BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estan cambiando en el Area de Clientes el usuario por una dirección de email?

Johny

Acabo de entrar en el Area de Clientes, y al introducir el usuario y contraseña me sale un mensaje que dice " Tienes que introducir tu dirección de email que a partir de ahora será tu usuario ", al darle a Aceptar sale " Accediendo al Panel de control " y a continuación otro mensaje que dice " Cambio de usuario " Dirección de email : . Los siguientes usuarios dejarán de estar disponibles y sólo se permitirá el acceso al usuario con la dirección de email introducidad. Aceptar Cancelar.

A alguien mas le ha salido esto?

De momento he cancelado y no he continuado hasta leer algo en el foro, pero por lo visto, debo ser de los primeros...

A ver si hay noticias.

Filiprino

A mí también me ha salido. Lo he cambiado. Si aceptas el cambio el uso del correo como usuario es inmediato. La contraseña sigue siendo la misma.

Quizá estén preparando un cambio en el panel de control, lo cual sería un gran acontecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, algo está cambiando. A mi me ha salido esto:

Los siguientes usuarios dejarán de estar disponibles y sólo se permitirá el acceso al usuario con la dirección de email introducida

Ari

Me acaba de salir a mi también. He puesto la dirección de correo y ya está. La contraseña queda como está. Si es para mejorar el panel, estupendo. Esperemos en los próximos días para salir de dudas :)

Saludos

Edit. Lo que sí me di cuenta el otro día (el servicio de Correos está en huelga en mi distrito postal desde hace casi dos meses y no tengo facturas en papel desde todo ese tiempo) es que las facturas on line vienen firmadas digitalmente. Antes, en el detalle de factura, ponía "copia" y no había firma alguna en el pdf. Ahora, al menos en las mías, no es así. Puede que uno de los cambios sea ese: la posibilidad de tener la factura solo online, si así se desea.