¿Están atacando a bandaancha.eu? ¿podéis confirmarlo? ¿y quién? va lento y se cuelga...
En ocasiones da error en el servidor :( y es difícil hacer comentarios, hay que refrescar una y otra vez
¿Están atacando a bandaancha.eu? ¿podéis confirmarlo? ¿y quién? va lento y se cuelga...
En ocasiones da error en el servidor :( y es difícil hacer comentarios, hay que refrescar una y otra vez
No, ayer ya pasó igual y nada que ver con un ataque. Ya he avisado, a ver si se soluciona pronto :)
Saludos
Ahora mismo funciona normalmente. Carga rápido y sin errores.
no. no es cierto, te voy a demandar por mentir a la ciudadanía, ;-).
code: va trabadillo, a saltos... y tarda sus buenos segundos...
Debo tener más suerte que tú :P
tienes DOS ISP´s.
code: IMPOSIBLE que tengas TU TrES ? :P
Va a ratos. Ahora mismo, regular más bien :P
Saludos :)
Veo que la gráfica de carga del servidor está a tope pero a mí no me da ningún problema y llevo ya como media hora.
Un saludo ;)
Acabo de cerrar un tema en el foro de general adsl, para crear uno nuevo, y en qué me visto de poder hacerlo. No me cargaba la página ni a la de tres, y unos cuentos internal server error para acompañar. Desesperante, en una palabra :(
A ver si en los próximos minutos se puede solucionar, porque hay varios usuarios que están teniendo también este problema.
Saludos ;)
¿Y que es la linea esa azul de la izquierda? ¿Gráfico de la carga del servidor?
hace 10 minutos no me cargaba la página
la carga no se inicia, o tarda en iniciar... ¿no será algun banner de publicidad de server externo?, ¿ o el Adsense de google?, vamos, si algunas de las conexiones que realiza BA durante la carga va lenta, es posible que esto frene a todo el proceso de visualizacion... lo decimos, por que es como navegar detras de un proxy..
code: algo esta frenando a BA.
salu2
22 segundos para "confirmar el sending de ese post"... ehh... tela (en cambio, una vez conseguido, el segundo a mas rapidito...)
Mis disculpas. Después de varios días indagando creo que ya esta localizado el problema.
Gracias por vuestra paciencia.
sip, ahora parece que va ligero... hace 1 minuto que respondió... (¿suponemos que NADIE se va a preguntar en que consistió el "incidente"?)----
segundo post, en respuesta instantanea.... OK test.
esto va rapidito, ARI podrá moderar acorde con SU contador de post personal...
Está relacionado con una librería de edición de imágenes utilizada por las firmas del test de velocidad. Por alguna razón colapsaba el sistema. Está deshabilitada hasta que estudie el problema.
Ehmm.... [OFFTOPIC ON] ¿Noticia en cola? [OFFTOPIC OFF] :P
Un saludo :)
PD: Ya lo se, soy un pesao.... :D