BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Están cambiando los viejos cablemódems?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los que tiene un Motorola, y por ejemplo, en velocidad máxima, raro es que pase de 37Mb de descarga, mientras que la gente que tiene los DOCSIS3 suele ir por encima de la velocidad contratada.

Estamos de acuerdo en que mientras cumplan con ofrecer el 80% "está bien", pero joder, en el fondo podría decirse que es una discriminación hacia ciertos clientes.

Al tema: ¿están cambiando de motu propio los aparatos? ¿O hasta que no haya un nuevo aumento o me pase a una modalidad más rápida (que este no soporta, ya que al parecer "hacen tope" en los 40Mb (incluso algo antes)) me voy a comer el Motorola con patatas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

haz permanencia de un año y te ponen el Thomson o el cisco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso lo sé. Ya lo había hablado con ellos alguna vez, pero ya que me hacen una permanencia de 12 o 18 meses, esperaba "algo más" a cambio... ya que el módem no lo considero un lujo precisamente (los usuarios que aún lo tenemos, estamos en inferioridad de prestaciones respecto al resto..), con lo que, qué menos que a cambio me ofreciesen al menos esa promo de 3€ más por los 100 megas.. o algo..

Saludos

🗨️ 3
astvr69

Permanencia,aumento de velocidad o que se te rompa ese.

🗨️ 2
Angelus

de romperse nada le ponen otro reutilizado

BocaDePez
BocaDePez

En averias se pone el mismo model del que quitan. Si tiene un eu1.0 imagino lo pongan un 2.0 o 3.0 (mot)

BocaDePez
BocaDePez

Pon el TEdi que creo que sigue gratis, por narices te tienen que poner uno con wifi eu3.0 y luego te das de baja del tedi..

Infernodemonio

Yo estoy en las mismas con 37 megas,aunque es verdad que a cambio d euna gran permanencia te cambian el aparato... pero lo mejor es:

-Aguantar con el modem hasta que mas adelante haya forma de cambiarlo sin permanencia como los docsis 1.0,

-Que te oferten la promo de 100 megas,

-Contratar una modalidad superior, que es pagar 10 o maximo 20 euros mas,

-Intentar amagar una baja.

BocaDePez
BocaDePez

ten por seguro que vas a tener el motorola

hasta que suban el basico a mas de 40 o alguna otra cosa sin especificar ,mi vecino lleva con el desde el 2005 y si no hace permanencia

nanai de la china solo tiene tv e internet.

BocaDePez
BocaDePez

PEDIR EL TEDI Y LUEGO OS DAIS DE BAJA.

phfceramic

Yo estoy pensando en cambiarlo, ¿tardan mucho en hacerlo?

Más que por la velocidad es por el ping...