BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La están cagando... [jazztel]

JML987

Pues eso, que si bien hace un mes me parecía buena la actitud que tenía Jazztel de dar servicio sólo en algunos sitios y no hacer casi publicidad del producto, ahora parece que se van al otro lado...

Es normal que, al principio, haya problemas en el servicio, pero por eso parece lógico empezar poco a poco y no tener 100.000 altas en un mes para poder ir controlando la situación y que no se les vaya de las manos.
Si os fijáis bien, la única empresa que da ADSL medianamente decente con un número masivo de abonados es Telefónica, y lo ha hecho así.

Claro, Telefónica fue poco a poco por las propias exigencias del mercado, pero creo que Jazztel debería ser capaz de aguantar la tentación de tener tropecientasmil altas inmediatas y ser capaz de ir poco a poco, controlando la situación, y manteniendo la capacidad para resolver las incidencias rápidamente.

Empezaron bien, pero parece que al final han cogido el camino "rápido", y así les está yendo...
Hoy, cojo El País, y me encuentro un anuncio de Jazztel en la portada.
¡Por favor! Si están teniendo problemas para satisfacer la demanda actual ¿cómo se dedican a poner más publicidad?

Además, el no hacer publicidad hace que los usuarios normalmente sean gente enterada del tema, que da menos problemas al servicio técnico que la típioca persona que lee el periódico y decide ponerse el ADSL y no tiene ni idea...

En fín, parece que todavía no hay ninguna empresa que entieneda que si da un servicio de CALIDAD a un BUEN precio, se lleva a todos los clientes, y esto no se consigue a base de tener más altas de las que se pueden sostener, sino a base de ser capaz de ir a la velocidad de crecimiento que puedes soportar, teniendo a tus clientes contentos. Y si en un momento estás desbordado, parar las campañas publicitarias y paralizar las altas hasta que la situación esté controlada.

Creí que Jazztel habría aprendido del garrafal error de Arsys, y que por eso iba más despacio, pero se ve que les apetece tropezar con la misma piedra.

Yo, de momento, he perdido la confianza que tenía en su modo de operar, y hasta que no vea que las cosas cambian, aunque me den cobertura, esperaré...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero si las zonas en las que jazztel tiene centalitas propias son mínimas, que me estas contando.

🗨️ 4
Molinew

te parece zona minima todo el barrio salamanca y chamberi

🗨️ 3
erdani

Bueno, mas que minimas me parecen ridículas sabiendo la extensión de Madrid.

🗨️ 2
JML987

Vamos a ver:

ZONAS CON COBERTURA
Almagro, Albeniz, Prosperidad, Delicias, Santo Domingo, Arguelles, Tetuan, Velazquez, Torrejon de Ardoz, Castellana, Ventas, Hermosilla, Jordan, Arguelles, Norte, Aragon, Esquerdo, Corazón de María, Gran Via

Sólo en Madrid, luego está Barcelona, etc...

No es mucho, pero es una extensión apreciable, además de que, según parece van a abrir otras 50 centrales más.

El caso es que, con la cobertura que tienen, parece ser que ya están saturados...

Molinew

No todo madrid tiene cobertura asi q no metas a todo madrid