 1 semana. LLevo año y medio en yacom, y la mejor para descargar desde Jdownloader siempre era Megaupload. Ahora las descargas son a 10kB/s de media! Todo el resto de cosas parece funcionar bien. Lo más curioso: a veces un fichero aleatorio de cada muchos baja a más de 1MB/s. Soy ingeniro de sistemas y aun no he podido descubrir que pasa, pero desde luego si sigue así me cambio de operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no voy a decir que me va bien la descarga desde megaupload, lo que es cierto.

Lo que digo es que aunque el post se titule "ya.com está capando la descarga directa" debe ser falso o algo periodico porque el post inicial tiene 6 meses y como comentas no siempre te ha ido mal.

Creo que los problemas pueden ser más de megaupload que de ya.com, aunque a mí me sigue funcionando bien.

BocaDePez
BocaDePez

y no te estaran gorroneando el wifi (si tienes wifi claro está)

Recuerda que si tienes contraseña te la pueden averiguar relativamente facilmente...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy alguno de los que posteó con anterioridad.

Vamos a ver, ¡¡dejaos de gilipolleces!!, YA.com está aplicando un capado o tiene problemas con estos servidores si o si, así que no me vengáis con tonterías de que si el Wifi, de que si cuenta Premium, etc. Que ya somos mayorcitos por favor...

He estado haciendo pruebas para confirmar lo que ya sabía: dispongo de un módem USB de la compañía Vodafone así que he procedido a descargar un fichero desde Megaupload desde esta conexión 3G en un ordenador portátil y el mismo fichero a la vez desde el ordenador de sobremesa, que está conectado al router (Ya.com). Los resultados han sido los esperados:

- En esta imagen, como se puede ver, con una velocidad mayor a un mega, estoy descargando el fichero a 121 KB/sec. (Antes de que ninguno empiece a decir, los test de velocidad están hechos en ambas ocasiones antes de comenzar a descargar el fichero).

Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/8181/capado1.th.png

- Y esta otra imagen se corresponde con mi conexión a Ya.com (tengo contratados 10Megas). No me voy a parar a explicarla, podéis verla por vuestra cuenta.

Imagen original en http://img171.imageshack.us/img171/4436/capado2.th.png

Es decir, cuatro veces menos de velocidad (¡¡¡ y eso que es 3G vs ADSL !!)

Que cada uno saque sus propias conclusiones... yo lo único que se es que como no nos unamos todos los afectados, no vamos a ir a ningún lado. De todas formas, yo cumplo contrato de permanencia el mes que viene, así que ya me queda menos en esta panda de [...].

Ahh, y por cierto, que no sólo es en Megaupload, es todos ( o casi todos ), los servidores de este tipo. Es más, como ya se ha dicho, también hay problemas en todo lo que a streaming se refiere (volvemos a tiempos remotos cuando había que esperar a que se cargara un vídeo para verlo), por ejemplo en Youtube.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he notado lentitud, supongo que serán problemas de saturación...

befalou

Acabo de probar con megaupload y los dos primeros ficheros me han bajado a 1MB/s a partir de ahí los demás iban a 50Kb/s. Por lo tanto puede ser que como con yacom tienes IP fija megaupload tenga en cuenta lo que hayas bajado antes y te cape la velocidad. Con Vodafone no te pasa porque tendrás un IP diferente.

Con Youtube sí que lo he notado y es desesperante.

chimpero

yo con premiun megaupload bajo siempre a 1350 a 1450, sin ningun problema, por lo menos madrid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambie lo vengo notando y soy de madrid .

Incluso con el Lphant la mitad de lo que pones no baja cuando,antes descargaba a la semana varios dvd´s y ahora llevo unas semanas que no he conseguido bajar ni uno

Tengo 48 descargas en marcha y solo estan descargando en este momento 2.

Las restantes estan todas con tropecientos usuarios y sin embargo no baja ninguna o sea que me parece que algo si que han hecho los de ya.com y la id de lphant es alta tanto pa la red kandemia como para

los de la red edonkey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa,vivo en cataluña/viladecans y tengo ya.com normalmente iba bien, pero ya hace un tiempo y a mi hermano que vive a 5 minutos de mi casa también le pasa.. que va bastante lento, llevo 30 minutos para descargar un archivo de 19MB.. no se que pasa ya llamamos a ya.com para hacer pruebas y chorradas y sigue hiendo igual -.- pero ellos dicen que mi ancho de banda esta bien, y en los test de velocidad realizados me marca los 3M que tengo de linea. Pero las descargas me siguen hiendo muy lentas y mal.. mi amigo que tiene vodafone y vive a 3 minutos con sus 6 megas le va perfecto, nunca baja de los 400kbps, y normalmente le va a 600kbps. Así que supongo que sera por la red de ya.com.

Estaba pensando en ampliar el ancho de banda a 10M con ya.com.. pero estoy por cambiarme a otra compañía y ponerme los 10m..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mismo problema con yacom total 10mb en madrid, con los mismos datos que tú. De 50 k/s por conexión no paso, tengo que abusar del jdownloader. Me pasa desde hace pocos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre desde hoy, en valencia con 10megas tengo esto

vvendetta

Si fuera en alguno en concreto pensaria que es megaupload por ejemplo que baja la velocidad a llevar mucho, pero el caso es que cuando va bien van bien todas, y cuando va mal van todas a poca velocidad y nunca paso de los 50 kb en total.

Tu lo has dicho no hace falta que conteste nadie, se les esta pegando el Mal de France Telecom es un tumor invasimo llamado carcoma que invade poco a poco los tejidos neuronaes de los antiguos trabajadores de ya.com

Los estan asimilando como los borg (star trek) "preparense para ser asimilados la resistencia es inutil"

🗨️ 1
pepone1234

Digo lo mismo que he dicho en el foro orange, los cuales tienen el mismo problema:

Tiene pinta de ser el mismo problema que tuvimos los usuarios de telefónica y jazztel hace un tiempo. El carrier leaseweb en Amsterdam, en donde hay muchos servidores de megaupload, va muy mal y ahora os está afectando a los usuarios de orange. Simplemente era cuestión de tiempo que acabase afectando a otras compañías.

La única solución creo yo que es la que realizaron los de jazztel. Cambiar el enrutado que se utiliza para llegar a Amsterdam y así saltarse el enlace de fibra que funciona mal. Que decir que esto sólo lo pueden cambiar los ingenieros de orange, así que os recomiendo que les deis un poco la brasa en el servicio técnico para que os hagan caso.

Cambiad orange por ya.com y lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta pasando lo mismo en ya.com, albura y Orange. Yo creo que tienen algun problema, ya lo tuvieron hace tiempo la gente de jazztel y eran problemas de rutas.

Lo mejor es que nos unamos y demos un poco de por c... abriendo incidencias. Yo he llamado esta tarde, la atención penosa y te dicen que es normal, que reinicies el router y cosas que son logicas, pero si no nos quejamos a la operadora no van a cambiar nada.

No creo que a ellos le importe que nos quejemos aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Yo tengo ya.com total 10 megas.

Esta noche pasada me bajé 5 Gbytes a alrededor de 1 Mbyte/seg por lo que puede decirse que a mí me va bien.

Si es un problema de rutas, no es a nivel nacional. Yo estoy en Barcelona.

vvendetta

Mientras sigas pagando esto seguira igual, y si es un problema de rutas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo idem. Madrid, yacom total 10MB y desde hace poco menos de 1 mes no me sube de 20kb/s, ni desde jdownloader ni directamente desde Megaupload. Con Ono, el mismo archivo, en el mismo instante (he hecho la prueba con mi hermano), desde la página de megaupload, cuenta gratuita, a 700KB/s, mientras que con yacom, a 20KB/s.

Antes no me bajaba de 150KB/s. El resto de servidores de DD parece que me sigue yendo bien. Y con Youtube he tirado la toalla. Desde que tengo la conexión, hará cerca de medio año, no he podido ver ni un vídeo en stream. ¿Soluciones (aparte de cambiar de compañía)?

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado otra vez y a mí me va como siempre (o sea bien). He capturado los datos de una descarga y os he puesto una traza por si quereis comparar los que teneis problemas.

Producto: ya.com total 10 megas. Zona Barna

Descarga: (link roto)

Link real descarga: (link roto)

Velocidad: 400kbyte/s-1Mbyte/s con JDonwloader sin cuenta premium.

Traza a la dirección www281.megaupload.com [174.140.156.63]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms (link roto) [10.10.10.3]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 1341 ms 1403 ms * 10.8.0.67
4 41 ms 41 ms 42 ms 85.63.217.205
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 74 ms 74 ms 74 ms te0-1-0-3.ccr22.par01.atlas.cogentco.com [130.117.2.193]
7 71 ms 70 ms 71 ms te2-3.ccr02.par04.atlas.cogentco.com [130.117.1.222]
8 161 ms 161 ms 161 ms te0-3-0-2.mpd21.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.1.93]
9 158 ms 158 ms 159 ms te0-4-0-4.ccr21.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.6.198]
10 172 ms 172 ms 172 ms te2-1.ccr02.yyz02.atlas.cogentco.com [154.54.27.238]
11 317 ms 177 ms 175 ms ge1.cogent.demarc.yyz.moxiecolo.com [38.104.159.66]
12 175 ms 176 ms 179 ms www281.megaupload.com [174.140.156.63]

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que denunciar en masa.

🗨️ 6
jurrabi

Hola a todos.

Lo primero deciros que os acompaño en el sentimiento. Yo he estado con este tipo de problemas en mis conexiones de telefónica desde Noviembre de 2009. Tengo 2. Una ADSL de 10 Megas en madrid y una FTTH de 30 megas en Las Palmas de Gran Canaria.

El caso es que en ambas comencé a notar que las descargas directas y los streaming iban muy por debajo de las posibilidades de la línea. Los test de velocidad y la navegación en otras webs eran correctos, pero no podía ver un video youtube o megavideo sin precargar.

Harto de la situación en febrero cambién la línea adsl de Madrid por una de Jazztel de 3 megas (pensando que si no iba bien tampoco, al menos no tenía permanencia). Y lo cierto es que el cambio fue como del día a la noche. Yo la línea la utilizo principalmente para ver videos en streaming (youtube y megavideo principalmente) y lo cierto es que las 3 megas de jazztel rendían mejor que las 30 de telefónica para estos propósitos.

Hace 1 mes me volví a Las Palmas y comprobé agradablemente que la línea de telefónica iba muy bien. Todo perfecto... pero duró poco. A las 2 semanas más o menos de un funcionamiento perfecto volvimos a las andadas de no poder ver un video en youtube sin descargar.

Ni incidencias ni amenazas han arreglado la situación por lo que tengo claro que cuando llegue el fin de la permanencia (agosto) me cambiaré de operador.

En mi opinión está clarísimo que están usando tácticas de limitar la velocidad a ciertos servicios de la gente que supera un límite de descargas establecido (y que me da que no depende de la conexión contratada). Por supuesto nadie va a reconocer jamás esto. Pero para mi lo que cuenta es ser práctico. Si con 3 megas de jazztel veo lo que quiero y con 30 de telefónica no... pues lo tengo claro.

Y pensareis: ¿Y qué tiene que ver todo esto en un post de yacom? Pues bien. Estoy buscando un operador para ponerle internet a mi madre y busqué para ver que tal era yacom, que es sesiblemente más barato incluso que Jazztel. Por todo lo que he podido leer aquí tengo clara mi decisión. gracias a todos.

Además, probaré Jazztel y si no va bien... al menos no tengo permanencia.

un salduo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En realidad si has mirado por los foros, habrás visto que los usuarios de Jazztel tampoco si han librado del problema.

🗨️ 2
jurrabi

Correcto, pero más vale malo conocido (y sin permanencia)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mismos problemas desde algo menos de un mes con megaupload y la subida en general que apenas puedo poner a mas de 20k/s para que no me sature la linea. Tengo ya.com supuestamente de 20MB; esto es una vergüenza.

Por el contrario rapidhsare por ejemplo va bien.

España va bien.

🗨️ 1
jgomez1

Yo no uso las descargas directas, pero desde hace meses que con Ya.com no puedo ver en streaming los vídos de Youtube y similares (a pesar de tener contratados 4 Mbps de bajada, y de que mi router sincronice sin problemas a ese valor). Sólo puedo verlos si espero a que el vídeo se precargue entero... Es de lo más cansino.

Mis problemas los detallo en este hilo: Contrato de 4Mbps bajada, rinde 400 Kbps o menos (TOCHAZO) [Solucionado]

josepykatja

Pues yo tengo un problema parecido:

Tengo ADSL Ya.com Total de 10 MB, resido en Terrassa, provincia de Barcelona, y jamás he superado los 200KB/s con el JDownloader, por ejemplo, siendo la media unos 150, teniendo cuenta premium.

Pero desde hace unas semanas está muy limitado, sobretodo con Megaupload, a unos 16KB de media. Y el videostreaming, es verdad, también flojea, sobretodo Megavideo. Repito: CON CUENTA PREMIUM.

Entiendo por los comentarios de este post que lo de la limitación tiene dificil arreglo... pero alguien puede explicarme porque normalmente mi límite de descarga, teniendo 10 MB, es de 200KB? ¿Puedo hacer algo para mejorarlo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también tengo 10 megas. Si sincronizas a 10 megas (eso ya depende de la distancia a la que tengas la central) los test de velocidad te deberían dar unos 8800 kbps o sea una descarga de algo más de 1 MB/s.

Lo de Megaupload también lo he notado, pero he comprobado las IP's y sólo me van lentos los servidores de Megaupload de Amsterdam (20-150 KB/s ). Los de USA me van normalmente alrededor de 1 MB/s, aunque eso más bien depende de lo ocupados que estén en ese momento.

En teoría este problema es de descargas de Megaupload (algunas), las demás me van bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sincronizo a 10MB? Mande? Puedes ilustrarme un pelín más sobre eso?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso es siempre achacable a Yacom o a las webs que mencionáis, saturadas con tantas descargas a todo trapo? Porque, por ejemplo los vídeos de internautas.tv se descargan casi a la velocidad de la luz.

WiLZy

Hace 2 días, sobre las 22:00 con 4 archivos simultáneos de megaupload con cuenta premium no pasaba de 100 Kb/s. Curiosamente el primer archivo bajó a toda caña, el resto tardaron como media hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad tiene su explicación. Yo he monitorizado las descargas y los que van lentos son los servidores de Megaupload en la red de LeaseWeb de Amsterdam, que tienen IP's 95.211.XX.XX. Si la descarga se hace desde un servidor de EEUU va a toda leche. El problema es que Megaupload tiene tendencia a asignarnos servidores de Amsterdam que van de pena (al menos desde hace unas semanas) quizás sea un problema de la red de Level 3 que va por Madrid-Paris-Londres-Amsterdam o su enlace con LeaseWeb o France Telecom.

Hay que quejarse a ya.com para ver si hacen algo o cambian el enrutamiento.

🗨️ 1
WiLZy

Gracias por la info, en resumen ¡¡Viva el P2P!! jajaj ;)

BocaDePez
BocaDePez

llevas muchisima razón, desde que nos hicieron resetear el router todo va más lento.

La solución es protestar pero no sé como

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a toda la informacion que habeis aportado en este foro, ya lo tengo claro. Estaba dudando entre jazztel y yacom pero ahora ya lo tengo claro me voy seis meses a jazztel a 27'95 +iva y luego ya veremos si lo arregla igual me vengo si no que les vayan dando por el culo

Suerte a todos con la lucha!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de yacom y estoy teniendo ese mismo problema, pero en mi caso viene a raíz de que me han mandado un nuevo router, un sagem fast 2604. Antes tenía un SMC y nunca me dio problemas.

Que router tenéis?? puede ser uno de los problemas? ya os digo, antes del cambio no tuve absolutamente ningún problema, me descargaba a unos 200Kbs he incluso más a veces y ahora tengo suerte si pasa de 12...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un SMC, y hace 3-4 semanas si que tenía problemas con los servidores europeos de Megaupload.

Pero los dos últimos fines de semana me ha estado bajando al máximo.

Hay otros que comentan en otros foros que también ya les va bien...

BocaDePez
BocaDePez

El problema es únicamente de France Telecom, y la empresa lo sabe perfectamente desde hace meses. Para un ingeniero de sistemas es inmediato establecer la causa del mismo. Otro cantar es que la empresa le dé solución. Varias operadoras como Telefónica también lo padecieron. Es debido principalmente al penoso carrier de acceso que utiliza FRANCE TELECOM a los servidores de la red LeaseWeb en Ámsterdam. En

www.velocimetro.org/velocimetro/ServletS … p;LOGOUT=YES

podéis realizar el test, y en "Resultados Detallados" medir el embudo que se produce en Ámsterdam.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo. Megaupload Premium, Yacom 10mb. y el jdonwloader a 100ks cuando debería ir a mas de 600. y encima me bloquea las trasmisiones subiendome el ping de 50ms a 500ms.

llamaré a Yacom, y si no m voy a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo estoy con yacom, y hace un par de semanas que tengo el mismo problema. Ayer hable con el servicio tecnico y sin comentarles que servidor me daba problemas de descarga, me dijeron que tienen problemas con las velocidades de megaupload. Segun me dijo estan teniendo multitud de quejas y que es un problema masivo. Me reconocio que con otros operadores no pasa pero que no saben por que. Tambien me dijo que no son los unicos que tienen problemas.

Por ultimo, me dijeron que estan tratando de solucionarlo todos los operadores afectados junto con megaupload pero que no saben cuanto tiempo tardaran.

Voy a darles unos dias de margen a ver que pasa....

saludos

🗨️ 1
maikelnike

A mi me pasa exactamente esto desde principios de año.... el año pasado me bajaba a 1.4mbps, ahora voy a 20-30kbps ...

Como bien dices, le daré un tiempo.... sinó , baja y a otra compañia.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Va lento. No paso de 50k

Con VPN desde casa a la universidad, los mismos ficheros y a la misma hora bajo a 700K!!!!. Si quito VPN no paso de 50K