Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estan cambiando deco tv analogico por digital , gratis.

Pues si , se ve que estan cambiando a destajo todos los decos analogicos por digitales sin cargo alguno.

Estar alerta que si aun no os han llamao lo haran enseguida.

suerte. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este foro es para informacion sobre los servicios de Ono, no…

Este foro es para informacion sobre los servicios de Ono, no para poder ver la tele gratis o de compra-venta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o hola buenas quisiera informacion de como ver la tele por…

:-o hola buenas quisiera informacion de como ver la tele por internet gratis loboelautentico@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo tv e internet y veo los partidos de futbol a traves…

yo tengo tv e internet y veo los partidos de futbol a traves de la antena q llega a la tele pero solo se oyen se ven mal,alguien podria decirme como podria verlos bien, mi e-mail es frankrods@hotmail.com ,un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo suyo seria saber si ahora con los decos digitales no…

Lo suyo seria saber si ahora con los decos digitales no podremos usar el cubito :P

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aupa yo soy de bilbao aqui funciona euskaltel pero lo a…

aupa yo soy de bilbao aqui funciona euskaltel pero lo a comprado ono y cambian el sitema de uskaltel a ono por aqui dicen que elsitema pago por vision de ono no se puede piratear pero por lo que e leido parece que si y como e vivito que tu dices comprar decos quisiera saber el nombre de alguna deco por si aqui deja de funcionar y si no es muco perir que pajina u tilizais por ai para octener las keys gracias y agur "vecilla la chati del norte" besos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q puedo hacer para ver los partidos gratis yo no tengo nada…

q puedo hacer para ver los partidos gratis yo no tengo nada seria para contratarlo de nuevo
        gracias mikistrike7@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como seguira el tema, pero a dia de hoy me dicen de…

No se como seguira el tema, pero a dia de hoy me dicen de poner deco digital. Sigue llegando señal analogica una vez que te ponen el digital????Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el deco analogico, y la verdad para ver el canal…

Yo tengo el deco analogico, y la verdad para ver el canal real madrid y un par de canales polacos y rumanos no me sale a cuenta. Que se ve mejor con el digital?. No se que decirte yo tengo un Televisor Loewe, para verlo mejor tendrian que emitir en 3d jeje. Ademas estan usando una serie de artimañas rastreras y ilegales para que te lo cambies. Por un lado te desconectan la conexión de tu domicilio (esa que tenemos todos en un armario de telecomunicaciones en cada edificio donde estan las conexiones telefónicas etc), así llamas por que no ves la TV y te dicen que la culpa es del decodificador y te lo cambian por el digital, luego simplemente te vuelven a conectar la conexión y listo. Conocidos mios, le ha pasado esto, simplemente se han bajado a dicho armario, han buscado su piso y han vuelto a conectar el cable de conexión y evoila, magia, la TV vuelve a funcionar.
      Por otro lado y es lo que me han echo a mi particularmente, me han enviado la factura de este mes cobrandome sólo el gasto telefonico, como no me fiaba he ido a preguntara a sus oficinas y me han dicho que el motivo era porque me tenían que cambiar el decodificador y por eso no me lo cobraban. Naturalmente he preguntado ¿y por que no me habeis cobrado la conexión a internet? y me han contestado que era porque yo tengo un pack todo 600, TV, Telefóno y internet. Naturalmente he dicho que de cambiar el deco nada y ellos me han comentado muy amablemente que el proximo mes me vendra la factura por duplicado es decir unos 140 euros, asi que utilizan el chantaje puro y duro. He preguntado a mucha gente con decos analogicos y les ha pasado lo mismo, les estan cobrando la factura cada dos meses o si no reclaman simplemente se las van acumulando mes a mes, no les envian ya la revista etc.
      Por último la amable señorita me a ofrecido una maravillosa oferta de tv, telefono e internet ¡a 1 MB! por un par de euros menos de lo que estoy pagando, cuando le he dicho que por la mitad de ese precio mis conocidos tenian conexión de hasat 20 megas (en realidad oscila entre 8 y 10) no ha sabido contestarme.
      Un saludo a todos los del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me acaban de cambiar el analogico por el digital, quite ayer…

me acaban de cambiar el analogico por el digital, quite ayer mi aparato para verlo todo, ¿alguien sabe si sigue funcionando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos...mirad...yo puedo conseguir deco analógicos y…

hola a todos...mirad...yo puedo conseguir deco analógicos y os aseguro de que no quitarán los decos analógicos puesto que toda la gente no kiere los digitales, porque te cobran por ponertelos...es una estafa...si hay alguien interesado...manden correo...gonsofrb@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el motivo es q para navidades quitan la linea analogica y…

el motivo es q para navidades quitan la linea analogica y solo funcionara la digital, me lo han dicho peña q curra en auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabeis si estando dado de alta en tv digital, y teniendo un…

sabeis si estando dado de alta en tv digital, y teniendo un deco analogico se puede ver la tele?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo año imedi con auna madrid, y siempre he tenido el…

yo llevo año imedi con auna madrid, y siempre he tenido el mismo decodificador q me colocaron, yo creo q es digital pero no estoy seguro, como puedo averiguarlo,si es digital,podre piratear, y si es analogica , m merece la pena comprar un deco chipeado. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI YA ME LO HAN CAMBIADO PERO REALMENTE NO ES GRATIS. tE…

A MI YA ME LO HAN CAMBIADO PERO REALMENTE NO ES GRATIS.
      tE COBRAN COMO SI TUVIERAS EL ANALÓGICO Y TE DAN LA DIFERENCIA DEL PRECIO. 1,30 EUROS MÁS O MENOS.
      sU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA POR QUE HABLAN DE GRATUIDAD CUANDO NO LO ES, TAMBIEN DICEN QUE ES TODO EL AÑO , PERO ESTE MES DE AGOSTO YA ME COBRAN LOS 6,30 EUROS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó en mayo una carta…

A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó en mayo una carta avisándome que vendrían a casa a cambiarlo y que durante un año seguiría pagando los cuatro euros del analógico. Cuando ví que me respetaban lo de los 4 € creo que tiré la carta ( o la guardé tanto que no me acuerdo dónde la metí). Resulta que esta última factura me ha llegado con los 6 euros. Llamé y me dijeron que la promoción era sólo de tres meses y que ya se había acabado. Ahora, por no tener la dichosa carta, no puedo reclamar, me salen siempre con el cuento de que eran sólo tres meses de promoción. Puag!

• Cerrado

No so engañéis. Si los cambian es para que cuando ya no haya…

No so engañéis. Si los cambian es para que cuando ya no haya analógicos puedan eliminar la señal analógica y dejar solo la digital, así el pirtaeo analógico quedará difunto- Y yo me pregunto ¿A parte del fútbol, qué contenidos ponen que no se puedan bajar de internet? Yo hace ya tiempo que dejé de usar cintas VHS sustituyéndolas por P2P.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como k no, toda los menus digitales con la programacion, lo k…

Como k no, toda los menus digitales con la programacion, lo k exan cada hora en cada canal, k estan exando, para ver k peli estan exando o k van a exar viene de puta madre xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... y no te dan nada más que no tuvieras en el deco viejo. ¿O…

... y no te dan nada más que no tuvieras en el deco viejo.

¿O tú vas a usar algún servicio de compra en casa, o pagar por las pelis más caro que en tu videoclub?

Saludos

Manuel