Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/09/05 17:35]

Están bloqueando los conexiones de la mula?...[Solucionado]

Con router wi-fi zona Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
    Llevos dos días con lowid y no lo entiendo, no he cambiado nada. Sigo con la misma configuración en la mula, los mismos puertos abiertos (forwarding),... Tengo otro ordenador y más de lo mismo.

Es que estarán capando las conexiones a la mula cómo han empezado a hacer los de Ono?...

Le pasa a alguien más?...

Saludos.

-----------------------
    05/09/2005 [Solucionado]

No sé por qué narices la ip del router me había cambiado. En lugar de ser la 192.168.0.11 ahora tenía la 192.168.0.10 la cual no tenía configurados los forwards correctos.

Disculpad las molestias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que tenemos q hacer para poder utilizar la mula, como cambio…

que tenemos q hacer para poder utilizar la mula, como cambio los puertos, espero noticias estoy harto de no bajrme nada con mis 2 megas flama

• Cerrado

Probado ya con el cambio de puertos, dando paso con el…

Probado ya con el cambio de puertos, dando paso con el firewall, forward en el router y nada... sigue igual.

Me estoy volviendo loco ya, no lo entiendo.

• Cerrado

Yo tambien he notado algo parecido pero se lo achacaba al…

Yo tambien he notado algo parecido pero se lo achacaba al cablemodem wifi (llevo con el solo 3 dias) y el cambio ha sido a raíz de a instalacion.
      Veo los contactos y puedo observar qu estos pueden llegar a un maximo de 60 conexiones (pudiendo llegar hasta las 200 que le tengo puesto al programa).
      A ver si alguien sabe algo