Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Ves el canal somos en el 195?...pues vaya, a mi, desde que…

¿Ves el canal somos en el 195?...pues vaya, a mi, desde que pusieron los canales de la TDT en el dial, el canal 195 desapareció, yo no veo el canal 195...ya no aparece en el dial.

El canal SOMOS no es un canal de Digital+, sino que es un canal de FACTORIA DE CANALES, al igual que natura, buzz, super ñ, canal18, sohwtimeextreme, mgm y cinematk.

http://www.mediapark.es/home.jsp

Por tanto, podria perfectamente estar en la oferta de Euskaltel, ya que en Euskaltel, a dia de hoy, de Factoria de Canales tenemos a todos menos a Buzz, Super Ñ y Somos.

Ójala pusieran el canal Buzz...eso si que seria una buena noticia.

En fin, afortunado tú que te sale en el dial el canal 195 de pruebas, porque a mi no me sale ya.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dara 60/20+Llamadas a toda la comunidad europea+la ventana…

Dara 60/20+Llamadas a toda la comunidad europea+la ventana por 58 euros iva incluido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es todo un bulo, las ofertas se quedarán así. Euskaltel no se…

Es todo un bulo, las ofertas se quedarán así. Euskaltel no se va a mover hasta ver como pueden afectar la puesta en marcha de nuevas ofertas de otras operadoras en su clientela. Es decir, que de momento, ni se lo han planteado...todo lo que cuenten relativo a subidas y otros cuentos chinos, son eso.... cuentos chinos.

• Cerrado

Al hilo del comentario que haces relativo a la posible subida…

Al hilo del comentario que haces relativo a la posible subida de velocidad, ayer viernes noche entre cerveza y cerveza me enteré de algo.

Tengo un coleguita en Astigarraga que espera ansioso el cable, me dice que los cables ya están en la calle pero aun no "trepan" por las paredes de los edificios, por lo menos en su casa.
          Bueno pues el colega me dice que en el mes de diciembre le visitó un comercial y le ofertó 300 kbps, 1 Mega ó 3 Megas.
          Le dije que a ver si se había enterado bien porque 1 Mega no existe como oferta de euskaltel.

En fin, no se que pensar, los comerciales parece que van a su aire pero no pueden ofertar humo.
          Es posible que en algunas zonas de Astigarraga el cable esté operativo dentro de unos meses y los comerciales puedan ofertar 1 mega para esas fechas con el fin de cerrar contratos pero a dos meses vista.
          No se...

Saludos

• Cerrado

Para saber de las novedades, va haber que esperar a que…

Para saber de las novedades, va haber que esperar a que primero Telefónica haga pública su oferta. En el momento que lo haga, es cuando Euskaltel se va a mover.

Se sabe cuando mueve pieza Telefonica???

Saludos ;)

• Cerrado

Esperemos que se adelante todo un poco, pq hasta abril UFF…

Esperemos que se adelante todo un poco, pq hasta abril UFF ... desde luego por lo que se, Euskaltel tb deberá de preparase bien (para no repetir cagadas anteriores en subidas) de aquí a que saquen su oferta, pq sino puede ser un caos y más si son las velocidades de las que se habla.

Solo voy a decir (no más pq luego a saber lo que terminan haciendo) que cuando me comentaron lo que Euskaltel tiene en mente para los usuarios de 3 Megas, me quede un poco flipado y la verdad que hasta que no lo vea no terminaré creermelo al %100.

Ya veremos a ver que es lo que pasa al final ... mejor no hacerse falsas esperanzas.

Saludos ;)

• Cerrado

Y he comentado que prefiero no decir nada pq ya me conozco…

Y he comentado que prefiero no decir nada pq ya me conozco los comentarios que habría y además a saber que terminan haciendo ... ya digo que me quede bastante impresionado con el teórico cambio.

Saludos ;)

• Cerrado

joder, ya estamos con las intrigas, di lo k sepas o no digas…

joder, ya estamos con las intrigas, di lo k sepas o no digas nada y callate la boca, los comentarios los vas a generar tu callandote, siempre estamos igual, pues no esta el horno caliente ni nada.

Impresionados nos has dejado a todos con esto k acabas de hacer.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 17:30]

Bueno si no diciendolo se va a generar peor ambiente lo diré,…

Bueno si no diciendolo se va a generar peor ambiente lo diré, pero vamos ya se la clase de comentarios que se van a dar ...

Repito y recalco que es lo que se está hablando y lo que parece que saldrá para adelante. Sacado de dos fuentes diferentes:

Clientes de 300 --> 1 Mega
                    Clientes 3 Megas --> Se habla de 20 o 30 Megas (más probable 20 al igual que van a ofrecer Telefónica y Jazztel).

En cuanto al Upload, de los clientes de 300 ni idea, pero para los de 3 Megas, se habla de 2 Megas.

En cuanto a la TV, parece ser que Euskaltel y alguna cablera más están negociando con los del Digital + para añadir los canales Canal+, Canal+ 2 y Canal+ 30.

Ahora que lluevan todos los comentarios que se quieran, pero yo simplemente comento lo que me ha llegado de dos fuentes diferentes. Y ya digo que hasta que lo vea, yo tampoco me lo creo al %100 ... veremos lo que pasa y cuando.

Saludos ;)

• Cerrado

Por cierto, Canal+, Canal+2 y Canal+30 son los tres el mismo…

Por cierto, Canal+, Canal+2 y Canal+30 son los tres el mismo canal, es decir, Canal+. La diferencia está en que Canal+30 da todo media hora más tarde, y Canal+2 ofrece los mismos contenidos pero con horarios totalmente distintos, pero los tres son en realidad el mismo canal.

• Cerrado

Aqui hay mucha gente que piensa que en enero habrá cambios en…

Aqui hay mucha gente que piensa que en enero habrá cambios en Euskaltel...pues es mejor que se vayan olvidando de eso, porque las novedades, de llegar, tardaran bastante...pensad en junio-julio de 2006.

De internet prefiero no comentar nada, para qué...

Respecto a lo de los paquetes de Canal+, eso si que no me lo creo, pero para nada.

Digital+ está teniendo mucha competenia con las ofertas de TV de pago de las operadoras de ADSL y de cable, por productos de Video bajo demanda que ya ofrecen Imagenio y OJO TV (ONO), y la única diferencia, el verdadero valor que tiene a día de hoy Digital+ son los paquetes Canal+, que, siendo sinceros, es el único paquete premium de verdad bueno que hay en este país, ya que ellos tienen los derechos del fútbol, y dan los estrenos de cine en sus canal+ cine 1, canal+ cine 2, etc antes que nadie.

¿Cuando veremos en los canales de la TV Digital de Euskaltel pelis como EL Rey Arturo o Kill Bill?..¿en 2020?

De lo de Canal+ si que te puedes olvidar.

La TV Digital de Euskaltel es, con diferencia, el PEOR producto que ofrece, más malo es imposible, malo y caro, y dado que no han introducido ni UNA SOLA novedad desde septiembre de 2004 en la TV Digital, veo que a Euskaltel se la trae al fresco su mierda de TV Digital.

Vete a www.mundoplus.tv y comentas en el foro que Sogecable "negocia" vender algun que otro paquete de Canal+ a la competencia...y ya veras como todo dios se rie de ti.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bilbokoa, ya criticas por criticar... Kill Bill la tuviste el…

Bilbokoa, ya criticas por criticar...

Kill Bill la tuviste el año pasao en navidad 2 semanas seguidas en mirador, y el Rey Arturo a mediados de año.

Si quieres tener estrenos sin pagar, existe Digital+. No te van a poner Canal+ pa ti solito.

Y las cadenas "generalistas" tipo FOX, AXN, Calle13 son las mismas pa euskaltel que pa digital+. Es que ya somos capaces de pensar cosas raras.

Venga, la proxima vez, te aseguras antes de meter la gamba asi.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 21:55]

Yo no he metido ninguna gamba...y sé de lo que hablo, don…

Yo no he metido ninguna gamba...y sé de lo que hablo, don listillo.

Yo no tengo porque pensar en Digital+ para nada, estamos hablando de la TV de pago de Euskaltel.

Para mi MIRADOR es como si no existiera. A mi sólo me interesará pagar por ver una peli, cuando se ofrezca en la modalidad de VOD (video bajo demanda, que ya ofrece ONO) que pagas por una pelicula, pero la puedes ver, cuantas veces quieras durante 24 horas...y mientras la ves la puedes parar, rebobinar, etc...eso si merece la pena, mientras que con MIRADOR, pagas y sólo puedes verla a una hora determianda, y si mientras la ves te surge algo, te jodes, porque no puedes pararla ni nada.

Aparte de esto, lo que queria decir es que ni teniendo contratada la opcion cine, que para Euskaltel esos 4 canales son premium, de premium tienen poco o nada, ya que a ver cuando por esos canales se podrá ver, sin pagar, esos titulos que antes he mencionado.

Todo iba al hilo de lo que habia dicho ese forero de negociaciones para incorporar algunos canales de Cana+, y yo me reafirmo que eso es una estupidez, dado que Digital+ lo único que puede vender son los Canal+, que, como ya he dicho son realmente el unico paquete premium que s epuede llamar asi, que hay en este pais, porque ellos pueden dar los estrenos de cine en Tv, los primeros que nadie, y por tanto, Sogecable, ni locos, van a vender ciertos paquetes de Canal+ a la competencia, eso es una locura en todos los sentidos.

Bueno, nada más, Don Listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Tu lo que has dicho es qe en la TV Digital no habian dado…

Tu lo que has dicho es qe en la TV Digital no habian dado esas 2 pelis, y es incierto.

Que tienes que pagar? Si, pero tienes la oportunidad.

Y obviamente, a mi tambien me gustaria tener Canal+, pero ahi estoy de acuerdo contigo y me parece casi imposible que lo tengamos.

Sobre los canales MGM,Showtime, etc, no se si los tendras o no, pero dan buenas pelis, no de estreno, pero buen cine. no siempre hay porque ver las ultimas pelis que salgan :D.

Sin mas, cya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Hace una semana dieron en showtime Confidence. tiene 3 años,…

Hace una semana dieron en showtime Confidence. tiene 3 años, pero es buenisima. Hoy han dao llamada perdida, que esta muy pero que muy bien. Vale, no tendras peliculas ultramillonarias, pero a mi no me molesta. Y el canal MGM es de lo mejorcito que hay. Por lo menos a mi me gusta ese cine. nas noches

• Cerrado

Sabía que iban a salir comentarios de estos ... yo la verdad…

Sabía que iban a salir comentarios de estos ... yo la verdad es que no tengo ningún problema de que se rian de mi o se hagan comentarios así, por comentarlo. Sabes pq? Porque simplemente he informado de lo que ha llegado a mi por dos fuentes diferentes.

Aquí cada cual es muy libre de creerse lo que quiera y lo que no.

En cuanto al tema de Novedades en Enero ... vuelvo a decir que la nueva oferta de Internet se sabrá cuando Telefónica haga pública su oferta (y no creo que sea antes de Febrero ...) y la "nueva oferta" (por decir algo) de la TV ya se sabe y comienza el 20 de Enero.

Sin más me despido y repito que solo he comentado l oque me ha lelgado por dos fuentes diferentes y de diferente procedencia.

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 30/12/05 19:42]

Pues tus fuentes no creo que sepan muy bien de lo que…

Pues tus fuentes no creo que sepan muy bien de lo que hablan...pero bueno si en Sogecable se han vuelto locos, allá ellos, y venden lo único que diferencia su plataforma del resto de TV de pago, pues nada, allá ellos.

En fin, dejémoslo...porque total...no vamos a llegar a ningún sitio.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 17:41]

pues bueno, sea verdad o mentira es algo k ya se ha…

pues bueno, sea verdad o mentira es algo k ya se ha comentado, pork estoy de la tdt hasta los webs, y resulta k es mas de lo mismo, no discuto k se postee sobre eso pero esk se preguntan 500 veces las mismas cosas

En cuanto a internet, eso de 20/30 mb de subida me parece mucho, pero en fin con estos kien sabe

de las fuentes k te lo han dicho, te han comentado para cuando y el precio icluso de la tv?, pork pagar casi 30 € como estoy pagando por ver lo k veo esk me da hasta yuyu.
                      + 23 + iva de internet 300 + 7 tarifa plana a eh + 14 de linea, eso hasta diciembre, en enero aplica las subidas

sea verdad o mentira estoy dispuesto ha hacerme ilusiones de lo k sea pero si me suben el precio de la tv o de internet esto habra k empezar a pensarselo mas en serio.

• Cerrado

Lo de para cuando ... en ambos casos me han dicho que una vez…

Lo de para cuando ... en ambos casos me han dicho que una vez que Telefónica saque su oferta.

En cuanto al precio, en ningún momento me han comentado que vaya a subir (a parte de la subida que nos ahcen por el nuevo año a todos), por lo que supongo que los precios e mantendrán.

Como bien dices, ni yo mismo me hago ilusiones y hasta que lo vea en funcionamiento, no me lo creere al %100.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una conexion para empresa.... pero que antes no me salia…

Es una conexion para empresa.... pero que antes no me salia esa opcion. Una vez me fije que me salio una vez al resetear el moden durante 2 segundos o asi, luego se refresco solo y se quito, pero ahora esta constante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo ese modelo... es el blanco ese no? Y a mi…

Yo tambien tengo ese modelo... es el blanco ese no?
      Y a mi por lo menos en la configuracion me viene otra opcion que antes no tenia donde me pone:

Set Initial Scan Frequency Setup

Enter the initial downstream scan frequency:

To speed up the modem's first time startup, enter known downstream frequency and/or upstream channel ID information here. Then click the 'Set Values and Reboot' button. The modem will start scanning the cable network beginning with the values supplied here.

Initial Downstream Frequency
      This is the frequency of the first downstream channel that will be tried.
      The frequency units are in Hz. E.g., enter 555000000 for 555 MHz.

Initial Upstream Channel ID
      This is the channel ID of the first upstream channel that will be tried.
      Initial DS frequency: Upstream Channel ID:

Tengo 6 megas

• Cerrado

A mi tambien me sale esa opcion, antes no la tenia y te da la…

A mi tambien me sale esa opcion, antes no la tenia y te da la opcion de cambiar algo, no? INITIAL DS FREQUENTY:

Por cierto, yo soy de los que tiene 3 megas.

salu2

• Cerrado

Joer...6 megas...eso cuesta un ojo de la cara...espero que al…

Joer...6 megas...eso cuesta un ojo de la cara...espero que al menos la conexión te vaya muy bien, porque por lo que cobran, para ir mal...

• Cerrado

Bueno, yo no sé que puede pasar...mi modem es un RCA Thomsom…

Bueno, yo no sé que puede pasar...mi modem es un RCA Thomsom DCM 245 E, puesto en 2002 (marzo), y en la página de configuración del modem no indica la velocidad de bajada ni de subida...como si ocurre en modelos más nuevos.

De todas formas, tomaos las cosas con calma...porque ante cualquier cosa, o incidencia lo relacionamos enseguida con la posibilidad de que estén haciendo algo de cara una ¿posible? subida...tal es nuestra ansiedad.

Tomaos las cosas con calma, porque pasará mucho tiempo antes de que veamos novedades...y esas novedades serán mínimas, no espereis cosas tipo " 20 megas", recordad que es de Euskaltel de quien hablamos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que tendrias qu editar es el nº de mac. Lo que estan…

Lo que tendrias qu editar es el nº de mac.

Lo que estan haciendo, es poner nombres dinamicos en el fichero de configuracion del cm.

No soñeis, que para nada esto significa que van a subir nada. Estan haciendo esto para evitar que haya gente que uncapee los cm's y se suba la velocidad.

Quieren tapar fugas, simple y llanamente, asi que dejar de haceros pajas mentales.

• Cerrado

Buena notica la que comentas, a ver si joden de una puta vez…

Buena notica la que comentas, a ver si joden de una puta vez a todos esos uncappers de mierda que lo único que pueden conseguir no es joder a Euskaltel, sino a clientes como nosotros.