BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estan cambiando y de verdad....

Sergiusll
Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Television/Nueva_Oferta_Comercial/1853684037_162011104338.gif

Si señor estan cambiando, se que soy un fanboy pero me siento orgulloso de lo que estan haciendo les esta costando pero poco a poco...

NUEVA OFERTA COMERCIAL

• Mejoras en la tarifa plana de telefonía fija. Se introducen mejoras en la tarifa plana de fijos nacionales, al incorporar llamadas GRATIS a móviles de telecable (hasta 100 minutos/mes). Además, al contratar ahora la telefonía fija, ya tendrás incluida la Tarifa Plana independientemente de la combinación de servicios que contrates.
  • Servicio con Descodificadir HD GRATIS para clientes de Internet Superior 70 Mb. Si contratas el servicio el servicio de Internet SUperior, dispondrás GRATIS y para siempre de este servicio.
  • Nuevas tarifas planas de telefonía móvil. Se introducen mejoras también en el servicio de telefonía móvil:
    • Los clientes con tarifas planas a partir del 15 de junio podrán llamar más minutos gratis:
      • Tiempo Libre Mini: Antes 200 min, ahora 300 min. para hablar por las tardes y fines de semana todo el día + 100 min. a destinos telecable por las mañanas.
      • Tiempo Libre: Antes 400 min, ahora 900 min. para hablar por las tardes y fines de semana todo el día + 100 min. a destinos telecable por las mañanas.
      • Tarifa Plana 24H: Antes 400 min, ahora 600 min. para hablar a cualquier hora del día.
      • Tarifa Plana 24H Premium: Antes 700 min, ahora 1.000 min. para hablar a cualquier hora del día.
    • Además se incorporan dos tarifas planas nuevas para aquellos que consumen menos:
      • Tiempo Libre 15: Incluye 100 min para hablar por las tardes y fines de semana todo el día + 100 min. a destinos telecable por las mañanas por 15€/mes.
      • Tarifa Plana 24H Mini: Incluye 300 min para hablar las 24horas por 29,90/mes.
  • Nueva tarifa única para el servicio móvil de prepago. Se lanza también como novedad en el servicio de prepago una de las tarifas más económicas del mercado que permite llamar y enviar SMS a 8 céntimos.

• Además telecable incorpora en su catálogo novedades en cuanto a su oferta de terminales móviles, como los dispositivos con sistema operativo Android Samsung Galaxy S y Galaxy Mini ó los dispositivos BlackBerry con tarifas de voz y datos especiales para estar siempre conectados.

Desde telecable continuaremos esforzándonos para proporcionarte siempre el mejor servicio.

Gelui

¿Está ya en la web?

🗨️ 6
BocaDePez

NO

BertiR

Servicio con Descodificadir HD GRATIS para clientes de Internet Superior 70 Mb. Si contratas el servicio el servicio de Internet SUperior, dispondrás GRATIS y para siempre de este servicio. <----- Y si ya eres cliente de Internet Superior actualmente?????

🗨️ 3
Angelus

se lo he preguntado a un jefe de TC por twitter a ver que contesta

🗨️ 2
BertiR
BertiR
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Os dejo el comunicado oficial:

telecable mejora su oferta comercial para todos sus clientes

• Ajuste en las condiciones actuales de los clientes de telecable, en función a los servicios contratados: aumento de minutos en tarifas planas (tanto en telefonía fija como móvil) y asignación de nuevos servicios o ajuste en cuotas hacia importes más competitivos
  • Lanzamiento de tarifas móviles muy competitivas, con especial relevancia en prepago, donde se presenta la oferta más competitiva (8 cent./minuto)
  • Simplificación de la oferta paquetizada de servicios

OVIEDO, 1 junio.- telecable, con el objetivo de seguir siendo líder en Asturias y contribuir al desarrollo tecnológico del Principado, continúa su proceso de cambio de los Modelos de desarrollo de Productos y Servicios, Venta y Atención, para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y el mejor servicio a sus clientes.

Durante el último año, telecable ha ejecutado un plan agresivo de inversiones y optimizado los procesos internos. En este sentido, se ha actualizado la Red de Fibra Óptica (Docsis 3.0), desarrollado una Cabecera Multimedia de TV, y se han lanzado nuevos servicios que completan su actual oferta.

Como consecuencia, desde el 1 de junio, y durante los próximos 2 meses, la oferta genérica de telecable mejora, tanto en Servicios Fijos como Móviles.

Principales modificaciones en los Servicios Fijos:

- Simplificación de la oferta paquetizada de servicios.

- Incorporación a todas las líneas de Telefonía Fija de Tarifas Planas para el consumo a fijos nacionales y móviles de telecable.

- Lanzamiento de Servicios de Valor Agregado para Internet: Antivirus, Control Parental y Back Up On Line, que se unen al nuevo Webmail lanzado recientemente.

- El servicio de Internet de 70 Mb, incluirá gratuitamente los Servicios de Valor Agregado y el descodificador digital. Paralelamente, también tendrá acceso gratuito a un Canal Premium (GolTV o Canal +) durante 3 meses.

Principales modificaciones en los Servicios Móviles:

- Impulso de Tarifas Planas de Voz, Tarifas Planas de Voz y Datos y Tarifas asociadas a los Terminales BlackBerry. Para ello, telecable incrementa los minutos de voz, especialmente a móviles y fijos de telecable.

- En cuanto al Prepago, telecable presenta el servicio de voz y sms a 8 cent. con el objetivo de ajustarse a la situación económica de los más jóvenes y personas mayores.

- Además, se lanzan los servicios de Correo Móvil y Mensajería Instantánea. Para su configuración existe en el área "Clientes" de la Web de telecable, los manuales de configuración asociados.

- Por último, se renueva la gama de Terminales, con dispositivos Android como Galaxy S y Mini, las BlackBerry, y el nuevo Nokia X3

Con la nueva oferta de catálogo, telecable quiere favorecer los consumos de sus clientes, potenciando el efecto comunidad "Fijo y Móvil", y al mismo tiempo presentar una propuesta comercial atractiva para el resto del público general.

adriam

La tarifa plana de llamadas, a los que la tenemos pagando 5€/mes nos lo van dscontar supongo, no...?

El Deco HD sigue sin estar disponible en la Red Asturcón, que me toca las narices, pero mi límite es Septiembre 2011, si al inicio de liga no tengo posibilidad de GolTV HD, bye bye.

🗨️ 2
limpoer

yo estoy como tu estoy hasta ...... de que me digan que es culpa del git y el git me diga que lo tiene todo superpreparado para todos los servicios que los operadores quieran ofrecer a los clientes. Porque coño no buscaran una solución o lo pondrán ya si ya saben que es y así se dejan de tirarse la pelota unos a otros.

🗨️ 1
Sergiusll

del GIT me juego la cabeza a que no es culpa, porque si hay decos ya rulando en la red, voy a hacer una llamada y si saco algo en claro os cuento

BocaDePez

¿Como es la cosa, si se tiene el deco HD con internet de 70 megas no se paga la cuota mensual del deco? Eso no me quedó bien del todo claro

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es,

Servicio con Descodificador HD GRATIS para clientes de Internet Superior 70 Mb.

• Servicio con Descodificador HD GRATIS para clientes actuales. Si dispones de Internet Superior con el Servicio con Descodificador, a partir de ahora dispondrás GRATIS y para siempre de este servicio.
  • Servicio con Descodificador HD GRATIS para nuevas altas de Internet Superior. A partir de ahora al contratar este servicio, tanto la cuota de alta como la cuota mensual serán gratuitas y para siempre.
  • Servicio con Descodificador HD GRATIS para clientes actuales de Internet Superior sin Descodificador. Solamente tendrás que abonar la cuota de alta (50€) y dispondrás GRATIS y para siempre de este servicio.
rojillo

Si se contrata el bochornoso 70 Mb / 1,5 Mb que cuesta un ojo de la cara, te perdonan los 3€ del alquiler del deco, tienes razón algo está cambiando en TC, hasta ellos se han dado cuenta que esa modalidad de internet merece el sonrojo general.

🗨️ 1
Sergiusll

y en todas las modalidades de telefono, tp a fijos y 100m a moviles telecable

diegolas

Y de la subida de precio no decís nada???

El pack 3 básico pasa de 50.50 €/mes a 53, así porque sí. Espero que no sea por una tarifa plana que yo no he pedido :)

Mucho no estarán cambiando porque siguen tan ladrones como siempre.

BocaDePez

¿Esto quiere decir que los que ya teníamos deco gris y tarifa Internet Superior, se nos sustituirá el deco por el HD gratis, y se nos descontará la cuota de alquiler del deco, si no lo he entendido mal?

Pues si es así, me alegro de que TC vaya espabilando un poco, la verdad. En conjunto me parecen muy buenas las medidas que han tomado, incluyendo la revisión de tarifas de móvil. No serán las más baratas, pero ya empieza a ser más interesante lo de las tarifas planas mini.

Saludos, jackaubrey sin loguear

PD: Si alguien quiere instalar un deco HD extra teniendo ya uno en casa, ese se lo cobrarán a 50€ la instalación, ¿me equivoco? ¿Alguno de los que tenéis contacto por twitter con los de TC podríais confirmarme esto?

🗨️ 7
BocaDePez

Y otra más, ¿los nuevos móviles disponibles dónde están? Supongo que será que aún no han actualizado la web, pero no los veo...

Sergiusll

me imagino que tenga que seguir pagando los 50 eurillos, pero en 16 meses lo amortizas porque si sigues con los 70 lo tendras gratis para siempre

tienen que bajar las tarifas simples de movil de contrato, las que no son tarifa plana, la de tarjeta de 8 cent esta de lujo

🗨️ 4
jackaubrey

Sí, si, yo lo de pagar los 50 € por un segundo deco lo veo normal por completo, y los pagaré sin problema. Lo que me parecía vergonzoso, y lo dije 1000 veces, era que te obligasen a aflojar los 50 € por renovar tu deco gris siendo ya abonado de toda la vida.

En cuanto a tarifas móviles, yo le incluiría unos 100 MB de navegación por el móvil a todas las tarifas planas (algo más a las más caras) manteniendo el precio actual, y entonces ya sería redondo. Y por supuesto, las tarifas de contrato por minutos imagino que cambiarán, porque ahora mismo no tiene sentido para nada tener un móvil de contrato en TC sin tarifa plana, con ese precio de la tarjeta.

🗨️ 2
Sergiusll

para el mes que viene algo viene de eso que tienes tu en el segundo parrafo

🗨️ 1
Cenicienta

¿Pero esto que es para nuevas altas o para todos?

BocaDePez

Sólo se pagan 50€ en la primera instalación del STB Hd, después hasta 3 son gratuitos (el alta vamos) y cada uno tiene un coste mensual de 3€!

BocaDePez

Pues a ver cuando cambian las penosas velocidades de subida de una puñetera vez, porque esto da pena. Vergüenza les tenía que dar.

🗨️ 1
Infernodemonio

lo d ela subida ojala pronto se solucione, la subida la verdad que a veces es molesta,aunque si solo se usa para navegar no hay que darle mucha importancia,pero si subes archivos a internet entonces sip.a veces subo archivos pesados y buff me demora demasiado pero no me queda otra ejejej....

BocaDePez

Me parece ¿a mí eh? una absoluta gilipollez eso de que te descuenten los 3 € del deco si tienes internet superior que tienes que pagar 20 € más al mes que con el básico. Y me parece (a mí personalmente) una tontería porque sencillamente voy sobrado con los 15 megas. No necesito más. A mí no me merece la pena pagar 20 euros más al mes por 70 megas, solo por ahorrarme los 3 € del deco. Vaya chorrada

🗨️ 6
Sergiusll

pero la gente que demanda ese ancho de banda.....

🗨️ 1
heffeque

Lo que tendrían que hacer es no mezclar churras con merinas. Quien tiene Internet de 70/1.5 es probable que le haga más ilusión ver que su conexión pasa a ser 70/7 que el hecho de que le regalen la tele, que lo mismo le da exactamente igual (como sería mi caso).

jackaubrey

Pues perfecto por tí, pero los que estamos ya en la Superior y nos queremos quedar, supone una mínima rebajilla porque ya estamos pagando esos 20 euros de diferencia + 2-3 euros de mierda que a TC no le suponen casi nada a final de cuentas, pero estaremos de acuerdo en que es algo extraordinario que las telecos bajen el precio de algo...

Y al menos personalmente, no me considero fanboy de TC para nada, pero las cosas como son: cuando hay que ponerlos a parir porque te querían chorizar los 50 euros de alta del deco, o cuando internet va de culo, lo critico. Pues ahora me parece que han acertado mejorando el producto de cara al cliente (hablo de mi caso, claro: cliente de Pack 3 Superior. A lo mejor a los de básico les han dado por el culo bien, pero yo no miré esa parte).

🗨️ 3
BocaDePez

¿Pero estáis ya seguros de que nos los van a descontar a los que ya tenemos los 70 mbs? creo que mejor esperar a ver que le cuentan por twitter a Angelus, que yo en estas cosas soy muy excéptico pues las telecos suelen hacer ofertas a los nuevos contratantes y suelen pasar bastante de los que ya han contratado el servicio.

🗨️ 2
Angelus

tal y como han cambiado el texto en la web : nos lo descuentan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
llastres69

"Mejoras en la tarifa plana de telefonía fija. Se introducen mejoras en la tarifa plana de fijos nacionales, al incorporar llamadas GRATIS a móviles de telecable (hasta 100 minutos/mes). Además, al contratar ahora la telefonía fija, ya tendrás incluida la Tarifa Plana independientemente de la combinación de servicios que contrates.

Si ya dispones de telefonía fija y deseas disponer de Tarifa Plana, ahora la podrás contratar por 2,5€/mes ó 5€/mes adicionales en función del Pack que tengas contratado actualmente".

A ver si alguien me lo explica... Si contrato telefonia fija, viene incluida la tarifa plana, pero si ya tengo telefonia fija, me cobran por la tarifa plana? NO LO ENTIENDO

🗨️ 2
Sergiusll

El pack telefono subió 5 euros

y el pack tres era 50.5 y ahora son 53 euros.

Lo que ha subido los precios, pero poco comparando lo que costaba antes la Tarifa plana, por ejemplo en el pack telefono que costaba 5 euros menos, poner la tp costaba 15 euros mas y no tenia llamadas a moviles de telecable

🗨️ 1
BocaDePez

vaya tomadura de pelo

BocaDePez

Me parecen buenas novedades

yoluss

pues con estos cambios me se de más de uno, yo incluido, que se pasa a la conexión básica por disponer al fin de la tarifa plana.

🗨️ 2
limpoer

pero al final si ya tienes la tarifa plana contratada ahora que es gratis oh como ya la tienes contratada te la siguien cobrando. Yo tengo el pack unne basico si me paso al superior tengo permanencia?

🗨️ 1
Angelus

ninguna

Gelui

¿Teneis alguna información de cuándo se va a ofrecer Blackberry y las tarifas asociadas?. Tengo una permanencia en Vodafone que me acaba el 13 de Junio y me gustaría comparar, por si merece la pena la portabilidad.

🗨️ 7
Angelus

supuestamente y cogido con pinzas a Sergio le dijeron que a partir del 15 esta la oferta de blacberrys

Sergiusll

Bonos de navegación BlackBerry:

- 100 MB . Este bono incluye 80MB a máxima velocidad por el APN de BlackBerry y 20 MB a máxima velocidad por el APN

web de Telecable (consumos de streaming) una vez superado este consumo seguirá navegando sin costes adicionales a

menor velocidad 32Kbps/16Kbps (bajada/subida).

- ilimitado . Este bono incluye 150MB a máxima velocidad por el APN de BlackBerry y 50 MB a máxima velocidad por el

APN web de Telecable (consumos de streaming y descargas directas) una vez superado este consumo seguirá navegando

sin costes adicionales a menor velocidad 32Kbps/16Kbps (bajada/subida)

Aqui tienes, y bueno tendran 3 modelos 8520, 9800, y una que no recuerdo pero que es la bold

🗨️ 5
Gelui

Eres un crack, gracias.

adriam

Lo de la bajada a 32/16Kb es para descojonarse en su puta cara...

Y que el ilimitado sea reducido a partir de solo 200Mb ni te cuento...

Por favor Pepephone y Simyo tienen bonos de 500Mb por 7€, y ésta ultima por 6€ consumo mínimo te regala 300.

Si que está cambiando si...

🗨️ 2
BocaDePez

No le busquemos 3 pies al gato. TeleCable NO está cambiando en nada. En tal caso para sus intereses

Sergiusll

pero esas no creo que consigan homologación bb

ademas la 8520 que mas da que tenga redución a 128 si no pasa de 64 por no tener 3G, pero la verdad que si tenia que ser minimo 64/32 en la de 100 megas y 128/64 en la otra

jackaubrey

¿Y qué es lo que incluye el servicio ilimitado blackberry que pone en las tarifas, si luego hay que pagar bonos de navegación aparte?

Por cierto, esos bonos, para mí son megas suficientes pero yo veo al usuario de BB como alguien que está continuamente tirando de internet en el móvil, así que se quedarán cortos, me parece.

¿Y que es eso de andar cambiando de APN? No sé muy bien como va el tema BB, pero no ofrece mucha confianza. POr la relacion 80-20, parece como si el flujo de datos contratado con RIM fuese demasiado escaso, y se fuese a complementar despues con acceso a traves de la red de TC, menos segura (digo, por la sensacion que da ese 80-20).

En todo caso, mejora la oferta de moviles de TC asi que bienvenido sea.A ver cuando actualizan la web para poder fisgar las condiciones de todos los terminales nuevos.

Cenicienta

¿Lo de tarifa plana de telefonia fija que significa que tenemos llamas gratis a fijos?

🗨️ 1
jackaubrey

Exacto, y 100 min mas a moviles TC si no entendí mal el tema.

BocaDePez

Soy de Básica y a mi no me pillan los 50 euros ni de coña, hasta que no lo pongan gratis, que lo acabarán poniendo, de mi casa no se mueve el gris.

Si hay que esperar a Navidad, se espera.

No me importa pagar la cuota mensual de 3 euros, pero chorizarme 50 euros por una alta = alta de que! pfff

Porque si, no? Si quieren amortizar el coste de los decos que encima vienen de China...pues que se lo pensaran mejor en su momento.

Ale, a esperar.